Hace 3 años | Por --637318-- a nbcnews.com
Publicado hace 3 años por --637318-- a nbcnews.com

Fadi no cree en Dios y está aterrorizado. En un café de Bagdad, el estudiante de medicina se sienta lejos de otros clientes y mira por encima del hombro para asegurarse de que nadie esté mirando ni escuchando. “Tengo miedo de que me descubran, entonces me matarían”

Comentarios

x

#1 seguro que esto es cosa de Aznar y no del Islam....

Trigonometrico

#38 Esto es el resultado de la invasión sin motivo de Iraq, y llevan así 20 años.

DangiAll

#1 Si, estará llorando como el del meme

RoterHahn

#7
Lo democratizaron por loor del Öl.

r

#7 Sadam era una mierda pero es que esto parece que es peor.

D

#10 como en casi todos los paises que no han pasado una ilustracion, una
Revolucion industrial y un par de guerras mundiales. Que no estan perparadas para la democracia y la libertad como lo vemos nosotros. Que somos socirdadrs donde hemos pasado todo rso y doblegado a la religion.

Y esta ultima parte es la mas fundamental y a ka que todo el mundo le gusta olvidarse

Jakeukalane

#23 lo curioso es que la islamización de la sociedad empezó antes de la invasión de Bush. Luego se aceleró pero recuerdo un chaval kurdo que hablaba de como su tío hace unos años fumaba y era bastante abierto y luego se fue radicalizando y ahora era islamista, no violento pero islamista. Y eso era generalizado incluso en el Kurdistan.
Cc #11

DangiAll

#7 Que vivieran "mejor" en una dictadura que en esa democracia que le "han traido" los de EEUU, habla mucho de la mierda de democracia que tienen.

Mysanthropus

#0 Ocio?... en serio?...

llorencs

#5 Yo la tengo que votar errónea porque no creo que #0 lo arregle. La categoría no es correcta para nada. Debe ir a actualidad o similar.

Jakeukalane

#22 podrías esperar por si otra persona lo arregla.

editado:
Hecho.

llorencs

#26 Tarde. Me precipité.

Jakeukalane

#27 bueno, no te preocupes, según estaba ERA errónea. La próxima vez si recuerdas mi pseudónimo me puedes lanzar una notificación.

f

#13 A los ateos nos da igual todo eso lol.

D

Errónea, que me han dicho por Menéame que los musulmanes de "línea dura" son cuatro gatos, así que no creo que tengan problema los ateos por allí, que la mayoría de islamistas son muy tolerantes.

s

#11 Tu avatar te viene demasiado grande.

D

#14 ¿Por qué dices eso? ¿Tú no eres defensor de la libertad? Aunque viendo cómo te has puesto cuando he atacado la intolerancia religiosa creo que no hace falta ni que contestes. roll

s

#16 Una cosa es la lucha contra el integrismo religioso y otra muy distinta es la más pura y nauseabunda islamofobia. A otro con ese hueso.

Pandacolorido

#11 ¿Quien te ha dicho de Menéame que los musulmanes de "línea dura" son cuatro gatos en Iraq?

Déjame adivinar: nadie.

#11 a mi lo que me han dicho en menéame es que todos los musulmanes son terroristas, esclavizan a sus mujeres, ahorcan homosexuales y son unos intolerantes. Eso si que lo he visto dicho por un grupito muchas veces, y aprovechan cualquier ocasión para resaltarlo una y otra vez. Cansinos.

Pandacolorido

#33 A mi me han llegado a decir que mi compañera de piso musulmana está conspirando contra mi, que parece muy maja pero que en el fondo lo que quiere es someterme lol

c

#34 Tienes pruebas de lo contario? tinfoil tinfoil

yusavi

#34 ¿Está buena?

Pandacolorido

#43 Lo suficiente como para dejarme someter.

r

EEUU más que la democracias promueve las teocracias.

panchobes

¿Pero la guerra de Irak no no fue para llevarles la Libertad Duradera? Creo que me están engañando. ¿Alguien sabe si en Afganistán las mujeres ya no llevan Burka?

D

#3 La mayoría ha decidio creer en Allah, es normal que se persiga a los antidemócratas

l

#4 La mayoria no ha decidido nada. El presidente de Irak es el más cómodo para USA, y si no, te envían a los del ISIS a ponerte un par de bombas, y secuestrar un par de embajadas.

deathcorekid

Anda, como en España. Aquí tambien es mejor ser ateo clandestino.

U

“A wave of atheism will overwhelm Iraq because of the wrong practices of Islamic parties,” one Muslim scholar said.

Dios le escuche

s

Biba la democracia que les llevó el Tío SAM

D

Se sabe algo de los agnósticos iraquíes?

D

#2 A esos los persiguen los ateos.

llorencs

#13 Un ateo es un agnóstico fuerte. Simplemente no hay pruebas de que eso que afirmas existe.

millanin

lo mas triste es que mahoma dicto que nadie podía ser obligado a convertirse ni a permanecer en el islam. Los que matan a conversos o ateos son mas mahometanos que mahoma.

D

#6 eso es mínimamente verdad y cogido con muchas pinzas: https://religion.antropo.es/articulos/RaymondIbrahim.Conversiones-forzadas.html

snowdenknows

#6 Sura 4, versículo 56 y 57
"A quienes no crean en Nuestro signos arrojaremos al fuego.". Entre muchas otras citas https://www.religionenlibertad.com/blog/51004/los-versiculos-del-coran-que-inspiran-los-terroristas-del-estado.html

Jakeukalane

#6 el mercenario tuvo varias etapas. Al principio era abrazafarolas digo abrazapalmeras y quería llevarse bien con los judíos. Hasta que le tocaron las narices y asedió una ciudad y pasó a casi toda la población a cuchillo (después de violar a las mujeres y demás cosas).

Shinu

#6 Es que no les obligan a convertirse, simplemente se los cepillan