Hace 5 años | Por Cleóbulo a columnacero.com
Publicado hace 5 años por Cleóbulo a columnacero.com

Las pintadas apelan al CDR y al 155 mientras que la sede de Ciudadanos ha aparecido cubierta de excrementos.

Comentarios

M

#8 sí, se ha visto que los de “a por ellos” son una minoria.

Como los que roban camisetas.

O los que los aplauden.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 ¿Te parece que son una mayoría? Estás confirmando mis sospechas.

D

#8 Yo no lo hago. Yo soy unionista (pero anti "españa actual", que hay que darle un buen meneo) y no me considero facha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Ah si, que tu no eres indepe. Por algún motivo siempre se me olvida.

D

#57 Lo que se os olvida es que no todos los unionistas somos los del "a por ellos", "a por los lazos amarillos" y "Arrimadas, si mi ama" o "Marta Sánchez superstar".

Se os olvida también que algunos unionistas tenemos un concepto muy diferente de lo que es la democracia, y de lo que se puede hablar. Y que además no nos da miedo poner unas unas en la calle para que la gente pueda expresar qué quiere hacer con la gestión de donde está viviendo y seguramente seguirá viviendo.

Pero bueno, no os culpo. El PP y Cs han hecho muy bien su trabajo, y han redefinido lo que es la "democracia" según a sus necesidades de "esto me viene bien, es bueno y patriótico, y esto me viene mal, esto me roba votos, es GOLPE DE ESTADO ETA NAZIS KALEBORROCA TUMULTUOSOS". El problema es que algunos os lo habéis creído. Pero por eso digo que han hecho muy bien su trabajo. Envidiable.

Un besito wapi.

M

#58 Sigues haciendo lo mismo, metiendo a todos en el saco de los que piensan que los CDR son terroristas, hay tontos en todas partes, y como hay mas millones de personas en el resto España que en Cataluña, pues hay mas tontos, pero la proporción será parecida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ataques sonrientes.

D

#1 Estos no son los de las sonrisas, estos son los CDR. Es como decir que la gente que se manifestaba pacíficamente en el País Vasco por la independencia eran como los Kale Borroca.

Pero vas bien, te veo muy alineado con el mensaje del PP. Enhorabuena! great work.

D

#5 Como en toda manifestación y revindicación, siempre y por desgracia aparece gente más radical que llevan las movilizaciones a un nivel de tensión superior.

Pero vamos, como pasa con las aficiones del fútbol y en los conciertos de Lady Gaga.

celyo

#6 Estás diciendo que una minoría no reprensenta a la mayoría

D

#17 Estoy diciendo que los actos que hacen un grupo de personas no son los actos que están haciendo el resto. Como en el fútbol.

celyo

#18 Lo suyo, que puede que ya se haya hecho, es que desde los mismo grupos independentista condenen el propio acto.
Incluso bien llevado, pueden apuntarse un tanto políticamente hablando.

A ver que pasa en el día de hoy.

Pero vamos, lo general que se tienda a generalizar cuando una minoria realiza un acto siendo del grupo contrario.

celyo

#29 Estoy revisando los textos presentados por Ciudadanos y es muy curioso los detalles.

https://es.scribd.com/document/375021372/Propuestas-de-Resolucion-de-Cs-rechazadas-por-el-Parlament

Rebutjat: 39 vots a favor (Cs i PPC) i 92 en contra (JxCat, ERC, PSC-Units, CatECP i CUP)

[ESMENA TRANSACCIONAL AMB SP PPC]
6. La violencia jamás puede ser considerada un instrumento legítimo de reivindicación y no existe justificación alguna para sus autores. Por este motivo, el Parlament de Catalunya condena enérgicamente los actos violentos en los que han desembocado las recientes concentraciones convocadas por ANC, Òmnium Cultural y los llamados comités de defensa de república. Los asaltos violentos a instituciones, los destrozos del mobiliario urbano, el corte de carreteras que afectan a miles de catalanes y los ataques contra los cuerpos policiales de los últimos días son propios de comportamientos antidemocráticos que deben recibir el rechazo unánime de las instituciones democráticas.


