Hace 9 años | Por atb1983 a independent.co.uk
Publicado hace 9 años por atb1983 a independent.co.uk

La policia busca a un grupo de hombres que han atacado a una pareja Española en una de las ciudades mas turisticas del reino unido, solamente por ser extranjeros

Comentarios

D

#7 Si,¿pero a que no le dan una paliza a un inmigrante sueco, danés o alemán? se la dan a los que consideran inferiores, exactamente igual que aquí.

Lobazo

#4 ¿Cómo ve aquí mucha gente a los rumanos? A mi me parece que el que destila tópicos y estereotipos paletos eres tú ahora mismo...

Lo que es flipante es que sueltes eso y te quedes más ancho que Castilla. ¿Puedes aportar fuentes estadísticas que corroboren la imagen que supuestamente tú sabes que tienen los europeos de España? A ver si se corresponde con la realidad.

Qué vergüenza dais, de verdad lol

#9 Si,¿pero a que no le dan una paliza a un inmigrante sueco, danés o alemán? se la dan a los que consideran inferiores, exactamente igual que aquí.

y no sigo que me quedo sin frente

RocK

#16 yo justamente he escuchado lo contrario de lo que dice #4

En Suiza según mi abuela (que estuvo viviendo allí) solo la trataban mal cuando se pensaban que era italiana, ella decía "nein, italien, nein... Spanien, Barcelona"... Y le cambiaban el trato.

Pero supongo que eso tiene que ver más con algun resquemor que deben tener allí en Suiza entre los germanoparlantes e italianoparlantes.

DaniTC

#20 A los italianos les tienen un poco de tirria en Suiza y en Alemania. No sé por qué y cuando pregunto a los alemanes lo niegan, pero la gente que conozco que ha estado allí lo ha visto.

D

#23 Alemania la tienen al lado asi que tiene su logica (luego muchos ademas tienen fama de liarla como en la Octoberfest). En Suiza ya no lo entiendo

DaniTC

#42 Sip, lo del oktoberfest lo sabía porque me lo dijo una amiga, que incluso sus amigos alemanes querían salir otro día que no fuese el sábado porque era cuando venían los italianos lol Pero te aseguro que incluso diciendo esto a mis amigos alemanes no me reconocen que les tienen tirria, son hipercorrectísimos lol

JoseLuCS

#20 Sí nos tratan bien, sobretodo en los bancos jajja

RocK

#28 mis abuelos fueron a currar junto con miles de españoles más, no a abrir cuentas lol (pero ya podrían haber aprovechado y... roll ). Estoy seguro que algunos usuarios de por aquí tendrán algún familiar que también fueron hacia Suiza en aquellos tiempos.

JoseLuCS

#34 Ya, lo de las cuentas es de hace 20 años o así, esa moda... lol

D

#16 poco has viajado tu. No oido hablar del dia de la caza del latino? (si, franceses incluidos). No, todos no son iguales para los racistas noreuropeos

j

#2 #4 #16 #41 #49 Una vez me dijo un Francés en Montpellier:

Nosotros los Franceses os vemos como vosotros veis a los Portugueses.

Jamás se me olvidará esa frase.

D

#16 yo creo que aunque te guste el buenrollismo, si trabajas una temporada en el "1er mundo" lo mas probable es que percibas esa opinión peyorativa para con los españoles. No es un tópico, igual que aquí hay poco desprecio al imigrante noruego y bastante al peruano (por poner uno).

Claro que a lo mejor vivimos en realidades muy diferentes.

Lobazo

#49 Es que una cosa es la percepción de los españoles y España en general y otra la inmigración española en esos X países... ¿entiendes que son dos cosas diferentes?

Claro que hay percepciones distintas dependiendo del nivel de inmigración, o si directamente no lo hay. Pero es que eso pasa siempre independientemente del color de piel, tiene más que ver con la situación económica y el estatus social...

D

#53 Yo me refiero a la percepción de los españoles cuando están en esos países, es decir del español immigrante que sufre la discriminación, muchas veces sutil pero profunda. No hace falta que te den para que lo notes. Y la notas.

*me entiendes tu a mi? porque no sé a que viene tu primera frase

D

#12 los chavs son una de las basuras mas grandes del continente

Eso es cuando menos peculiar teniendo en cuenta que hablamos de Inglaterra...

eltercerhombre

#29 ¿Y no son de ningún continente verdad?

D

"Esto nos pasa por ir de multiculturales" y dejar entrar en Europa a hombres blancos con acento inglés con su cultura de la violencia

D

#6 Está por ver que origen tienen esos "hombres blancos". Hace cosa de un mes las portadas de los diarios suecos abrieron con la brutal violación de una mujer en el ferry de Estocolmo por parte de seis suecos étnicos.

Luego resulto que los seis "suecos étnicos" habían nacido en Somalia.

Esto último, por cierto, se supo después, aunque los principales diarios suecos se olvidaron de publicar el detalle.

Cuando los periodistas violan la verdad
Cuando los periodistas violan la verdad [eng]

Hace 9 años | Por --449749-- a gatesofvienna.net

D

#10 Por ser extranjeros que consideran inferiores, esto es españoles. Al igual que aqui los fachas no apalizan a inmigrantes considerados "no inferiores" como pueden ser los alemanes o los británicos.

Lo que pasa es que es jodido darse cuenta de que ahora también somos objetivo de los racistas y xenófobos de otros paises, y se nos hace raro porque los españoles nos creemos que somos de los "suyos".

D

Nos tienen envidia por el jamón.

D

#11 ¿solo por el jamón? yo diría que por toda la gastronomía española.

D

#31 En York.... jamón...York...

