Hace 4 años | Por trasier a clarin.com
Publicado hace 4 años por trasier a clarin.com

Según detalla NacióDigital, un veterinario certificó que el estrés provocó la muerte de muchas conejas que, incluso, estaban a punto de parir. El texto detalla que el equipo veterinario se vio obligado a sacrificar a 90 crías que se habían quedado sin sus madres.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Hacemos lo que nos sale del conejo", han declarado algunas activistas.

H

#3 y la segunda parte con George Clooney!!

Sr.No

#36 te das cuenta del daño que tú causas al planeta? Deberías hacer algo por remediarlo.

Susej

#37 yo? Al contrario, ¿me conoces o algo?

Sr.No

#38 no, pero de seguro tendras una huella de carbono nada despreciable, por muy ecodefender que te quieras considerar.

Susej

#41 pues claro, como todos. Pero tal vez yo genere menos huella al no comer carne ni participar en dicha industria.

Sr.No

#44 pero estas rompiendo el planeta. Deberias pensarlo.

Susej

#49 por qué???

o

#32 Dijo que él nos ha llamado a todos deshechos históricos, tú lees todas las tonterías que escribes?

Susej

#34 exacto, eso serán los carnívoros, al igual que consideramos al esclavismo como un desecho histórico. Tu comentario seguro que lo diria algún romano conservador intentando desprestigiar a los progres de la época. Pero ya no engañais a nadie, vuestro tiempo de participar en la tortura y asesinato de seres sintientes ya está finalizando. El planeta lo agradecerá.

o

#36 Mientras leía tus tonterías me he zampado una chuletillas de cordero lechal que estaban de puta madre.
Por cierto tira tu móvil, ordenadores, teles etc, tu consumismo desaforado está acabando con el mundo.
Pero que buenas estaban las chuletillas, todavía me relamo solo de pensarlo.

Susej

#43 jajaja joderrr tio no sabes lo que me cabrea que digas eso lol lol lol los argumentos otro dia si eso

o

#46 Que ladras de argumentos? Solo hay que ver lo que dices para darse cuenta de como tu dieta afecta negativamente a tu cerebro, te deseo lo mejor pastando, o lo que quiera que hagas

D

#45 Seré tiquismiquis pero tú no dejas de decir tonterías: #15, #25, #40, #36...

Susej

#47 serán tonterías para ti, y sabes por dónde me paso tu opinión??

D

#48 sí, lo imagino: por donde la lógica.

Susej

#60 algún argumento o sólo descalificaciones?? Qué patético...

D

#61 Ya te argumenté y me llamaste tiquismiquis. Tú en cambio no has argumentado absolutamente nada. Sólo huyes y huyes hacia delante y respondes con preguntas infantiles. Pero el patético soy yo. Claro que sí, guapi.

Susej

#62 aprende a no insultar, mameluco!

D

#63 es curioso porque el único que ha insultado, como tal, eres tú.

H

#36 Al igual que el planeta agradecerá que dejéis la agricultura tradicional, para favorecer los crecimientos hidropónicos de varias plantas, las planas modificadas con CRISPS/Cas9, y el consumo de insectos....

Susej

#54 oye! Pero si estoy totalmente de acuerdo con los transgénicos! Pocos puntos en contra tengo con eso.

H

#56 y los insectos?

D

El artículo cita como fuente a La Vanguardia (al final) https://www.lavanguardia.com/local/catalunya/20190906/47198312691/mueren-conejos-granja-gurb-asalto-animalista-robo.html?facet=amp

Por si alguien quiere consultar la fuente.

io1976

Yo lo que veo es que se quiere "juzgar" a todo un colectivo de animalistas y veganos con el ejemplo que están dando cuatro colgados, no soy ni vegano ni animalista, pero sobre todo lo que no soy es gilipollas cuando veo que hay una corriente anti-algo que quiere simplificar las cosas hasta lo absurdo.

T

#16
...cuando veo que hay una corriente anti-algo que quiere simplificar las cosas hasta lo absurdo.
¿Te refieres a los anticarne?

io1976

#17 Me refiero a los hago que hagoquenoentiendoloscomentariosdelmenename.

D

#17 se refiere a criticar la muerte de estos animales como si estas personas son seres horrorosos mientras en el pais vasco hay un matadero que puede matar hasta 30.000 cerdos al dia y a nadie le importa.


Porque ham dejado las crias?

Pues salvan a las madres y por lo menos no las hacen parir mas.

l

#22 si impides que las hembras de conejo se reproduzcan estas limitándolas. alguien ha de limitar lo que hace o debe hacer un animal?

trasier

#20 Noticia descartada, no puede ser "repe".

