Publicado hace 6 años por --66745-- a blogs.elconfidencial.com

'No pot ser'. No puede ser que, después de los luctuosos acontecimientos de la semana pasada, que conmovieron como pocas veces al país, se viviera ayer lo que se vivió: una manifestación deslucida, fría, corta, dominada por la escenografía independentista, con menos participación de la esperada y asistentes divididos. Se convocó contra la barbarie yihadista pero se pervirtió de tal forma que, al final, resultaba complicado discernir el motivo de la misma. Apenas se mencionó la palabra “terrorismo” o "víctimas".

Comentarios

P

#2 más colorido, eso sí

lorips

#2 ¿Venezuela?

D

#10 una vez más, al afirmar que hacéis lo mismo que en las manifestaciones del PP, demostráis cómo de fachas y de españoles sois.

D

#26 creo que el mundo los admira:

#10

D

#27 Es que en Italia ya saben cómo se las gastan sus colegas de la Lega Nord.

D

#27 Elmundo en italiano.

comunistadepro

#40 Es la portada de la Repubblica por si a alguien le interesa http://kiosko.net/it/np/repubblica.html .

a

#26 Tan igual no es. El nacionalismo español tiene mucho más presupuesto y muchos menos seguidores.

J

#26 ¿Por qué hablas en tercera persona cuando hablas de nacionalistas españoles? Di que son iguales a vosotros y ya está lol

D

#17 si somos muy españoles , pero podria ser peor , podriamos ser catalanes

J

#100 Podría ser peor, podría haber muchos españoles como tú.

Nah... no es posible. En ese caso, españa sería un país completamente podrido.

oh... wait.

a

#22 Esa manifestación, sin el PP ni el rey, hubiera sido intachable.

a

#41 Lamento que la realidad te resulte lamentable. Tienes mi permiso para lloriquear lo que quieras.

Pero las cosas son así. Pon al rey en Cataluña y habrá silbidos, independientemente de cualquier otra circunstancia.

lorips

#22 uy, has mentido:

lorips

#43 vaya, vaya, resulta que los de hasidoeta son los que os tienen adoctrinados contra Catalunya.


Son los que han ganado en vuestros corazones. Hoy estáis repitiendo sus consignas porque tienen lo que os une: la catalanofobia.

Cehona

#69 Yo fui a esa manifestación del 11M, ni una bandera de España, no era un acto nacionalista como ayer, y no, estoy en contra de la manipulación nacionalista pepera. De vergüenza ajena la manifestación de ayer, persiguiendo y rompiendo pancartas en español. No, no era un acto de unidad catalana, era un acto de unidad de todos los demócratas. Si queréis ser el escaparate de Europa, ayer OS lucisteis.

Lobazo

#39 esa no es la manifestación posterior al 11M, esa es parte de la mierda conspiranoica patrocinada por Pedro J. Ramírez. Se que te cuesta mucho esto que te voy a pedir pero... no manipules.

lorips

#59 Y 12 años después Pedro Jota puede estar contento con vosotros que estáis aquí repitiendo sus chorradas y votando a su candidato. Todo un éxito de la propaganda.


Lo que no recuerdo es que os molestaran las banderas...

D

#78 El de las conspiraciones eres tú. Pedro J y tú, unidos en la derecha rancia.

lorips

#81 Pedro J está contento contigo por lo que opinas de Catalunya. Eres buen discípulo, ¿será también federalista?

D

#83 Yo creo que se alegró más cuando hiciste presidente a su ídolo Aznar. Eres un buen discípulo de la derecha rancia.

D

#10 comentario muy acertado, el nacionalismo independentista es tan lastimoso como el nacionalismo, que se aprovecha del terrorismo para hacer juego político mientras se mea en las víctimas.

Ya sólo falta que los del 3% actualicen sus métodos para lavar dinero y lo hagan a través de actos y fundaciones de las víctimas.

lorips

#34 Ya, y ahora le creo que eres un nonacionalista ofendido porque pitamos al rey y había mas esteladas que estanqueras.

Te paso la misma foto que a tu compi y la comentamos amistosamente.

Maelstrom

#10 ETA mataba a españoles por ser españoles, siendo ellos mismos españoles (o franceses), coadyuvada por fuerzas políticas que no la condenaban. Ese eslogan es perfecto y oportuno. Como portar banderas españolas ayer.

