Hace 11 años | Por --309161-- a as.com
Publicado hace 11 años por --309161-- a as.com

Arrolló al HJK Helsinki y consiguieron su mayor goleada casera en competición continental para poner pie y medio en la fase de grupos. Marcaron Aduriz (2), Susaeta (2), Iñigo Pérez e Iraola - AS.com

Comentarios

francisco

Pues #21 tiene toda la razón, o quitan la categoría de una vez o no usais la excusa de que hay un meneame especifico.

#20 Votar negativo por otro motivo (como que os da la gana).

TenienteDan

#20 #23 correcto...solo para evitar el más que habitual voto de siempre irrelevante para las noticias deportivas han montado la dichosa categoría. Es lo que les quería contar...por lo demás Aupa!!!

Fotoperfecta

#26 ¿Y lo prentendías explicar enchufando negativos a todo aquel que opina diferente a ti?
Es que no has dejado ni un solo comentario sin negativo.
Menuda forma de explicar las cosas

TenienteDan

#27 Con perdón...fue respuesta a negativos recibidos; lo puedes ver si quieres, salvo uno que se me escapo al #2 ...pero me lo ha devuelto asi que fijate si ha hecho lo mismo

Fotoperfecta

#28 ¿Qué me estás contando?
Si le has enchufado a #3 dos negativos y el no te ha puesto ninguno.
Y aunque fuera así....los votos no son para vengarse, son para "opinar" el comentario.
Si son respetuosos no merecen negativos.

D

#29 Lo que yo te diga, que se aburren, ni puto caso.

TenienteDan

#29 tomate una tila y revisa esos negativos...luego me hablas de los comentarios respetuosos del #3 para ejemplo el #14
Para el colmo haberte dado cuenta quien es el #3.

D

#31 yo he venido aquí a hablar de fútbol, para tus cruzadas en pos del orden en menéame tienes el nótame y no tienes que llenar de comentarios mónguer una historia. Tan listo que eres.

Cómprate un poni.

TenienteDan

#32 Anda...pon la noticia en categoría deportes y verás los de meneos que le van a dar...buenos y con razón.
Que no os enterais

D
TenienteDan

#34 Tu, peor no te despertarás mañana...eres asi
Lo que te digo en el #33 es que a pesar de todo esto intenta poner la noticia en la categoría deportes...
La que os cuento en el #15. Ahí puede haber gente interesada y que te regale sus meneos.
Con la mínima curiosidad pinchas y verás que ahí no hay más que noticias de deporte.

D

#31 qué pasa con ese comentario? Qué diferencia hay con el tuyo en #19?

yoma

#4 También hay categoría de "cultura y tecnología"

TenienteDan

#11 Quien ha dicho lo contrario...!?

yoma

#12 Pues que de la misma manera que se envían a la parte general noticias de "cultura y tecnología" también se podrán enviar de "deportes", vamos, digo yo.

TenienteDan

#16 cuenteselo al que se montó esto pero...un poco tarde ya ¿no?

D

#10 #11 Son los sheriffs de la ciudad que velan por que la gente cumpla las normas y tal. En fin, que se aburren.

D

#13 Yo no lo llamaría sheriff, para mi tiene otro nombre

TenienteDan

#10 venga va... no hace mucho abrieron una categoría aparte solo para deportes...
Si miras a la derecha de tu comentario, un poco más arriba, el enlace directo está anunciado en un... anuncio!!! patrocinado por nivea..
o tambien mira arriba donde pone Menéame ...General ...#11 ... deportes
capichi !?

D

#15 ¿No hay una categoría de deportes en menéame?

TenienteDan

#18

D

#19 ¿qué? si no quisiesen que se mandasen noticias de deportes eliminarían la categoría...

Fotoperfecta

#19 La clave está en la foto
#21

D

#4 A-U-PA ATH-LE-TIC HOS-TIAS!

hamahiru

Aupa Athletic!

D

#4 No lo pillo, ¿la noticia no está en actualidad deportes?

TenienteDan

#7 pues no, no lo pillas... goto #1

D

#9 Explícate

S

panycirco! he ganaooo! ¿que dan por ser el primero que dice panycirco en una noticia de deportes? ¿una camiseta del Athletic? yujuuu! Aupa Athletic!
(toy de cachondeo, odio esa frase)

yoma

#0 "Marcaron Aduriz (2), Susaeta (2), Iñigo Pérez y Susaeta"

En que quedamos que Susaeta marcó 2 ó 3 que no me aclaro.

TenienteDan

#3 Que si...aupa...lo que tu digas solo que hay categoria deportes en menéame!!! goto #1

D

#3 Aupa Athletic y el LLevant ha ganado 0-2. Forza LLevant!!!

Charles_Dexter_Ward

#3 Pues con tu actitud poco colaborativa poco estas aupando al Athetic

TenienteDan

http://deportes.meneame.net/ aqui...irrelevante