Hace 7 años | Por kaltann a eliberico.com
Publicado hace 7 años por kaltann a eliberico.com

La victoria del ‘Brexit’ en el referéndum celebrado hace una semana en Reino Unido parece haber exaltado a algunos de los que abogan por cerrar las fronteras de las Islas Británicas. Uno de los lugares que ha sufrido en los últimos días actos vandálicos ha sido el restaurantes español Donde Tapas. El establecimiento ubicado en Lewisham, en el sudeste de Londres, apareció con los cristales rotos tras haber recibido el impacto de una piedra.

Comentarios

xiobit

#4 Se acaba el turismo en el R.U.
No hay quien se coma sus comidas.

D

#12 Esto... ¿No te has equivocado al escribir en plural? roll

xiobit

#47 Estaba pensando en el sinónimo de recetas.

Anabeljd

#4 eso aún, pero como tengan que sobrevivir a base de kidney pie...

Schwepps

#4 Como el pub sea irlandés tampoco van a poder comer. Mejor que se pillen un plato preparado del Tesco y fuera.

powernergia

#4 Buen momento para recordar que en la receta auténtica inglesa de los "fish and chips", las patatas se fríen en grasa de vaca.

Anabeljd

#2 ¿profirieron gritos de : eso no es paella, es arroz con cosas?

lentulo_spinther

#2 Es increíble verles en la playa. Son capaces de cenar paella, o mejor dicho, arroz con cosas. Y luego somos nosotros los bestias

yemeth

#26 Sí, encima eso, una foto de un tío con un Twitter. Podías haberle preguntado algo más, o contactado con los dueños del restaurante (que al fin y al cabo se sabe cual es), pero es mucho más fácil hacer cortapega de un tuit y montarte una noticia clickbait-sensacionalista

D

La noche de los cristales rotos....

Arzak_

Es comprensible, la paella la hacen con arroz basmati.

D

#3: Claro. Lo suyo es el vaporizado. Y ketchup.

Y, si puede ser, aceite de palma en lugar de aceite de oliva. http://actualidadgastronomica.es/aceite-de-oliva-poco-saludable-reino-unido/

D

Democracia en estado puro. La voluntad del pueblo. Decidido por la mayoría de los ciudadanos. Su aldea, sus normas. Libertades y culturas propias ancestrales.

Bla bla bla.

D

#5 Que tiene que ver que unos salvajes ataquen extranjeros con la democracia? Eso si, miles de muertos por ataques terroristas musulmanes, pero no hay que estigmatizar.

D

Oh, alguien ha tirado un ladrillo y les ha roto un cristal, cuando estaban cerrados.

En mi barrio también llevamos sufriendo ataques xenófobos!

Malditos ingleses ahora que sabemos que sois vosotros lo pagaréis caro.

D

Como los de hogar social Madrid, "primero los de aqui".
Misma mierda vomitiva. A ver si aprenden esos payasos.

N

Acabo de romper mi tarjeta de El Corte Inglés. Que se jodan.

vilgeits

#25 Pues yo ya no me vuelvo a depilar las ingles. Que les den.

D

#11 Es verdad los que vienen a España son peores.

Shotokax

#13

a

#14 Reconoce que se lo has puesto a huevo

te_digo_que_no

#41
Yo vivía en Portsmouth y me fui allí sin prejuicio alguno contra los ingleses. La ciudad me encantó y el trabajo no estaba mal. El problema es que allá donde íbamos a mi novia y a mi nos miraban raro, las mujeres se agarraban el bolso disimuladamente y en cada tienda que entrábamos nos acababa siguiendo alguno de los encargados.

Establecer amistad con alguien de allí se nos hacía muy difícil, mis compañeros de ingleses eran amables, pero solo quedaban entre ellos.

En un principio uno piensa "son cosas mías" pero con el tiempo se va haciendo más y más evidente. En Irlanda no tenía ninguno de esos problemas, al contrario, se notaba que hacían un esfuerzo para que me integrara.

En otras ciudades en las que estuve sí noté que la gente era más abierta: Bristol, Brighton, Londres, Cambridge, ...

Pero insisto: en Inglaterra hay mucho racista, clasista y xenófobo. Lo digo porque la gente tiende a pensar lo cosmopolita que es la gente allí y que el césped del vecino es mas verde que el propio, cuando a veces no es verdad.

iamatoad

it's its custom, and we must to honor it

Shotokax

#9 from lost to the river.

Hastaloshuevos

#10 When one door closes, another one opens ... and the country's border is closed lol

EdmundoDantes

#10 shit yourself little parrot

JUNOCS

¿Como saben que ha sido un ataque xenófobo?

te_digo_que_no

Los ingleses en su linea: xenófobos, clasistas, racistas, ...

Shotokax

#8 no seamos injustos. Los ingleses no son todos iguales.

Varlak_

#8 pues yo vivo aqui y solo he tenido problemas con gente de fuera, nunca con ingleses.

te_digo_que_no

#39 En que parte de Inglaterra vives?

Varlak_

#40 entre Londres y Oxford

Trolleando

Como dicen muchos fachas por meneame: "Esto es culpa de los perroflautas de izquierda que han abierto las puertas a toda la morralla inmigrante"

Pero claro, como estos son españoles ese axioma no se aplica...

D

¡Bombardeemos Majorca!

AdobeWanKenobi

Ya lo han dicho por ahí. La gente ha votado "Leave" pensando que era una orden a los inmigrantes.

D

En Londres tienen un gran problema con la GENTRIFICACION.

Los bares y restaurante españoles son hipster y no los pueden pagar los británicos borrachines.

Hay que respetar sus costumbres, y no ir al R.U. a abrir negocios hipster. roll

Yuiop

Al final va a tener razón Fátima Báñez,"los españoles salen fuera en busca de aventuras".

sieteymedio

Y van a hacer lo mismo con todos los restaurantes italianos, griegos, etc? Pues si vas de vacaciones ya puedes llevarte bien de latas de conservas.

Yuiop

De todas manera, ahora que Corruplandia va tan bien, con empleos cualificados y de gran calidad, pueden volver todos y olvidarse de tantas aventuras.

n

Cada dia me parece aun mejor que se vayan de la UE.

D

#30 Y si siguen así, con xenofobia a todo lo que no sean ellos, harán un referendum para salirse de las Naciones Unidas y lo ganarán (al día siguiente algunos tontos estarán arrepentidos).

Lo malo es que también hay muchos que no son xenófobos y pagarán los platos rotos por los radicales.

atatat

Isleños...

siyo

Eso se soluciona colocando piscinas inchables frente a sus rascacielos.