Hace 7 años | Por --517726-- a liveleak.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a liveleak.com

18 de de julio de 2016 - El tío del atacante que mató a 84 personas en la Riviera francesa, afirma que su sobrino fue adoctrinado hace dos semanas por un miembro argelino del grupo Estado Islámico en Niza, mientras tanto funcionarios y miembros de cuerpos contra-terrorismo interrogan a cómplices potenciales del devastador ataque. Francia llevó a cabo en todo el país un momento de silencio hoy lunes para recordar a las víctimas, pero el duelo nacional fue ensombrecido por la ira y la división política, con abucheos a algunos políticos presentes.

Comentarios

D

#0 argelina, querrás decir.

D

#1 Listo y cambiado, gracias, vaya cagada.

#2 Si, eso mismo.

EvilPreacher

0# La facción argelina*

D

Islam, la religión del amor.

GeneRoddenberry

#9 Así es más fiel a la traducción original. Si lees la noticia original en ingles verás que es así

GeneRoddenberry

#0 añade "según su tio" o algo así por hacerlo coincidir con el titular de la noticia en si, aún así me parece sensacionalista

GeneRoddenberry

#5 Irrelevante puede ser la noticia en si misma, no creo que un titular con mas información (mientras no sea manipulada haga de esa noticia algo irrelevante).

De todas formas para mi la noticia es algo sensacionalista y mira ahora que lo mencionas lo de irrelevante, puede ser, ya que se están confirmando por fuentes policiales que el terrorista era homosexual, bebía alcohol y hacia otras cosas que no están aceptadas por el DAESH.

Encima solo habla de que hace 2 semanas que tubieron contacto, en dos semanas no da tiempo a mucho, imagino. Este es un lobo solitario que encontro en esta forma de atentar un cobijo para su barbarie. El ISIS ha jugado un papel de observador y va ser quien se coloque las medalla por que para ellos todo suma.

D

#6 le hicieron un contrato exprés, muy a la española. Los hijos de puta buscan infringir terror de cualquier forma, hasta con el contrato de trabajo... Seguro que el despido le sentaría como un tiro después de haber sentido que daba la vida por su empresa

D

#4 Claro, y cuando dice algo el primo entonces es un titular en toda regla.

Aucero

Eso convierte al tío en cómplice?