Hace 1 año | Por elGude a twitter.com
Publicado hace 1 año por elGude a twitter.com

Atención a las cuñadeces que tiene que aguantar este científico al que ponen a debatir con Esperanza Aguirre (PP) y Fran Hervías (C's). Lo de las televisiones de este país es digno de estudio.

Comentarios

Pedro_Bear

#4 🙋

-CUATRO envió a técnicos de conexión, sonido, y cámaras a darle soporte al señor ese F. Hervias.
-E. Aguirre está en el estudio, es normal que tenga buen audio.
-Al científico no le dieron nada, no le enviaron a nadie y le dijeron que se conectara con sus datos al móvil y auriculares bluetooth.

Completamente a posta.

elGude

#12 A mí esa escena me hace reír de terror.

Robnix

#13 Estoy tan estupefacto que no sé que decir..

Pink_Hydrogen

#13 Y el tipo además se llama Fran hervías...

Yuki_Luck

#12 Creo que la intención del director siempre fue estar en ambos géneros…

ReySombra

#12 Cinematográficamente hablando me parece una película fallida pero el mensaje lo transmite muy bien. Refleja perfectamente el lío en el que nos hemos metido como sociedad y da miedo, mucho miedo.

kasper2002

#1 #12 Yo ya no dudo que las cadenas buscan el esperpento, parte encantada y otra acojonada, dándoles difusión.

KevinCarter

#12 Hace ya tiempo de eso y todas las gracietas, chistecillos y demás pseudohumor se acabarán cuando lo de Pakistán pase por aquí.

D

#1 Es como la peli de Idiocracia, que te ríes, pero luego ya no.

phillipe

#1 El caso es que a la Espe ya la confrontaron en la misma cadena con un científico como hace un mes e hizo un ridículo pseudonegacionista inmenso ("un grado no es para tanto"). Si los directivos de la cadena fueran decentes, no la habrían vuelto a invitar, pero como son unos desgraciados, han repetido la jugada.

a

#27 Hombre teniendo en cuenta que fue pareja de Jaime Martínez-Bordiú pues que neutralidad va a tener.....

batiscafo

#27 de los tres, Marta Flich es la que más de derechas es... hasta las trancas y por delante de Aguirre

K

#27 #68 que no que es super progre, tia

DaiTakara

#27 Tampoco tendría que ser "neutral" en esto: si su trabajo es informar, no consiste en dar voz a todos "por igual" si no en descubrir quién de ellos dice la verdad.
Cuando veo estas cosas, además de la mala lehce que se me pone, en mi cabeza suena esta canción en bucle...

K

#27 que no que es super progre, tia.

angeloso

#41 Los hechos tienen sesgo de izquierdas, eso es bien sabido.

edito: Espero que no sea necesario indicar

Zade

#41 Fran Hervías salió hace mas de un año de Cs porque no querían enchufarle a su novia en la Junta de Andalucía. Le enchufaron en el PP y del cabreo inició la opa hostil a Cs que ha acabado como ha acabado para ellos.

Para conocer la posición de Cs sobre el cambio climático habría que preguntarle más bien a gente de principios como Francisco Igea

Reiner

#5 para eso tienes la sexta, donde el ratio son 3 de izquierdas vs 1 de derechas. Eso sí que es rigor.

Sofa_Knight

#5 si fueran neutrales debería ser equitativo. 99 científicos que conozcan el cambio climático y 1 opinitólogo de estos que llevan no sé por qué.

elGude

#17 Deberían de ponerlo en todos los colegios. En bucle.

frankiegth

#17. A raiz del video de tu enlace este comentario que hice hace unos dias respondiendo a otro usuario al respecto del "emprendimiento" refuerza su sentido : 365-euros-comida-clase-media-pagar-tu-becario-200-euros-mas-16/c0110#c-110

Hace 1 año | Por --682766-- a twitter.com

(CC #18)

frankiegth

#17. Excelente, excelente, excelente enlace a ese video divulgativo. Excelente y aterrador a partes iguales.

