Hace 3 años | Por eugefu a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por eugefu a vozpopuli.com

Radicales abertzales afines al movimiento Amnistia Ta Askatasuna (ATA) han atacado este martes el domicilio en Bilbao de la líder del PSE, Idoia Mendia. Como puede verse en las imágenes adjuntas, los proetarras han lanzado pintura roja y pasquines en defensa del preso de ETA Patxi Ruiz, condenado por el asesinato en 1998 del concejal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona Tomás Caballero.

Comentarios

l

#5 Es que no tiene puto sentido, las condenas están para cumplirlas. Pero lo que no ayuda nada son los indultos a los GAL, porquer ayudan a su retórica. Cuando ven que se indulta a golpistas o a terroristas de estado, encuentran una justificación para sus actos

Peka

#10 O cuando no se cumple la ley y no se les aplica beneficios penitenciarios como al resto o se les dispersa con la excusa de joder a ETA y cuando está desaparece se sigue aplicando igual la dispersión.

l

#16 No es pobres terroristas presos. Es tratar a todos los terrostas presos por igual. Si tratas a unos terristas presos de una manera, y a otros de otra, estás dándoles soporte moral. Y eso no debería tener cabida en un estado de derecho. Y ya no te digo que se indulte a un golpista, pero que cojones.

Yo contesto a #10, que dice que las condenas están para cumplirlas. Efectivamente, el problema de esto es cuando otros no cumplen sus condenas entonces yo digo "que hay de lo mío"

r

#16 ¿No sabías que Menéame es una mafia de Podemos y PSOE?

C

#5 Yo creo que lo que piden mayoritariamente es el acercamiento, Patxi Ruiz esta en la prision de Murcia II

D

#11 Ya sabemos que les gusta estar cerca de los asesinos.

chaobela

#5 Billy el Niño campaba y delinquía a sus anchas, claro que como estaba en otra acera....

D

Profundamente enfermos.

D

#6 Lo que se puede explicar con la hijoputez no es necesario explicarlo con la enfermedad, un poco de respeto a los enfermos.

D

#8 Tienes razón, además es exculpatorio.

McCarrack

La cabra tira al monte.

ElPerroDeLosCinco

Me imagino a la borrokada haciendo una asamblea extraordinaria para ver cuál debe ser su postura en estos tiempos en que han perdido todo el protagonismo mediático. Con 10 votos a favor y ninguno en contra (justo los que se podían reunir), deciden hacer pintadas y kale borroka con los mismos mensajes de siempre.

D

Los zurullos salen a flote en un mar de mierda, en la pandemia, en la desgracia en el confinamiento........zurullos de caca al fin y al cabo

tiopio

Igual que los que atacan los domicilios de los miembros del gobierno de España.

e

#15 Te guardo en favos para hablar en el futuro de los escraches que se sucedan. El jarabe democrático solo tiene un signo político.

angelitoMagno

Tiene que haber un error, Pablo Casado decía que el PSOE y la ETA eran aliados de estado de alarma.

D

A que vienen los negativos¿ meneantes confinados volviendose locos tambien¿

mariKarmo

#21 Pues que parece ser que lo de "pro etarras" es un #invent.

M

El confinamiento les ha sentado mal.

mariKarmo

Lo de "pro etarras" de dónde ha salido? Lo pregunto antes de menear, o votar errónea.

t

Otra cuadrilla de nostalgicos que se quieren apoderar de la ikurriña en este caso.... Urkullu también se estará frotando las manos.

blockchain

el pp ahora mismo