#16 Se da eco a lo hecho por unos "animalistas" que, sin tener ni idea, provocan más muertes que salvan. Es evidente que todos los animalistas no son iguales y que algunos hacen una muy buena función defendiendo unos derechos mínimos a los animales.

Imag0

Buenismo mal.

Noctuar

Tremenda manipulación periodística. Unas personas entran en una granja donde se explotan conejos y sacan 14 de allí. El titular dice que a causa de esto mueren 100 conejos lactantes... Un conejo tiene de 4 a 6 crías. Resulta que dichos conejos no murieron espontáneamente sino que fueron asesinados en el momento por los mismo granjeros, porque alimentarlos de forma artificial no era rentable. Los conejos estaban allí porque hay quien paga por su explotación, mutilación, tortura y matanza; sólo porque le da placer comer trozos de sus cuerpos.

Unregistered

Aquí la "impulsora" de la iniciativa

clap

Mosquitocabrón

#5 Otra gallina loca.

SubeElPan

#5 Jajajaj madre mía con los terroristas de las lechuguitas.

H

#31 pues sí, no hacen lo que yo, serán considerados un deshecho historico, de primero de fanatismo

Susej

#52 jajaja interpreta lo que quieras, a mi plim lol

H

#58 lo dicho, de primero de fanatismo, mostrar una superioridad moral por el hecho de tener unas creencias...

H

#45 dientes de omnivoro, sistema digestivo de omnivoro... no se Rick, pero diría que es omnivoro...

Susej

#53 perfecto, pero si yo no ingiero carne pues no soy carnívoro. El ser humano también está hecho para salir y cazar a sus presas. Lo haces tú?

D

#59 Sí, se llamar "ir al supermercado".

H

#59 a ver es que un carnívoro es aquel animal (mamífero) que tiene los dientes secodontos y un aparato digestivo preparado para comer carne... cosa que ningún humano tiene, por lo tanto no son carnívoros... los humanos (tú también) tenemos los dientes bunodontos y un aparato digestivo preparado para comer de todo... típico de los animales omnívoros... por lo tanto quieras o no quieras, somos omnívoros...
Por esa regla de tres, los humanos han sido también recolectores, ¿lo haces tú? (y no sirve lo que cultivas, que lo de cultivar es muy moderno, desde el Neolítico, hace 10.000 años aprox. mientras hemos sido 140.000 años cazadores-recolectores)

themarquesito

Han "liberado" 16 conejos, pero en el proceso han hecho palmar a 100 gazapos. Lamentable.

osiono

osiono

Aquí uno de los líderes de la acción http://giphygifs.s3.amazonaws.com/media/4pMX5rJ4PYAEM/giphy.gif

D

#25 Mucha clase de ciencia te hace falta a ti...

Susej

#39 jajaja no lo dudo, pero yo, por ejemplo, no como carne así que no soy carnívoro. Es muy dificil de entender?

D

#40 En realidad sigues siendo omnívoro, te guste o no. No es una decisión, es genético. Eres un omnívoro con dieta de herbívoro, en todo caso. ¿Es muy difícil de entender?

Susej

#42 seré omnívoro sobre el papel pero te vuelvo a decir que no como carne. Si quieres verlo como omnívoro con dieta de herbívoro pues pa ti la perra gorda pero vaya, es un pelin tiquismiquis.

D

Esto es ir por lana y salir trasquilado.

reivaj01

Tardarán años en recuperar la población.
Para hacerlo antes, deberían contar con animales que criaran como conejos

kucho

los veganos defienden su comida, pero entonces, que quieren que coman los conejos?

D

Acabara de ministra seguro,bueno como tantos otros,inutiles alzados como adalides.

Susej

pero por qué tanto imsulto?? Pobre, está dolido. Te reconcome la conciencia todo el sufrimiento que causas a los animales? No te preocupes, puedes cambiar, está en tu mano amijo.

insulabarataria

Si no eres para mi, no serás para nadie.

Susej

roll

Susej

En algún momento de la historia los carnívoros serán considerados un desecho histórico.

Baal

#15 mientras tanto, consideremos un desecho social el fanatismo irracional... Como el de la gente está, ok?

Susej

#18 coincido. Yo no ingiero carne pero no voy dando la tabarra en plan fanático.

D

#24 no voy dando la tabarra en plan fanático

Go to #15.

leporcine

#28 zasca

Susej

#28 uy si, súper fanático suena eso. En un futuro no habrá coches con combustión de petróleo, también es muy fanático lol

vicvic

#15 ¿Quienes son los carnívoros? Los hombres somos , básicamente, omnívoros

Susej

#19 pues carnívoro es aquel que come carne.

o

#15 Mejor desecho histórico que subnormal profundo, como tus colegas de la noticia.

Susej

#30 ahí ahí, insultando que se noten los argumentos!