Beltenebros

#6
Y al final se consiguió eliminar el plomo de la gasolina. La perseverancia es una virtud.

BiRDo

#25 Conocí a una profesora magufa que logró encontrar unas sartenes de plomo con las que le hacía la comida a toda la familia.

Cada año que pasaba estaba más zumbada. Pero de una forma aterradora.

DogSide

#25 Em, no del todo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Avgas

CC #6 ¿Hablan de esto que queda aún en el documental?

D

#6 Además ese capítulo también es bueno porque ilustra como a partir de una investigación se deriva otra más importante para todos. El tio quería saber la edad de la tierra, algo que muchos dirán que no sirve para nada, pero mira por donde en ese viaje descubrió lo del plomo.

Por eso es importante invertir en investigación en general.

armadilloamarillo

#7 Claros ejemplos de gente que vive completamente desconectada de la realidad y que hace de la hipocresía y el cinismo su modo de vida. Sirven de voceros de las grandes empresas para anteponer los intereses económicos de unos pocos a los de la mayoría. Lo malo es que les funciona.

Far_Voyager

#7 Ahora ya queda claro porque la tele está siempre apagada. Para aguantar a gente así prefiero Internet.

#39 No hay huevos para pulsar ese botón.

JackNorte

El que vea ciertos canales a estas alturas se meerece esto y mas. Al fin y al cabo estan alimentandolos.

JackNorte

#24 No creo que esa sea la forma , pero es muy loable tirarse al foso de los leones e intentar buscar raciocinio, cuando solo van a ver sangre. No solo es lo que ofrecen sino que buscan los que lo ven.
Me recuerda a la vida de Brian cuando cae deel balcon huyendo de elos romanos y cae en el pedestal de los profetas y tien que fingir para que los romanos no lo detengan.
Y ojala tuviera la solucion, pero dudo que hablar para el que no escucha, diciendo cosas que no quiere oir, mientras 3 personas se mofan de tus argumentos, en antena y cuando desconectas. Y las personas que permancen y ostentan la autoridad igualan el conocimiennto con la chanza.
Solo es un grado y medio en 150 años.
Mientras esto tenga audiencia no hay nada que hacer, desde mi opinion , cuando esto se rechace habra alguna posibillidad.
Peero ya ha pasado antes con el alcohol con el tabaco y con ciertas actitudes de difrentes tipos.

SON_

#37 creo que tienes razón. Es que el grueso de la población que ven esto en la tele, si tienen que empatizar lo hacen con la Espe, la burla y la chanza de grado y meeeeedioooo, anda exageraos, en vez de con el experto.
Yo tampoco veo la forma de hacerlo bien.

D

#37 Pero la consciencia colectiva funciona en un modo muy curioso. Normalmente casi todos piensan A y eso no cambia drásticamente, pero si tu, que piensas B eres capaz de llegar a esa gente de un modo no amenazante conseguirás sembrar una semilla que con el tiempo hará que de manera individual algunos empiecen a tender a B y la consciencia general tienda a un pensamiento C que está más en el medio de A y B.

Sin embargo si no llegas a la masa que piensa A es imposible sembrar la semilla. También hay que descartar la idea de pasar de A a B directamente. El pensamiento tiene que ir poco a poco transformándose.

JackNorte

#89 Eso funncionaria sino hubiera una maquinaria con recursos devorando esa intencion y convirtienlo en otro producto.

D

#37 eso es lo que hago yo todos los días en Menéame y nadie me loa...

Robnix

#81 De acuerdo total en que son unos psicópatas hdp. Malas personas.

Peazo_galgo

#23 que se lo digan al emérito y sus centimillos por cada barril de petróleo... Y algo me dice que sus "conseguidores" tendrían su comisión también...

avalancha971

#58 Estaba pensando lo mismo mientras lo escribía, pero preferí dejarlo implícito. Me alegro de no ser el único al que le viene a la cabeza.

#23 en efecto, no hay que asuste más a esos que un futuro donde cada familia, empresa o comunidad sea independiente energéticamente...

c

#14 La derecha española está obsesionada con cualquier cosa que les permita llenarse los bolsillos.