J

#10 Me encantan estos zascas. Lástima que no quieran verlos y pasen de largo echando espumilla por la boca. lol

V

#2 que mierda de montaje, no? Tu te lo traigas? Si te traigas eso, cualquier cosa, nen

aporuvas

#2 Hostia que bueno, y malo, ver estas diferencias tan gráficamente.
Gracias

Sin comentarios

aporuvas

#13 Por cierto, se me olvidaba...
Écha un vistazo a la imagen de #2 para que entiendas de qué te hablo

D

#13 Pero a ver ...con que armas están atentando con cetmes? Yo solo veo armas rusas y americanas ...y luego cuchillos del chino. Qué estáis contando.

lorips

#16 edita, edita, que has puesto "haber" por "a ver".

V

#16 ah, tu lo has visto? Cuenta, cuenta,.. M

D

#45 Mira las imágenes del armamento con que cuenta Isis ... Soviéticas y americanas....

V

#71 y si saliese alguna española, seguro que la habrían comprado en wallapop o se las habría dado algún etarra o algún independentista catalán. Las armas españolas sólo las guardan para almacenarlas, pensando en el futuro como inversión,...

c

#71 Ya, ya......

B

#16 ???? Quien crees que está detras? Te suena el ei? Crees que financiarlo no nos afecta en nada ,no? Y despues de los atentados.... sabes sumar dos mas dos?

D

#13 Ya le puedes estar diciendo lo mismo al kichi y que todos los gaditanos que trabajan en los barcos para Arabia Saudí se vayan al paro.

D

#25

Saben de sus contradicciones, pero se la pela. No trates de convencer a un garrulo. Saben que se la pela Arabia , se la pelan las víctimas, se la pela el terrorismo. Van a su mensaje y argumentaran con un y tú más si les pillas en un renuncio. No pierdas el tiempo con gentuza

A

#13 Pero que manía con lo de venderles armas. El problema no es venderle armas a Arabia Saudí, el problema es comprarles el petróleo que es con lo que ganan dinero y financian el terrorismo.

yagoSeis

#13 si fuera por la hipocresia deberian estar cagandose en la camiseta del barça

lorips

#86 ¿ponerse totieso ante el rey y Rajoy no es política?


Porque aquí se critica a los que pitamos, pero no veo que se critique a los que le adoran.


#68 ya, ya, pero si no pitamos sois capaces de interpretar que nos gusta el rey. Así no hay malentesos.


Total, como nunca os va bien...

aporuvas

#97 Las únicas personas que están totiesas son las 16 víctimas, GARRULO!
Pero parece que a ti te importa mucho mas el Rey y Rajoy...

lorips

#99 ya, el homenaje y el respeto a los muertos es el mismo pitando al rey que poniendose con la postura política del totieso. También respeto a los fachas totiesos y podríais hacer lo mismo con los que pitamos.


De todas maneras ahora ya sabemos que vais a llorar igual pitemos cuando pitemos.

B

#86 a esa histeria me refiero, estuve en la misma que tu, y no oi ni un solo grito de independencia, vi banderas de todo tipo, en el 11m habian banderas españolas por todas partes en Madrid , y nosotros no pusimos en duda el sentimiento de dolor por las victimas ni vimos politizacion, personalmente no soy independentista pero no me molestó en absoluto ni las banderas indepens, ni las catalanas ,ni las españolas.
La gente estaba unida por el dolor, al margen de banderas, los pitidos a rajoy y al rey, me parecieron una forma de expresión del pueblo.
Los pitidos, entiendo que a algunos les pueda molestar,
Pero yo me quedo con la emocion del pueblo unido por el dolor y la repulsa al terrorismo tu hazte la malasangre que quieras.

spit_fire

#13



D

#13 Si tiras del hilo del combustible que pones en el depósito de tu coche vas a parar a Arabia Saudí. ¿Cómplice de terrorismo?

R

Terrorismo... Si solo eran unos pobres chavales Españoles como los lectores de meneame, a los que un Imań les comió la cabeza.

Además, indirectamente la culpa es de Occidente por no trabajar en la integración con esfuerzo.