Si fuera meramente condenar los actos de violencia, te daría la razón al 100%, pero meter la coletilla de que las concentraciones acabaron en violencia, ... me parece una cosa muy curiosa la forma de expresarlo ... y en política las palabras dicen mucho.

Por cierto, creo que esa sería el supuesto punto de condena al cual se refieree el artículo de ABC dentro del texto general.

cc #6 por si quiere pronunciarse

D

#35 El texto se refiere a las concentraciones de marzo, convocadas efectivamente por ANC y sus defendidos en múltiples ocasiones, CDR, que desembocaron en el intento de invasión de la delegación de gobierno, con cargas de los mossos y destrozos varios. Si eso, o la misma noticia que nos ocupa, no es violencia, ¿Qué lo es?

Esa fue la violencia que los independentistas rechazaron condenar.

celyo

#41 Realmente lo que apruebas es el texto completo, en el cual no solo se condenaba la violencia, si donde se afirmaba que las concentraciones desembocaron en violencia, lo cual es algo que sabían que independentistas no iban a aprobar.

En resumen, quería que se aprobará que las concentraciones incitan a la violencia o que va todo junto movilización + violencia.

D

#50 Por este motivo, el Parlament de Catalunya condena enérgicamente los actos violentos en los que han desembocado las recientes concentraciones convocadas por ANC, Òmnium Cultural y los llamados comités de defensa de república.

Yo solo leo una condena a la violencia producida en esos actos. Que la hubo. Esto se negaron a condenar.

celyo

#52 afirmar que las concentraciones desembocaron en acciones violentas no es lo mismo que decir que los hecho que ocurrieron durante las manifestaciones.

En uno afirmas indirectamente que las manifectaciones llevaban tal fin, como acto final, y en otra como hecho aislado a tenor de la manifestación.

Y si quieren ser claros, con que digan simplemente algo como:

"condena de los actos violentos ocurridos durante la manifestación de ...."

es simple y directo, sin dobles sentidos.

D

#53 Está ubicando un hecho y señalando a sus responsables.

Sí, la modificación de esa frase haría que el independentismo condenase la violencia. Sin duda alguna vamos.

celyo

#54 La frase tal cual está, declara unos culpables claros, las organizaciones convocantes, algo que difiere de la realiadad salvo que esté recogido en algún lado que tanto ANC como Omnium dieran indicaciones para que atacaran.

Que un evento se vaya de madre no es culpa de la organización, como actualmente sanciona la Ley Mordaza.

Es decir, más que condenar la violencia se quería que se admitera la culpa de ANC y Omnium.

l

#5 Este es el problema de los extremistas que se empieza por simples pintadas y luego pues van subiendo a más... Con estos actos al final pierden la razón de sus ideas. Una pena que haya gente que los apoye

D

#4 No hombre no...

Aquí nos intentan convencer que los CDR solamente hacen resistencia pacífica... a ver si os poneis de acuerdo...

La ultraderecha alimenta comandos anti-CDR/c6#c-6

Robus

#4 Tampoco, estos son los fachas que están últimamente atacando en nombre de los indepes...

Ya salieron en "está passant" comentando que no saben ni escribir sin errores ni dibujar la estelada...

Ya estaban antes con pintadas de la ANC con la cruz gamada... pero debido a la falta de violencia indepe se han visto obligados a actuar como si fueran ellos...

Pero no descarto "subvenciónes" por parte de los "nonacionalistas"... al tiempo.

D

#14 Fachas sois los que os ponéis de parte de los agresores.

Robus

#31 Es lo que digo yo...

Los fachas son los unionistas!

Coincidimos!

D

#37 ¿Las amenazas a Anna Gabriel en Valencia también fueron de falsa bandera o ella es una víctima de las de verdad? roll

Robus

#39 Google:
Les amenaces a Gabriel de la Universitat de València van acompanyades, en molts casos, de simbologia nazi.

Está claro que estan hechas por unionistas... ergo es una víctima de verdad.

A ver:
Si son pacíficos, pueden ser indepes o unionistas, pero la experiencia nos demuestra, con ejemplos como el que nos acabas de dar, en que si son violentos o amenazantes son SIEMPRE unionistas.