Es así de simple.

#31 Buenísima viñeta.

SON_

#31 madre mía, es buenísima!!!

P

#31 No es cabezonería, es por dos motivos: económicos y políticos, pero principalmente económicos. Ser ecológico cuesta muchísimo dinero así que no interesa y por tanto se utiliza el mayor instrumento que tienen las empresas: la derecha.

cc/ #14

Z

#92 Y no solo cuesta mas sino que además estando sujetos a la paradoja de Jevons es completamente inutil.

ummon

#92 Sí que es cabezonería, por más costoso que sea el ecologismo la alternativa es muchísimo más costosa. Pensar que la destrucción del medio ambiente sale gratis es ilusorio

DDJ

#31 "¡Lo indicaré de alguna forma sutil!"

¿Cual, tío, cual?

Espartalis

#31 soy de izquierdas, hago lo que puedo a nivel de ecología por lo que me considero verde, pero si sirve de algo el movimiento ecologista actual a veces peca de demasiado radical y acaba generando rechazo. Si hablas con algún radical poco más que la única opción que te da es irte al campo y decrecimiento económico porque:

- El petróleo contamina.
- El gas contamina.
- La energía nuclear es peligrosa y los residuos contaminan.
- El carbón contamina, y mucho.
- La energía eólica mata pájaros y contamina el paisaje natural.
- Las placas solares contaminan mucho en su proceso de fabricación y reciclarlas contamina, además el litio es muy limitado. También contaminan "visualmente" y ocupan mucha extensión de terreno.
- Las presas y la energía hidráulica pervierte el cauce natural de los ríos, y jode el medio ambiente...
- Y así todo....

¿Entonces como cojones generamos la energía? Y lo digo estando complemente de acuerdo en todos los postulados anteriores, pero es que no me puedes decir que o bien vuelvo al campo, renuncio al coche y a la lavadora o si no esto se va al carajo. Hay que tener mucho más tacto y dar alternativas plausibles a medio y largo plazo (a corto plazo jamás se hará nada).

crycom

#14 España es una potencia en refino y regasificación aunque no tenga la materia prima base. Eso hace que haya lobbies muy preocupados y muy movilizados para presionar a ciertos grupos y partidos para hacer valer sus intereses.

BiRDo

#14 Por el lugar donde tienen la pasta los que costean sus campañas.

karakol

Qué santa paciencia la de Peña. Y como se revuelcan los políticos, cuál marrano en su mierda, en su propia estulticia, ignorancia y paletez entre risitas y chascarrillos.

Televisión basura para gente basura.

ViejaYeguaGris

#16 Lo estuve medio viendo en directo y me dio mucha pena el pobre, qué impotencia!

traviesvs_maximvs

#16 y qué me dices de esa sonrisilla de Aguirre que no borra del rostro, sonrisa de chuleria, ignorancia y zafiedad. Esa sonrisilla chulesca que tanto gusta a sus votantes. Qué espectáculo, qué sainete tan ridículo para la masa embrutecida.

c

#45 Es la sonrisa del necio impune que sabe que es estimado por su necedad. Cuando en 20 años todo se haya ido al carajo seguirá con esa sonrisa culpando a otro.

#94 en 20 años espero que Aguirre esté criando malvas. Que con lo mala que es lo que saldrá será hortiga y mala hierba.

gale

Cuñaos fachas con el palillo en la boca opinando sobre cualquier cosa y riéndose del científico.

Thony

Me entra escalofríos ver a Esperanza Aguirre hablar de cambio climático, pero más aún, como el de C's equipara la financiación que obtienen los negacionistas, con la financiación a la ciencia e investigación pública. Me ha resultado esperpéntica esa comparación.

Cuando ponen a los científicos a la misma altura que a manipuladores de la información, y la presentadora no es capaz de pararle los pies, es que no estamos ante un medio de comunicación, sino de desinformación.

#15 Después dicen que España está muy politizada y polarizada: ¡¡¡NORMAL!!! Si para debatir del cambio climático en televisión, en lugar de llevar a diferentes científicos de diferentes centros, llevan a políticos. Es que, sigo sin entender que pintan...

