Hace 9 años | Por Vlemix a dchrs.org
Publicado hace 9 años por Vlemix a dchrs.org

Mientras el mundo contempla múltiples acontecimientos regionales e internacionales que se desarrollan a gran velocidad, el régimen sirio encuentra la oportunidad para cometer más crímenes contra población civil. El día 3 de agosto, el ejército ejecutó dos matanzas consecutivas en Ghouta Oriental, escenario del ataque con armas químicas perpetrado en agosto de 2013. Los aviones de combate dejaron caer más de 2.000 toneladas de material explosivo que provocaron un crimen atroz contra los civiles, especialmente mujeres y niños.

Comentarios

Vlemix

50 niños asesinados por las bombas barril durante esta última semana. Desde la masacre química de agosto del año pasado, se ha documentado el asesinato de por lo menos 3667 niños. 6486 en toda Siria desde enero de 2013 hasta finales de Julio de este año, una media de 11 al día, según el

y el

Yiteshi

#1 No es en Gaza, circula fascista.

Vlemix

#2 Deben ser escudos humanos, como los de Hamas.

D

#1 ¿Por qué últimamente parece que en los conflictos bélicos sólo se contabilizan las víctimas infantiles? ¿La vida de adolescentes, mujeres y hombres adultos y ancianos no vale nada? ¿Son sólo los niños las únicas víctimas inocentes de la barbarie bélica?

D

#5 ¿Y qué me dices de tu comentario #1? ¿Por qué sólo hablas de niños?

Vlemix

#6 Si quieres también puedo hablar de las mujeres que han sido detenidas, torturadas y ejecutadas desde 2011: http://www.vdc-sy.info/index.php/en/martyrs/1/c29ydGJ5PWEua2lsbGVkX2RhdGV8c29ydGRpcj1ERVNDfGFwcHJvdmVkPXZpc2libGV8ZXh0cmFkaXNwbGF5PTB8c3RhdHVzPTF8c2V4PTN8Y29kTXVsdGk9MTB8c3RhcnREYXRlPTIwMTEtMDEtMDF8ZW5kRGF0ZT0yMDE0LTA4LTExfA==

Hay para escoger en la galería de los horrores.

D

#9 Que sí, que ahora puedes dar todas las cifras que quieras. Pero si las tenías a tu alcance ¿por qué has recurrido a dar cifras sólo de niños muertos? Te lo digo yo, porque en el subconsciente colectivo parece que se ha implantando la idea de que en una guerra es más malo quien más niños mata.

D

Estos de la derecha todo el dia enviando propaganda.

D

#14 Y luego se quejan de los demás. lol lol lol
Son los ciberbobamas a centavo el comentario. #50centimos.

D

#14 #15 Pero que putitas sois, todo el día chupando pollas de vuestros dictadores favoritos, y falseando la realidad a vuestra convenciencia acusando a los demás de mentir cuando aportan informaciones exactamente de lo que dicen, mientras otros os dedicáis a falsear la realidad y apoyaros en determinados hechos para constrir versiones falseadas de la realidad que en absoluto justificáis.

Vosotros sí que parecéis estar a sueldo de esos que están tan preocupados de invertir el dinero del petroleo de sus ciudadanos en crear canales internacionales de manipulación Goebbeliana en diferentes idiomas para vender su mierda por el mundo.

a

#16 No hace falta que insultes, aunque tengas razón. Por favor tranquilízate, que ya recibimos varias quejas de usuarios (y no podemos hacer de cuidadores de chicos en el patio).

D

#14 ¿Dónde está la propaganda? descerebrado... ahí están todos lo nombres, ahí están los vídeos que documentan lo la información. Vete al peo.

D

Hay mas de 250.000 victimas civiles en los tres años de conflicto armado en Siria, lamentable.

D

ERRONEA, puesto que esta página es de un organismo oficial y oficioso de la OPOSICIÓN SIRIA. Los mismos que usaban fotos de Palestina y Libia por las redes sociales o los mismos que nunca denunciaron las carnicerías del ISIS cuando compartían batalla y bando hasta que se pelearon hace unos meses.

Por no hablar de las masacres que han cometido los rebeldes sirios (crucifixión de cristianos, uso de armas quimicas, fusilamiento de partidarios del Gobierno sirio, etc etc. Estan los "rebeldes de occidente" como para dar lecciones.

Por no hablar como han incubado en su seno al huevo de la serpiente yihadista

D

Espero que esta vez@admin te ponga en tu sitio. Es la segunda vez que me acusas de comer pollas y ser una puta.

D

Esperemos que Al-Assad logre acabar pronto con el fascismo islamista que está desangrando su país y sembrando el caos en Irak.

¡No pasarán!

Yiteshi

#7@Pensatore68, no hace falta que crees nuevos usuarios, ya nos sabemos de memoria tus burradas.

D

#11 ¿Qué dices, zumbao?