Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas este lunes a causa de un ataque contra un autobús en un cruce en una de las entradas a la ciudad de Jerusalén, según han confirmado los servicios de emergencia israelíes, que han señalado que cinco de los heridos se encuentran en estado "grave".
|
etiquetas: ataque , terrorista , israel , cisjordania , guerra
Ya tiene vía libre para arrasar Cisjordania
Y así se construye un relato.
Que curioso que en guerra no se les haya escapado nadie y ahora que pierden la guerra de la imagen vuelven a ocurrir, a otro perro con ese hueso, hay mil maneras de convencer a un local de que su familia será ayudada a cambio de que coman y el o ellos se inmolen, de estos sionistas ya no me creo nada.
Lo lamento, no son terroristas, su objetivo no es provocar el terror, es detener el terror.
Para defenderse de un genocidio los ataques a líneas de transporte son algo completamente legal...
Precisamente es de esas cosas que hacían los judíos contra los trenes de pasajeros y si, los nazis decían que eran terroristas.
Puedes decir que no pueden acceder a otros objetivos, pero me parece obvio que quieren causar terror en la población civil. IMHO
Ya te digo yo que no encontrarás ninguna organización internacional que se atreva a definir que es terrorismo, porque el problema es que son acciones que se han cometido en tiempos de guerra por todos lados.
Eso que dices tu de "han asesinado a personas en una parada de autobús" es algo que ha ocurrido miles de veces en guerras y no era un acto de terrorismo.
Puede ser que un crimen de guerra, dependiendo de como lo… » ver todo el comentario
Cuando estuvo cerca la paz, casualmente la ultraderecha en Israel procuro el asesinado de su primer ministro.
Quizá solo se pueda construir la paz haciendo concesiones por ambos lados. Pero el que piense que esto tiene una solución únicamente militar está muy equivocado.
Viéndolo desde fuera empatizo con ambos y me parece que quien mata a un civil es un miserable y no es entendible. Punto.
Adelante con ello
Ojala que solo atacasen objetivos militares.
Palestina tiene derecho a defenderse.
Les aplico la misma doctrina que aplican ellos contra los palestinos, por mi parte, ningún problema con lo que les ocurra.