Caravan_Palace

#55 el tipo ese no es de ciudadanos,lo fue. Pero hace ya un par de años que dio el salto del filial al primer equipo . Lleva ya tiempo militando en el PP

OCLuis

Esperanza Aguirre debería de ser condenada al ostracismo y condenada al destierro por todo lo que ha hecho y ha permitido que se hiciera contra los intereses de los españoles. Ahora la máquina blanqueadora se ha puesto en marcha porque tiene necesidad de notoriedad, para volver a recuperar su status y su poder. Sinvergúenza. Menudo pufo dejó con la ciudad de la justicia. Si hubiese de verdad justicia y democracia en España esta señora estaría haciendo punto y tomando el sol a través de los ventanales del Módulo F de 11:00h a 13:00h para después volver a su celda.

c

Confieso que lo vi en directo antes de irme a vomitar al baño.

Es táctica de nuestro tiempo:

-Ponen a debatir a un científico con una mongola populista y con un espabiladete vividor de la política, otorgando igual credibilidad a todos.

-El chimpancé que debería hacer de moderador permite que se interrumpa al científico y se hagan chistes infantoides para intntar ridiculizar sus argumentos.

-Esto es una especalidad del Risto y sus secuaces: la víctima está en una videoconferencia o, mejor aún, en una conexión en directo con unos cascos y un micro y sin ver nada, lo cual da superioridad a los que e están en el estudio y con la posiblidad de cortar la conexión si la cosa no les gusta.

Pero bueno, ¿que vamos a esperar de un programa (Todo es mentira) que ya avisa en su nombre que se dedica a dar pábulo a bulos y fakes?

f

#50 No sintonizar esa cadena ni de casualidad . En nuestra mano está llevar a los grandes medios de " comunicación " a la irrelevancia, que tengan que currarse el control de las masas por medios más visibles . Son el principal operador político junto con la judicatura del poder . Con el poder judicial no podemos hacer nada, con los grandes medios si.

D

#2 Cuando he empezado a leer tu comentario no esperaba el plot twist del final. Me hiciste reír jajajaja.

D

#2 Me ha costado un poco encontrarlo, pero si que tiene formación científica, es biólogo: https://www.abc.es/antropia/abci-ecoinfluencer-javier-pena-20211206170959_noticia.html

g

#35 A mí también me costó mil. Lo tiene muy de tapaillo, por no ser del área climática que es de lo que vive jaja.

El_Repartidor

#60 #35 #209

Estudié biología y al final me metí en el mundo de la Comunicación.

Suena a que no terminó la carrera. En ningún lado más pone que sea lincenciado en algo. Extraño cuanto menos.

ewok

#199 Ya puso uno #35.

A

#42 ¿BUP? No, La Espe es un chica del PREU


De los tiempos en que había dos institutos, uno para chicos y otro para chicas... y sólo en la capital.
En Palma, el Joan Alcover era la "sección femenina" del Ramón LLull, hasta 1976 que empezó la coeducación.

B

#67 No soy tan mayor, pero supongo que la física que se daba, si es que les daban algo en el instituto femenino, que igual les daban en su lugar corte y confección y hogar (esto existía en mi instituto, si, hogar), sería la que he comentado.

A

#71 Yo tampoco, lo he preguntado. hice COU y empecé en mixto en un instituto nuevo. Y había más chicas que chicos. Y sí había "Hogar" pero era una de las "Marías" (Política, gimnasia y religión...)
El de política me trató de traidor a la patria con respecto al 12 de Octubre porque hablé de Vinland y Leif Ericson

B

#90 Política en mis tiempos ya no había, era hogar o informática, ambas obviamente marías cómo un campanario, recuerdo que solo había un ordenador con disco duro, el resto no tenía lol

oLiMoN63

#67 es de preu, pero de instituto. De cole de pago bilingüe...

D

#74 Es que es un problema gravísimo, mucho más de lo que se está informando y vamos a vivirlo directamente, aunque digan que no pasa nada y que no nos va a afectar.

