Hace 7 años | Por juancarlosonett... a bbc.com
Publicado hace 7 años por juancarlosonetti a bbc.com

Una mujer ha fallecido y cinco personas más han resultado heridas de un ataque con cuchillo en el centro de Londres. Un joven con problemas mentales de 19 años ha sido detenido.

Comentarios

D

Hay una errata en #26. Donde pone "1inea" debería poner "línea". Cosas del teclado azerty.

W

#26 Entonces los negativos si un caso se los deberian llevar los usuarios por especular y no la noticia.

Ya menciona los problemas mentales por los que usaron el táser, otra cosa es que la gente no la haya leído.

W

#40 Cuando la leí ya estaba en portada sin negativos, aunque lo mencionara de pasada y que la policía aún no descartaba ninguna hipótesis.

No sé si la han editado después.

De hecho, ya mencionaban el táser en los primeros comentarios.

Bradomim

#26 Es que si el detenido tiene problemas mentales hay que excluir la motivación ideológica. Todo el mundo sabe que los criminales nazis estaban cuerdos: por eso la causa de sus crímenes es el nazismo. Si alguno de ellos estuviera demente, entonces el nazismo no habría tenido nada que ver.

landaburu

#26 yo creo que hay que traer otro par de millones de "suecos somalíes" de estos.

La inmigración no es un problema, toda la vida la ha habido. La inmigración masiva, el multiculturalismo, la islamización de barrios y ciudades, eso es GROTESCO Y CRIMINAL

Caramierder

#59 allaku akbar amigo. No todos son iguales, religión de paz y tú eres un puto facha, no olvides

landaburu

#62 facha, pito, culo, pissss!! Lo siento pero ya no cuela, hormiga.

Caramierder

#26 Es aquí donde se apunta uno para decir que el Islam no tiene nada que ver y es religión de paz!

D

#5 vamos avanzando poco a poco en los hechos

D

#8 ya ya lol

Si quieres te dejo este, para variar lol

Marco_Pagot

#34 ya no me deja editar, quise decir relevante, no irrelevante.

D

#37 Así lo entendí.

Josecoj

#5 con estos comentarios siempre preservando la presunción de inoncencia por encima de todo parece ser que nos creémos más listos o algo.

D

#47
¿Estás seguro de que era a mí a quien querías responder? Porque, la verdad, no veo ninguna relación entre mi comentario y tu réplica.

En el comentario que citas yo no estaba preservando la presunción de inocencia de nadie, tan solo mostrando mi duda acerca de una información incompleta que, por el momento, se ha revelado como errónea.

D

#5 Noruego de origen somalí. Otro pobre inmigrante que huía de la violencia en su país de origen.

D

"The man was arrested at 22:39; a taser was discharged by one of the arresting officers."

No me jodas, ahora va a resultar que no es inevitable "abatirlos".

juancarlosonetti

#3 Qué pena, pobres yihadistas...

Feindesland

#3 No es inevitable, pero es preferible.

Opino.

D

#6 Pues sí, además la táctica de cantarle Imagine de John Lennon al atacante no había resultado efectiva, algo habría que hacer para pararlo...

OnekO

#3 Cuando llevan un cuchillo es más fácil que cuando llevan un AK47...

D

#3 Si el taser falla, y es relativamentefacil, te llevas un par de puñaladas posiblemente mortales, ha sido muy valiente el policia, además solo tienes una oportunidad.

D

The Met said mental health was a "significant factor" in the events.

Hola, es aquí a dónde vienen los gilipollas a decir sus subnormalidades? Pues nada, para que contextualicéis un poco.

D

#21 Hombre, yo diría que la salud mental es un factor significativo en cualquier caso en que un fulano coge x (sea un cuchillo, un camión o un AK) y se dedica a cargarse a desconocidos.

D

#32 Totalmente de acuerdo.

p

#21 Claro, todos los asesinatos cometidos por musulmanes son por problemas mentales. Los asesinatos cometidos por violencia de genero, peleas, etc, esos ya tal.

Cualquier excusa para quitar hierro al asunto, veo que os molesta que los terroristas sean los follacabras.