V

#1 tu, lo de ver más allá, lo llevas fatal, no?

p

Es lo que pasa cuando pones a la ANC a manejar a la borregada.

z

#42 los nacionalistas catalanes les estan superando en facherio.

V

#47 creo que aún no sabes que el facherio español tiene la sarten por el mango, yo sí

z

#49 Tienes pinta de saber mucho, si.

V

#51 saludos por Hogar Social,...

z

#57 Cree el nazi que todos son de su condicion.

V

#61 saludos a tus amigos de la Falange

z

#64 Uff, saludando a la falange y todo. Eres nazionalista premium.

D

#15

z

Vaya una puta verguenza. ANC y CUP montan diada separata + manifa contra el rey. Lo de las victimas ya tal.
Y aun ves aqui a gentuza defendiendolo. Madre mia que recua.

Y ojo que decir algo es anticatalan, tócate los huevos.

D

#35 Anticatalán no sé, pero cuñao lo eres un rato.

z

#82 Habló la suegra.

Qevmers

Lo que yo no acabo de ver es a un monarca en esta manifestación.
No soy catalán, pero olía a que Cataluña es España.
En el 11M, también hubo monarca?
Perdón, perdón.... Que el 11M fue ETA, y no tenia que haber monarca.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

valzin

#19 El día de su proclamación se pegó y detuvo a manifestantes...
...ayer lo vimos manifestarse a él, ahí, entre el pueblo, uno más clap

Qevmers

#58 bueno.....
El ciudadano Bubu es uno mas.
Hay que pensar que es buen "Español", y sabe lo que es la política.
Roba bien, defrauda mejor, prevaricar de maravilla, favorece amigos, presiona a la justicia, utiliza las instituciones en su favor, y cobra un buen sueldo el y su familia por no trabajar.
Existe mejor político español?
Y lo mejor, proviene de una buena saga, la de Francisco I " el Franco".
Esto es Españistan, nada nuevo cara an sol.

yagoSeis

#19 va el puto monarca como jefe de estado y para acompañar a cataluña, porque os guste o no hay catalanes no independentistas, y no se van a quedar solos.

Qevmers

#68 No, si a mi que haya gente que apoya la saga monarqica de Francisco I "el Franco" no me molesta.
Además, no soy catalán.
Lo que me molesta es que a gente así se la page con dinero publico.
Pero que esperamos, esto es Españistan, en 80 años nada nuevo cara al sol.

yagoSeis

#70 si miras un poco alrededor veras que todos los paises son bastante garrulos, lo de flagelarnos con que somos los mas catetos del mundo no estaba ya superado?

Qevmers

#73 sinceramente, lo que hagan nos demás países con ellos mismos...
Si me lo permite, me la refanfinfla pero bien refanfinflada.
A mi me jode lo que me incumbe directamente de donde vivo.
Y lo de superado?...
Vivimos en Españistan, eso se puede superar?.
Además en 80 años nada nuevo cara al sol.

oso_69

#70 Seguís repitiendo el mismo mantra "Al rey lo puso Franco" y siempre se os olvida la coletilla "Y en cuarenta años de democracia ningún partido ha tenido los cojones de proponer un referendum para elegir entre monarquía y república". Dejad ya de echarle toda la culpa a un muerto y asumid que España no es republicana. Quizás tampoco sea monárquica, pero si a los españoles en general les molestasen tanto "el Campechano" o "el Preparao" ya habría llegado al poder algún partido republicano.

P.D.

Para que quede claro, ni soy monárquico, ni soy, o era, juancarlista, ni soy felipesxtista ni voto al PP o a sus marcas blancas. Ni por supuesto más a la derecha.

Qevmers

#89 mire su PD. Justo justo como yo.
Yo si he luchado y partido la cabeza para que se hiciera un referéndum de aprobación o cambio de constitución.
Lo he conseguido en 30 años?, No.
Quien me lo ha impedido, mi propio expartido, desde que quito las federaciones y se hizo "económico".
Al menos tengo el derecho de critica; o han cambiado ya la ley antiyijadists y también criticar es terrorismo?
Esto es españistan, cualquier dia si.
Nada nuevo cara al sol.

a

#89 "Y en cuarenta años de democracia ningún partido ha tenido los cojones de proponer un referendum para elegir entre monarquía y república"

Evidentemente falso. Hay uno para pronto, el 1 de octubre. Se ha hecho algo más que proponerlo.