Te recomiendo el blog de Ferran P. Vilar para conocer más a fondo el asunto y sus detalles:

https://ustednoselocree.com/

BiRDo

#74 Yo siento tanta rabia que, a falta de poder exterminarlos con un faser, se traduciría en insultos.

Cuando ha soltado "Nah, 1 grado en 150 años" y se ha quedado tan ancha es para matarla.

Fun_pub

#74 Es que un científico que diga que la temperatura ha subido un grado ya no se come un colín. La puja en las últimas subastas va por 5 grados en 2030, que siempre hay que dar un margen de tiempo para que las conclusiones de los estudios se olviden.

m

Lo vi en directo y era de vergüenza ajena.

#42 Y ministra de educación y cultura entre el 96 y 99!!!

oscarius24

#87 Es que si en algún momento del programa, alguien hubiera comentado este "dato" a la Espe y a los espectadores, se la deja sin ningún tipo de argumento. Sería un "porqué no te callas de manual", creo que es de la única forma que lo entendería.

n

#42 Bueno, llamar letras al derecho ya es un punto exagerado... El derecho no está considerado letras en las universidades. Mira a ver qué opinan la humanidades: historia, filosófica, etnología, antropología, etc. Porque todos esos si cogen libros de biología y muchos otros autores de diversas biológicas y están totalmente de acuerdo con el biólogo del vídeo desde hace lustros.

HASMAD

#42 Cuando Esperanza Aguirre iba a BUP no se había inventado todavía el electromagnetismo.

Meneacer

#42 Pero da igual, el que no quiere entender, no entiende. Hasta una abuela sin estudios que sólo sabe de cocina se puede imaginar el calor que hay que aplicar a todo un planeta para que suba un solo grado.

#42 ¿Una subida de un grado o dos no es nada? Pues cuando la temperatura media de mi cuerpo sube un grado o dos (que tampoco es nada), se le llama fiebre y me encuentro típicamente hecho una mierda.

rogerius

#42 ¿La Aguirre en BUP? No creo. Esta peperra nació en el 1952. Clases de F.E.N. sí que tragó.

i

#42 No es necesario haber estudiado ciencias, para sencillamente, saber escuchar a los que saben del tema.
Este es el gran drama. Pero no es un problema de conocimientos, sino de soberbia y de intereses económicos.

g

#2 Este no es. Es otro señor.

Fun_pub

#2 Pues no se lo merece. Decir que 1/3 de Pakistán está bajo las aguas por los deshielos de los glaciares, unido a decir que 1.500 metros de hielo se fundieron por una diferencia de 4ºC y que nosotros ya llevamos 3 es para quitarle cualquier beca o puesto que tenga, salvo que lo real sea la última parte del video, cuando Hevias le dice que los que van con el manual son los de izquierdas, que yo creo que sí.

Pero vamos, que este verano va a dar de comer a mucho científico.

D

Aparecer en ciertos canales es directamente un desprestigio personal y no se como hay gente seria que se presta a ello.

Mltfrtk

Es que no aprendemos nada. Al fascismo no se le debate, se le destruye.

D

me he perdido.
Estos subnormales están negando el cambio climático? Y la TV les da voz?
Para cuando un debate político sobre los riesgos de la invasión de los alienígenas que están en alfa, beta, que vendrán, 10 millones de naves, de raticulí. Ya están aqui. Ya está pasando.

madre del amor hermoso, pero qué cojones pasa en este país?

llorencs

#36 Porque no vemos las teles de otros sitios, pero 99% seguro que ocurre en todos lados. La derecha mediática es negacionista en casi todo el mundo.

Quizás la excepción sea la del norte de Europa que es más moderada.

D

Alguien más se ha fijado en lo que le dice la hija de la grandísima p**a de Esperanza a la presentadora al final del video por lo bajo?
"...corta este rollo..."

Sinceramente, le deseo una muerte lenta y dolorosa a ese infraser

lvalin

Cuuatro palabras para difundir entre conocidos: "Apaga la puta tele"

sauron34_1

Los atrasistas al final se dan cuenta de sus errores. Más tarde que el resto, pero al final se dan cuenta. Porque el progreso y la realidad acaban mordiendoles el culo.