Fácil.

D

#40 La típica hipocresía de la derecha, no falla. Si son de los vuestros son víctimas y si no lo son es culpa suya.

Luego os extrañaréis de que sólo os apoyen los neonazis en Europa.

Robus

#42 Querrás decir de la izquierda...

A no ser que creas que los que están "acusando" estos de C's son a los del PDCat...

Pero no creo que vayas tan despistado...

O sí...

Sí... seguramente sí. lol

D

#43 Que sí, que sí. Que esto no es una trama del PP es una trama contra el PP.

Ay, qué ternura dais los derechuzos rancios.

Robus

#44 Pues a mi los falangistas no me dais ninguna...

D

#45 Pues entonces no votes a Romeva para que mendigue su apoyo.

Robus

#46 Hombre... es lógico que entre los partidos europeos que apoyan a los indepes los haya de toda condición...

Es lo que tiene Europa... que son demócratas... roll

JuanBrah

#1 Hacer una pintada en una pared con un spray donde pone:

1.- CDR ni pasivas ni terroristas: empoderadas
2.- PSC 155: ni olvido ni perdón

¿Esto es ATACAR? A mí se me cae el alma ante semejante muestra de violencia por parte de un par de chavales con un spray. Hay que joderse con la estupidez humana.

cc #4 Insinuas que CDR es kale borroka? Madre mía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Recuérdalo cuando alguien quite lazos amarillos, supongo que eso tampoco te parecerá atacar.

D

#4 Sí, los neonazis son muy demócratas. En fin, la disonancia cognitiva de la derecha. lol

D

#1 Premio Universidad Juan Carlos I a la originalidad

Robus

#22 Sí... hay unionistas que piensan que los indepes pueden llegar a hacer eso... sin tener en cuenta los muchos ataques de falsa bandera perpetrados por C's y SCC y similares...

Es no tener sentido crítico.

D

#28 Y dando lecciones de sentido crítico...

Robus

#32 ¿Problemas de comprensión lectora o desconocimiento del sarcasmo? roll

D

Mierda en la sede de Cs??? Esto si que huele a falsa bandera

Robus

#3 Lo es...

Como los catalanes hemos demostrado no ser violentos, no les queda más remedio que hacerse pasar por nosotros para intentar hacernos quedar mal.

Ya salió en "Està passant" la aparición de pintadas con errores garrafales perpetradas por estos.

Muy seguros no deben estar los "constitucionalistas" si se ven obligados a pagar a grupos como estos para atacar sus propias sedes

parabola

#16 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

mefistófeles

#16

vicvic

Como les gusta señalar a los amigos de los golpistas.. Todavía no se he la quitado la sensación de impunidad ante la ley que tenían gracias a su amo Puchi.

¿Excrementos? Capaz que sean de ellos mismos, total no tienen ninguna dignidad ..

D

Menudo dramón se va a montar.

PorAqui

machete al fachete patrocinado por la revolucion de las sonrisas y los indepes buenos

D

#30 Y esto lo decís los mismos que subisteis vídeos de los mossos y la policía belga agrediendo a manifestantes anti recortes haciéndolas pasar por imágenes del 1 de octubre.

Socavador

- Eh. oye tío, ¿vamos a buscar mierda de vaca al monte para tirarle a la sede de Ciutadans?
- ¡Ideón! Yo llevo la pala y las bolsas de plástico.

¿Pero a qué clase de zumbados se les ocurre algo así? La gente está fatal.

D

Que Kale Borroca y que mierda decis. Esto huele a FALSA BANDERA que tira para atrás.

Robus

#25 No cuela...

El estado español ha estado ejerciendo la represión y ni un incidente.

Justo ahora que necesitan justificar la violencia delante de la UE aparecen grupos violentos...

Casualidad? roll

JuanBrah

#30 Hacer una pintada en una pared es una acción violenta?

D

Vaya, el tercer mensaje ya con la falsa bandera y yo que iba a poner a ver cuanto se tardaba uno en poner que no es para tanto y que son ellos mismos... roll

sleep_timer

Cuñagramos, paga la coca, primer aviso.