D

#33 Los asesinatos cometidos por violencia de genero, peleas, etc, esos ya tal.

¿Esos que dicen las feminazis que cometen "los hombres"? tinfoil Claro que sí, los musulmanes son asesinos en potencia y los hombres también. El prejuicio sólo depende del bar que frecuente el gilipollas en cuestión.

Veo que os molesta que los asesinos de mujeres sean los hombres. (Por decir una subnormalidad al nivel)

PD: El "os" es importante. En la mente del cuñao es imprescindible crear un grupo de "los otros", los que aún no se han enterado de la verdad que propaga el cuñao.

Kaphax

#33 ¿Me puedes indicar donde pone en la noticia que era musulman? Es que no lo encuentro roll

sixbillion

#49 los follacabras y sus defensores te han masacrado
¿Me puedes decir que usuarios en esta web son de Daesh o defensores de estos?
Porque tu comentario es de vergüenza ajena, y más si dices estar en contra del terrorismo y los zumbados que los apoyan.

D

#51 meneame está lleno de pro-terroristas, tanto de daesh, como eta o IRA. Otra cosa es que no sepas verlo.

sixbillion

#53 meneame está lleno de pro-terroristas, tanto de daesh, como eta o IRA.
De ETA, en tiempos me tocó lidiar con algunos, eso no te lo niego... pero eso si, hace ya bastante de ello (cuando ETA existía básicamente)
Pero del Daesh o del IRA (¿¿del IRA??) ya te digo yo que no. Y veo perfectamente. Quizás si te quitases el gorro lo verías mejor http://memestorage.com/_nw/78/15225745.jpg

harapo

Pues nada.
Una vez más queda patente: cualquier loco con un cuchillo puede obtener cobertura internacional siempre que procure decir bien alto allahu akbar.
Ya se encargan luego los del daesh de respaldarle y tal y eso.

D

Otro caso aislado!

b

Esperemos que solo sea otro caso aislado del verano.

b

#16 Ahhh menos mal. Confirmado otro caso aislado ...

"A 19-year-old man, a Norwegian national of Somali origin, has been arrested on suspicion of murder. He emigrated from Norway in 2002."

edgard72

#0 Esa descripción que has puesto es inservible, has tenido tiempo de sobra para editar.

juancarlosonetti

#15 Pues ya me dirás tú cómo, porque el botón de editar brilla por su ausencia.

edgard72

#18 tienes hasta media hora, tiempo más que suficiente para haber escrito algo decente. https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Lobazo

Theeeere we go again.

D

"miedo mucho miedo"



"...de nuevo el terror...".

"miedo sensacio de inseguridad y temor, esto es lo que declaran que han sentido, los ciudadanos XXXXX a los que hemos entrevistando tras los sucesos de YYYY"

Hasta alguien tan poco sospechoso, como es el Papa, ha tenido que salir a recordarle al borregomatrix, que se tratan de intentos de crecion de division.
http://es.aleteia.org/2016/07/31/papa-francisco-no-es-justo-decir-que-el-islam-es-terrorista/

Que luego haya fachas, descerebrados y racistas tanto en el mundo musulman, como en Europa, que esten deseando crear un enfrenamiento

Y gente que se desmaye cuando ve a unos cachondos disfrazados con barbas, eso no se puede cambiar, por que la gente es como es, pero tampoco hay que por que darles la razon

D

A DISFRUTAR DE LO VOTADO

D

#31 disfruten del multikulturalismo

D

Alianza de civilizaciones. Me suena, pero no recuerdo, ¡de memoria estoy fatal!

D

A prohibir los cuchillos segun la lógica progre

harapo

#25 O a llevar todos cuchillo por la calle, según la ideología retarded.