Karaskos

No veáis TV de Españistán, ni participéis de forma alguna!!

Por vuestra salud y sensatez.

D

Pues aunque me friais a negativos lo voy a decir: La culpa es de este científico por acudir a programas DE MIERDA como este.

diophantus

#26 Bueno, algo similar (con objetivos completamente diferentes, por supuesto) hizo Pablo Iglesias en sus tiempos y le salió bien la jugada. Me parece bueno ir a debatir a cualquier sitio. De hecho creo que le ha salido muy bien, el corte se ha hecho muy famoso y los políticos han quedado bastante mal.

D

#32 a mí no me lo parece. Dudo mucho que este señor tenga ningún interés político como lo tenía P.Iglesias al que sí beneficiaba ir a esos programas. Un científico que va a discutir a este tipo de espacios con este tipo de contertulios solo tiene que perder. Lo de la frase esta atribuida a Einstein de "No discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y ahí, te ganará por experiencia".

diophantus

#34 Estoy en parte de acuerdo contigo, claro, tiene sentido lo que dices.

Sin embargo, el haber ido al programa ha generado todo este debate y hoy han vuelto a hablar del tema y reconociendo su error.

. Por suerte parece que la verdad prevalece.

D

#26 El problema es que hay que intentar que el mensaje llegue también a las personas que ven esos programas. No entro a valorar si se consigue, pero desde luego que se intente es muy loable.

D

#44 ya, si le dejaran dar el mensaje. Pero lo que se consigue es que prevalezca o se refuerce el de los Aguirre, Cifuentes, Naranjo de turno. Por eso digo que no es el espacio ideal. A la vista está lo que ha pasado.

Si fuera yo la próxima vez que me llamaran les decía que sí y a la hora de la conexión los dejaba colgados. A pastar ya!!

c

#26 Bueno, no es la primera vez que Risto y sus secuaces invitan a alguien para que de su opinión y todo acaba en una encerrona. Si además tienes la llave para cortar la conexión y dejarle con la palabra en la boca si la cosa se pone fea para tí... miel sobre hojuelas.

D

#26 La maldad vence cuando los buenos no hacen nada.

Sí que creo que la culpa la tuvo él por no ir bien preparado. Es muy sencillo dejar que hablen, apuntar sus frases, y luego en tu turno y sin permitir que te interrumpan desmontarlo. Entrar en su juego dialéctico donde te pueden interrumpir para decir tonterías es un error.

K

Fran Hervías no es de Cs.

elGude

#10 Se corrige dos veces unos minutos después

MiguelDeUnamano

#11 Hervías? Ese es ferroviario. lol

Y después de este chiste malo, voy saliendo discretamente.

elGude

#57 Dios, qué malo.

Cuñado

#57 Eso lo hay que hirviendo.

En la cabeza no, por favor.

D

los referentes de la derecha, enhorabuena a todos los votantes del PP, Vox y Ciudadanos.

c

Espeonza aguirre: ... porque yo de esto no se una palabra...
¿Y QUE COÑO PINTAS AHI DISCUTIENDO, SUBNORMAL? wall

D

Es curioso, no ver la televisión por que no te interesan estas mierdas, y al final acabas tragándotelas en la portada de menéame.

También es curioso que la portada de menéame acabe recogiendo todos los hilos mierdosos de Twitter, que no leería ni en twitter.

Menéame, perdiendo interés cada dia...

Chordy

#19 Una ayuda.

D

#39 porque lo de hacer de meneame un lugar mejor y que no acabe siendo el estercolero de la tele y twitter no es una opción..

Chordy

#97 Yo, eso, lo daría ya por perdido.

elGude

#97 ¿Crees que este aporte hace meneame un lugar peor?

Pedro_Bear

#19 Ánimo, en los próximos 13 años lo dejarás. 

mariKarmo

Dios, me parece espantoso.

