Hace 11 años | Por filah a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por filah a politica.elpais.com

Centenares de miles de extranjeros esperan a que el Ministerio de Justicia resuelva la enorme acumulación de expedientes de nacionalidad, que han llegado a alcanzar el medio millón de peticiones. El ministro se comprometió a resolver los casos pendientes antes del 31 de diciembre, pero no se estará en condiciones de cumplir hasta el verano.

Comentarios

Feindesland

Con dejarlas dormir, se desatascan solas...

Cyberlarry

Si no te jode, sera como a mi hija que es colombo-española y tiene la nacionalidad por narices y se han retrasado como 8 meses en dársela, cuando por derecho la pertenece.
Ah y del medio millón 3/4 serán de hijos de españoles que han emigrado al ver la incapacidad de sus gobiernos de dar a los jóvenes una estabilidad laboral con la que si quiera poder pensar en tener descendencia.

Paisos_Catalans

1000 euros en tasas, pero luego cuando se empiezan a traer a familiares no contributivos(que yo lo entiendo, no quisiera que mis padres se pudrieran en un país infame), empieza el despiporre de recursos.

Konata_Izumi_II

Ya encargaron un tampón con la respuesta de negación.

Urasandi

500.000 * 1.000€ en tasas = 500.000.000€

oleirostv

estos son los que compraron las viviendas de 500.000€? no creo que les importen las tasas...

Cyberlarry

#4 no creo, un ejemplo del eslabón mas débil y odiado no es la norma. Y si pensáis que los extranjeros OS van a quitar el trabajo es que no OS dais cuenta de que vivimos en un mundo globalizado en el que solo los ciudadanos tenemos limites para trabajar y vivir donde mas nos convenga según nuestras necesidades.