D

#33 aham ahora lo pillo.

D

#11 Creo que hay sitios (al menos en cataluña) que lo llaman jamon dulce, y al jamon serrano jamon del pais

D

#0 Para una vez que en el titular pone "brutal agresión" (Vicious) no lo usáis. Sois raros.

D

"mid-twenties and with short or shaven hair. They all spoke with English accents. One of them was described as around 5ft 7in and was wearing a short-sleeved, light-coloured T-shirt with trousers"

Skins haciendo el monguer no?.

Podrían haber atacado a gays, chicas, gitanos, gente bronceada, yihadistas, lesbianas...

D

¿Racista? Será xenófobo.

D

A ver si nos vamos dando cuenta de que para muchos, muchísimos europeos somos escoria, al igual que griegos y portugueses.

superjavisoft

#4 Dependerá, yo aqui en UK muchos no saben que tenemos paro a mansalva, y cuando vendo alguna cosa me preguntan de donde soy, ya van dos veces que me dicen, "a bien, perdona, es que Polacos estafan mucho", se fian más y me compran.

#24 Es que los polacos deben tener montado un ghetto en UK de tales dimensiones que el primer consejo que dan a los polacos que van allí sin malas intenciones es a esconder su nacionalidad, para evitar cerrarse las puertas.
De los españoles, pues que suele haber un flujo grande de jóvenes que no saben hablar muy bien el idioma, pero llegan y se van, mientras que el que se lo prepara con cabeza para quedarse puede conseguirlo. Si vais a ir a vivir allí, recordad ir sacando el ININ seis meses antes para poder trabajar legalmente, que es uno de los mayores problemas que se tiene allí.
El resumen de como nos ven los ingleses es gente bastante alegre pero con muy mala suerte a la hora de lideres.

D

#4 Normal. Nosotros sacamos gente fuera sin cualificación, que montan bandas, asaltan casas, roban cobre.
Oh wait...

Nickair

#4 Estudio en una universidad internacional en Dinamarca y es la primera noticia que tengo de ello. De hecho aquí ven a los del este de europa como inmigrantes de otra categoría, lo mismo que en España vamos...

Normalmente se muestran muy amables al saber que soy español y me empiezan a contar de sus vacaciones en España.

Lo que sí se puede encontrar es racismo hacia la piel oscura, pero independientemente del país del que vengas.

D

#46 por lo que sé, no comparto lo que dices

D

#4 Yo vivo en Suecia y puedo dar fe de ello. No es exactamente racismo, sino que directamente no nos consideran como a iguales. En las clases de historia nuestro país es marginado completamente. Cuando se explica la revolución americana, ni se nos nombra. Cuando se explican los antecedentes a la primera guerra mundial, tampoco. Además, a cualquier latino de apariencia oscura, se le toma generalmente por español... y cuando pregunto a amigos de confianaza suecos, me dicen que no sabrían distinguir los rasgos típicos entre un suramericano y un español.

En las aulas, solo se nos nombra para decir que trajimos la gripe española (spanska sjukan) lo cual es totalmente falso. Y todos nos odian porque sus bosques están infestados de babosas españolas (spansk skogssnigel). Y si eres de Burgos y les dices que también hay nieve en invierno, se les elctrocuta el cerebro y borran el comentario automáticamente, para volverte a preguntar al cabo de unos días, si no te gustaría ir a casa a pasar unos días al solecito.

c

#2 En la noticia pone que la paliza se la llevaron por ser extranjeros, no por ser españoles.

D

#2 Te veran a ti, no te fastidia.

D

#2 Más escoria que un británico lo dudo...

D

#2 Pero que ese sitio es turístico . Que ahí todo son extranjeros, y no habrá españoles de turismo por ahí ni nada. Enhorabuena, comentario tonto del día. Y te lo voto negativo por xenófobo, racista y difamatorio.

Patxi_

Pues que sepan que su jamón es una puta mierda.

D

¿ Se puede ir todavía de vacaciones a Inglaterra y esto es un hecho aislado ? ¿ O ya se nota de manera generalizada ?

a

#14 Yo vivo en Manchester y nunca he tenido ningún problema (toco madera). cafres hay en todos lados

s

Se meten con los españoles porque con los moros no se atreven.

Azucena1980

Reino Unido, Liberia, Yemen... hay países donde el hombre blanco ve peligrar su integridad física

jamaicano

A menos que fuesen Españoles de raza asiatica, africana ...etc, no entiendo el titular

Lobazo

¿Pero eran catalanes o no? Me da igual lo que ponga en el DNI.

D

Eso es ya casi una tradición británica. Me contaban mis amigos que se iban a Reino Unido de viaje de estudios para practicar inglés que existía "el día del españolito", que los chavales nativos se organizaban para pegar palizas a chicos extranjeros y les asignaban una puntuación según la nacionalidad. Los más cotizados eran los españoles y los italianos.

S

Mi novia es australiana y vivimos en Londres. En general caen bien los españoles aunque tenemos fama de impunruales. A los que se les tiene manía por aquí es a los italianos por ruidosos y borrachos, a las inglesas no les hacen mucha gracia por lo que me comentan

JoseLuCS

Bueno, es para sentirse en la piel de los foráneos que son tratados mal aquí. Espero que haya sido a algún xenófobo y le cambie el chip. Si no ha sido así mala pata.

D

Te podría pasar en España, no ya por ser extranjero, por mirar mal a alguien, por ir repeinao, por llevar rastas, por ir rapado, etc etc etc

D

Ya va para allá, el tío la vara.

iñakiss

Bueno como españoles que pegan a franceses, ingleses...cada día...nosotros siempre hemos tenido de eso.