Lamantua

Cuatro Tv es un canal NAZI que hace apología al NAZISMO. Hay dudas…?

traviesvs_maximvs

#63 ¿Qué tiene que ver esto con nazismo? Algunos os montais unas novelas bastante curiosas.

Karaskos

#63 Me da que de haber ganado la 2GM y existir actualmente, el Tercer Reich se tomaría más en serio el calentamiento global.

La tv de este país no es más que basura pura.

Cuñado

#83 Se lo habrían tomado incluso menos. El fascismo sólo atiende a los intereses de las élites.

c

Payasos vs evidencia científica. Yo paso de ver esa basura.

eixerit_yo

eso pasa por mirar la tele

e

por lo que he visto, sobraba el científico en el debate.

n

esperaba el cintifico una disertacion seria discutiendo cosas de ciencia con patanes en una verduleria? lol

M

Aparte de lo que decís de dar voz a ambas partes como igual de respetables (y a una de ellas con una persona más), encima es que el titular "Los bulos del cambio climático" ya toma parte y crea una expectativa. Es asqueroso.

M

Desgraciadamente los inútiles, cospiranoicos y vividores van ganando.
Todo acabará como en la peli

Ishihara

es ridiculo, como la ultima vez que salió el otro cientifico y a aguirre le parecia poco (e insiste) que haya subido un grado la temperatura.

c

#75 Al ultimo que me dijo que la subida de un grado de la temperatura media anual es soportable le propuse que durante 364 dias no tocasemos la temperatura, y el dia 365 se metería voluntariamente en un horno a 365º por encima de la temperatura del dia anterior. No le hizo gracia.
Las medias son traicioneras.

c

¿Cuánta ayuda se llevan los crédulos climáticos por cada "estudio" que hagan sobre el "cambio climático"?

powernergia

#8 Estás al nivel de doña Esperanza, difícil de superar, pero sigue intentándolo.

c

#8 "crédulos climáticos".... lol lol lol lol lol lol

El clima es una fantasía...

D
M

#38 Ahí tiene que leer (y además inglés).... habrá que buscar alguno con dibujitos

#8 ¿Esto es como lo de que TODOS los médicos del mundo están conchabados y cobrando de Soros y Bill Gates en lo de la plandemia, no? Madre mía qué nivel. ¿Cuánto Wiskas reciben los negas de lo que sea? Tu comentario hiede a bulo.

B

#8 Poca, ahora mismo es muy útil que cualquier científico realice un buen estudio sobre el cambio climático usando el método científico.

Ahora te voy a preguntar yo, cuántos millones de ayuda crees que se podría embolsar un científico que firmase un estudio que desmintiese el cambio climático mediante un estudio serio que no pudiese ser refutado de forma sería? Y porque ese estudio no existe, ni se conoce de ningún investigador serio a nivel mundial intentando hacerlo? Si es el santo grial, le lloverian los millones y millones en financiación.

Algunos sois lo que pareceis, sin más, y os tragais cualquier mierda, por eso tenéis ese marcado sesgo hacia cierta corriente política, no falla.

arisoyo

#8 Que parte de mi dinero se dedique a que se investigue cómo mantener la vida del Planeta, que no sólo da cobijo a los humanos, sino a millones de otros seres vivos, me parece de lo mejor en lo que se puede invertir. Estudios e investigaciones que además sirven para descubrir el motivo de dolencias y enfermedades, e incluso a veces, para subsanarlas.
Pero bueno, imagino que la gente tan cateta como tú dejará todo en manos de los dos dioses que tenéis y adoráis: Yisus y el dólar.

D

#8 creo que te equivocaste de aula, la de conocimiento del medio está cerquita, niñito lol lol lol

d

#8 te refieres a las ayudas a los crédulos cuando a tu zona se la declara catastrófica?

#8 Los termómetros, esos seres mitológicos.

M.Rajoy.

#8 50€ por página y los dibujitos y la portada también cuentan. Luego publican estudios con cientos de paginas que nadie lee y ellos se lo llevan calentito. Echa cuentas.

D

#8 un montón, los reptilianos tienen dinero amasado para eso y para mucho más!

1 2 3