Los precios del petróleo están ahora POR DEBAJO de los niveles observados antes de que comenzara la guerra entre Israel e Irán. Los precios del petróleo, que han caído más de un 10% desde su máximo del día, muestran el panorama real: El ataque iraní de hoy tuvo como objetivo desescalar la tensión.
|
etiquetas: eeuu , iran , israel , guerra , embajada qatar
En todo caso poco mas puede hacer, no puede declararle la guerra a usrael a sabiendas de si lo hace el pronostico diario del tiempo va a variar en funcion de las bombas que le tiren y los atentados terroristas que vayan surgiendo. No van a ser tan tontos de pisar suelo Irani.
Lo que no sé es como está el tema marruecos-argelia-españa respecto al gas. Me quedé en que argelia no queria que revendiesemos el gas a marruecos y marruecos... cerrando la conexion con argelia?
Lo que tengo claro es que hay que convertir el petroleo en sal, y ahora mismo, el gas también. No por precio, sino por independencia energética.
No he entendido por que ha bajado la bolsa, o el precio del barril de brent, o las piscinas olimpicas de oro negro, por debajo del precio pre-ataques is-ir.
Amenazan con cierran el estrecho, el petroleo sube, ok. No lo hacen, ¿y tiene un bajón enorme? Por ahí habia un meneante que decia que a los gringos les interesaba que suba el petroleo para poder vender fracking.
> Por ahí habia un meneante que decia que a los gringos les interesaba que suba el petroleo para poder vender fracking.
¿Tú crees? Es negocio para un par de empresas pero inflación para los ciudadanos. Siempre he pensado que es al revés. El fracking es su seguro para garantizar que el petróleo no suba más de un precio. No creo que su ideal sea que el petróleo esté caro y ellos dándole al fracking.