D

Creerse los "atentados"---------> es ser parte del Borregomatrix

No entender que hay detras los atentados---------> es ser parte del Borregomatrix

Pensarse que exite un "Conflicto de Civilizaciones"--------->es ser parte del Borregomatrix

No entender que los atentados de "lobos solitarios", son ya la version desesperada de terrorismo de Falsa Bandera de algunas elites ---------> es ser parte del Borregomatrix

¿que es el Borregomatrix?
Lo que todos sabeis:
esto es borrego matrix, ni puta idea, ni criterio propio ni nada. Masa manipulable con cuatro consignas y cuatro chorradas emoonales


"Por eso voté al PP. Y me puse muy contenta, aplaudí y todo"
Y lo mismo con Podemos, PSOE; Chitatans

Y lo mismo en politica internacional "aynsss yo no entiendo lo que pasa en Libua, yo lo quiero que quiten al tio malo ese, al dictador ese, a Gadafi ese"

D

#17 buena zona, va parrriba.
en el centro de todo, entre ahora que esta barata , por que esta subiendo una barbaridad, todo nueva construccio oiga! no diga que no le avise

Flipadomatrix, seria en todo caso, el como de los de Borregomatrix llaman a los nos enteramos de las cosas antes

a) Luego, cuando un borregomatrix empieza a decir lo mismo que decia la persona informada tiempo atras, pr que los acontecimientos y el devenir historico ha demostrado la cerceteza de los mismos, se transforma en lo que se conoce como "un cuñao"

b) aunue por supuesto esto no es una categoria excluyente, tambien se puede ser "cuñao" desde la posicion de borregomatrix, pero se considera mas meritorio y aun y mas cuñado, sentar catedra a toro pasado, cuando ya es un teoria muy oficial, con el siempre potente "si ya te lo decia yo"

c) Y muy especialemente se le atribuye con honores esta categoria, cuando siempre estuvo el cuñado, sosteniendo lo contrario hasta ayer por la tarde

D

#14 ¡Pero qué tonto eres!

enrii.bc

#14 utilizar el termino borregomatrix ---> demasisiado internet encima JL. Luis carlos x
campos etc

D

#30 "utilizar el termino borregomatrix ---> demasisiado internet encima JL. Luis carlos x
campos etc"
Pues el termio es buenisimo.
Por cierto Juan Carlos Campos es uno de los intelectuales de cabezera de Plaza Podemos
Ya que Jason Molina, miembro del Consejo de Ciudano de Podemos y animador de Plaza Podemos, basa buena parte de sus ideas en sus articulos
Sobre todo con lo relacionado con los judios y demas casi nada, ¿sabes?,

Y en realidad los medios de comunicacion es lo que nos estan llamando a la cara todos los dias.

Todo los dias nos estan diciendo literalmente, no solo que noticias son las que debemos ver, si no que no paran de "darnos pistas", sobre que sentimientos hemos de sentir, con respecto a cada noticia.
Desde la gestualidad, el tono o la expresion que utiliza el presentador o el periodista, por supusto los terminos usados

O diferentes atmosferas: intranquilidad, incertidumbre, idignacion, neutralidad, tranqulidad, normalidad, alegria, regocijo, euforia viva...segun el grupo editoria

Como saben que la sutiliza no funciona, han llegado ya muchos presentadores televisivos sobre todo, a directamente hablar como se habla a los niños pequeños en la escuela...

Luego es gracioso ver en las
"tertulias" politicas, como se recurre al argumento demagogico ese de "la gente en sus casas es muy inteligente y saben perfectmente que XXXXXXXX"
Pongase ahi, la barbaridad que se quiera y a sabiendas de no solo es falso, si no que adememas la peña no tiene ni puta idea

D

Hilillosh de plashtilina

d

Ahllua agkbar

D

los follacabras ya se han apuntado el tanto.

D

#1 joder, los follacabras y sus defensores te han masacrado a negativos, te pongo positivo para compensar

sixbillion

#41 No compares defender el terrorismo con evitar la xenofobia. Son dos cosas bien diferentes y querer compararlas es bastante zafio. Pero claro, también he de reconocer que no todas las cabezas son lo suficientemente inteligentes para no dejarse llevar por la demagogia del momento. Si ese es vuestro caso, lo siento por visotros...

D

#45 para mi los follacabras no son los musulmanes normales, para mi lo son los que de Daesh y los zumbaos que los apoyan. No veo el problema en meterles caña aunque no venga a cuento.

D

#41 me la trae al pairo pero grasias hermano