Hace 6 años | Por --123138-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --123138-- a 20minutos.es

Dos personas a bordo de una motocicleta arrojaron tres cócteles molotov que cayeron en las zonas ajardinadas de la embajada, sin causar heridos. España es uno de los países que ha anunciado que no reconocerá la Constituyente. Maduro ha ordenado detener "a todo aquel que pretenda especular" y subir los precios de los productos en el país y ha pedido "mano dura, mano de hierro".

Comentarios

D

#1 La he autodescartado, pero ahora me doy cuenta de que aquello es sólo un tuit, y esto una noticia...
Uno ya no sabe cómo acertar...

Carme

#2 No puse "duplicada"
Te la devuelvo a pendientes

D

#3 Sobre-reaccioné lol
Gracias por devolverla

Sulfolobus_Solfataricus

Seguro que esto también se debe a los opositores, molestos porque España no reconoce la Constituyente.

D

La oposición es de jugar mucho con el fuego...

y

#11 "De primero de diplomacia."

Ni idea tienes de lo que es la diplomacia.

I

#13 La diplomacia es montar una campaña contra un gobierno elegido democráticamente. Así va el mundo.

y

#14 Demagogia...

nemesisreptante

A ver como cuentan esto en el telediario para que la culpa sea de Maduro. Hoy va a ser divertido ver la Primera y Antena 3.

r

#5 Hacer como elmundo, dices que son "supuestos" y lo dejas en el aire
"Supuestos colectivos revolucionarios, a bordo de sus motocicletas, han lanzado este jueves dos cócteles-molotov contra la sede de la Embajada de España en Caracas, sin ocasionar ni desperfectos ni heridos".

http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/03/598398aa468aeb084f8b46ff.html

D

#5 En el de Antena 3 lo han dicho al final del bloque que dedican todos los días a soltar mierda sobre Venezuela. Han hablado bastante rato sobre que Maduro secuestró al alcalde de Caracas por la noche y que luego lo devolvió al día siguiente y que nadie sabe por qué y que la constituyente va a tomar el control del país y bla bla bla. Y al final del todo, en los últimos 10 segundos, sueltan que alguien ha lanzado 3 cóctel molotov a la embajada española.

Está claro que han sido miembros de la oposición los que han lanzado los molotov, porque de lo contrario habrían abierto el telediario con esa noticia acusando a Maduro y Podemos de atentar contra España. Pero claro, si llevas meses vendiendo la idea de que la oposición es buena y pacífica, no se puede decir ahora que han intentado quemar la embajada de España.

D

#5 Mira, esto es lo que han puesto en el telediario de A3 al final del bloque sobre Venezuela y Maduro. Le han dedicado 12 segundos.

http://www.antena3.com/noticias/la-embajada-de-espana-en-venezuela-sufre-un-ataque-con-cocteles-molotov-sin-danos_20170804598405b10cf24fa989141049.html

D

Podemitas viajan a Venezuela junto con independentistas catalanes y a bordo de un coche oficial ,lleno de comunistas arrojan cócteles incendiarios;intentando quemar la bandera de España.
Mejor así.

I

Si en Venezuela hay una dictadura tan terrible que retiren la embajada. Vaya política exterior ridícula del PP.

I

#7 Si estás constantemente echando mierda sobre el gobierno de un país extranjero no esperes caricias. De primero de diplomacia.