Azucena1980

¿Alguien se pensaba que tras el atentado todos los independentistas se iban a volver supermegaespañoles?

Eso solo pasa en el cine, en películas como Raza, que parece el film de cabecera de la derecha españolista.

D

#18

La CUP deberia haber respetado a los musulmanes y no comportarse como cerdos

Azucena1980

#38 #30 Ya, y el rey Fliper Uve Palito estaba allí a titulo personal y mezclado entre la multitud...

a

#30 Es cierto, es cierto. La CUP debe comportarse como tu digas.

Lo de respetar a los musulmanes, pues mira por donde, creo que no me apetece respetar a fanáticos religiosos.

valzin

#38 El respeto es estar allí con la bandera que quieras y dejar que el otro haga lo mismo.

D

#55 Por ejemplo con la bandera de Isis ?

valzin

#74 Comentario comparable a...
-Que cada uno lleve lo que quiera.
-¿Pueden llevar explosivos?

D

#77 Correcto, es una manera de decir que el comentario me parece estupido

valzin

#79 A mí me lo parece tu interpretación.

D

#87 Ya , es una limitación que tienes ,tranquilo

D

#18 No , eso no , pero que dejaran de ser jilipollas por diez minutos si

lorips

Pues fue bonito ver a independentistas y fachas manifestarse juntos, ¿no querían unión? pues la tuvieron.


Si pedían sumisión pues no pudo ser. Si les fastidia ser menos incluso con autocares y banderas de regalo es su problema.

D

#7 Fachas eran los que utilizaron a las víctimas para sus intereses políticos. Cómo hizo el PP de Aznar (ese al que hiciste presidente) con el 11M, ¿recuerdas?

lorips

#14 ¿y los federalistas?


#12 Yo lo vi por tve y todo correcto, ¿qué ha pasado?

a

#15 Ha pasado que los españoles están muy asustados con lo del referendum y usan todo lo que tienen a mano para criticar.

Me da la impresión de que no tienen ni idea de cómo parar el referendum.

yagoSeis

#23 jajajjja pero que limitado eres. Estaréis con la tonteria del referendum hasta que queramos (incluidos catalanes no separatistas). Hasta vuestros politicos lo saben.

ur_quan_master

#23 ¿ Qué referendum? Ese que nadie sabe cuando ni donde se va a celebrar?

parabola

#23 Bueno, de aquí a 18 meses se les ocurrirá algo.

V

#37 los nacionalistas españoles siempre han sido los fachas

D

¿Este es el hilo de la manifestación con 200 personas de Madrid?

D

Lo siento: no soy independentista, pero esto de acuerdo en que es una postura muy falsa, la de los dirigentes haciendo las politicas que hacen, y luego perorando sobre la democracia, y apropiandose de un liderazgo que malgastan. Lo mismo el rey, que puigdemont que el que sea, como si alguien fuera caballito blanco en estos asuntos de estado.
Por que tienen que ser ellos la voz de una unidad y un deseo de paz que son los primeros en turbar? Creo que es una dinamica muy viciosa, tener que elegir entre posturas muy venenosas, y no terminar pudiendose expresar, porque lo primero que ocurre es que la voz de la gente pequeña se roba y se manipula.

berkut

Joder ahora resultará que los catalanes son el ISIS porque quieren hacer un referéndum...

a

#80 Querer votar es lo más malvado que existe.

P

No a la islamofobia.
Sí a la hispanofobia.

Mauro_Nacho

Los terrorismo no puede marcar el discurso político ni la diversidad de sensibilidades. Evidentemente hay quien quiere utilizar el terrorismo para que en base a una unidad desaparezca las diferentes formas de afrontar el futuro. En ese caso estamos dejándonos llevar por el terrorismo, perdiendo nuestra idiosincrasia y nuestra esencia.

V

Que es agosto,...

D

No han dado la talla

a

No veo por qué los políticos del PP necesitaban meterse en medio de una manifestación de repudio del terrorismo, sabiendo que en Cataluña ellos causan mucho más repudio. Era inevitable que esto distorsionara la manifestación.

T

#5

pepel

#5 Era en defensa propia (ellos también han sido terroristas).

1 2