Hace 3 años | Por japego a agencia6.com
Publicado hace 3 años por japego a agencia6.com

Un nuevo vuelo, cargado con 50,8 toneladas de material de protección para el personal de los centros sanitarios y sociosanitarios de la Comunitat Valenciana, ha aterrizado esta tarde en Valencia.

Comentarios

D

#2 El Madrí-Barsa que llevamos sufriendo toda la vida.

eldarel

#2 Es que las malas noticias venden más que las buenas.

D

#4 Vende la polémica.

D

#1 #4 #7 No se , dime cuánto han tardado en construir un hospital de campaña en Valencia. A lo mejor han tardado un poquito más que las otras comunidades

D

#8 Quizá no estaban tan saturadas las UCIs como para hacerlo más pausadamente, digo quizás, no lo conozco, tal vez tengas más datos que yo.

D

#9 Claro , planifican 3 hospitales de campaña pero tranquis, a tu ritmo, que no estamos tan mal

D

#12 Lo desconozco. ¿Tienes información directa o son suposiciones?

D

#13 ¿ Cuánto tiempo llevamos de pandemia ? Bien, pues los hospitales de campaña en Valencia siguen sin funcionar. Puedes buscar tu mismo la información. En Madrid montaron IFEMA en 48 horas

D

#14 Te repito, no tengo datos de pacientes con COVID-19 hospitalizados en Valencia ni en UCIs ni siquiera si se han saturado estas, no te estoy llevando la contraria, sólo he preguntado si han sido necesarios hasta el momento.

D

#15 ¿ Te preguntas si han sido necesarios durante el periodo más grave de la pandemia ? ¿ Por qué los van a abrir la semana que viene ?

D

#16 Ambas cosas.

D

#17 Supongo que tienes que esperar a que te digan lo que tienes que opinar, no vaya a ser que te salgas del grupo .

D

#15 no te preocupes en discutir y en pedir info... es un desdeabrilde2020 (edit: reflejado queda en el #18)

En Valencia si se han saturado hospitales, pero antes que necesitar hospitales de campaña se han utilizado los hospitales privados. Eso ha ayudado bastante a descongestionar el tema. Supongo que por eso han tardado en hacerlos. Y utilizarlos, pues por si fueran necesarios... supongo, tampoco tengo esa info.

D

#18 No pero quizá si a tener información, pensaba que tú la tenías y estabas dispuesto a ofrecerla.

D

#21 ¿ Que información ? ¿ Que llevan un mes sin terminar los hospitales de campaña ? ¿ Que llevamos 1 mes con todo saturado ? Joder, los trolls pandemitas ya ni sabéis argumentar, os han chutado una buena dosis de conformol

rutas

#23 21 de abril de 2020 ... lol lol lol

.

D

#23 ¿Podemita? No me hagas reir, me estás acusando de no opinar por no tener información cuando te lo estoy preguntando, se te va la pinza tio, ves fantasmas donde no los hay, haztelo mirar anda. Te lo pongo fácil me dan asco todos y absolutamente todos los partidos políticos que hay en España, desde Podemos hasta Vox pasando por todos, llevo más de 10 años sin votar porque me parecen TODOS mediocres, interesados y carroñeros, mis amigos de izquierdas me llaman facha y los de derechas rojos por cuestionar los dogmas de "sus partidos" , soy mayorcito ya para estos juegos.

D

#25 Que si quiere bolsa ...

D

#26 !Uy!, que humor más nuevo y nada trillado, gracias por la información y tan extensos argumentos.

D

#8 El hospital de campaña desconozco si se va a utilizar como en un principio estaba previsto.

Lo que si sé, por que lo veo todos los días, es que la UCI del hospital donde yo trabajo triplicó camas, nunca llego a llenarse, y la semana pasada cerraron un tercio de esas camas por que YA NO SON NECESARIAS. Ahora la batalla se libra en planta y sobre todo en mantener el ritmo de contagios al menos como hasta ahora.

Tan mal no se han hecho las cosas cuando, con los medios que teníamos, hemos hecho frente a la primera oleada sin tener que meter a la gente en la Feria de Muestras.

sangonereta

#29 Gracias por el buen trabajo.

a

#2 Pero no es más que la demostración del porqué en este país ha habido carencias a la hora de afrontar esta crisis desde el principio. Es curioso que si alguien está consiguiendo material, etc, no comparta ese conocimiento, ese know-how, o peor, que del resto de administraciones no le hagan una llamadita a preguntar con quién contactan cuando ellos no consiguen el mismo resultado. Parece que en vez de cooperar se compite y no debería ser así.

lorips

#2 Tampoco nos flipemos. Lo único que hacen es anunciar cada avión que les llega. Si lo hiciera Catalunya se vendería como deslealtadchuleria, ganas de aparentar, supremacismo y cualquier mierda.

Como Catalunya no hace anuncions parece que no lleguen aviones pero de alguna manera a todas las ccaa les llega el 90% del material que están utilizando. El material no está llegando a Catalunya por camión...

Dravot

#10 sí. porqué sabemos que el gobierno de Cataluña, que sólo vive de la propaganda, es muy dado a la discreción.

tienes un govern de llorones ridículos y patéticos.

PAÏSOS VALENCIANS YA!!!

sangonereta

#10 ¿Hasta en esto tienes tu ración de independentismo? Si escuchara que llegan aviones a Cataluña me alegraria nada de buscar supremacismos, que estás flipado. En Valencia hay un gobierno de verdad, que está haciendo lo imposible y se está notando. Torra está más preocupado de dicr gilipolleces y seguir moviendo la bandera diciendo basura contra todo lo que suene a Español.

D

#28 Repugnante comentario, sí señor!

D

Y es cuarto en Manises pero decimocuarto fletado por la comunidad.

De todas formas me suena que esto lo pusieron ayer ya.

k

#5 eso es lo que venía a decir, que me sonaba que llevaban unos cuantos más

D

hombre, un nosepordondesalir2020