Hace 3 años | Por chupilerendi a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por chupilerendi a lavozdegalicia.es

El joven vecino de Ribeira, al ser sorprendido caminando con muletas hacia la playa acompañado de su pareja, alegó que iban a una farmacia. Como no quedaba ninguna cerca, cambió su versión y contó que en realidad pretendía cobrarle una deuda a un conocido. Cuando los agentes les iban a multar por una infracción del confinamiento sin motivo justificado, el joven les atacó a muletazos y lanzó una patada al agente. Fue reducido y detenido pero su acompañante se encaró con la mujer policía, le dio dos patadas y le tosió en la cara.

Comentarios

Jakeukalane

#2 no ha dicho nada ilógico.

n

#53 Exacto, es imaginado decir que a alguien, por el hecho de ir envuelta en la bandera, se libra de cualquier multa.

Es imaginado no significa que no pase. Me pasas una noticia y sé que eso ha pasado, y hay noticias de que lo otro también ha pasado. Imaginar una situación en la que a uno le pasa porque no le pasa a otro es lo imaginado. Aportar fuentes como la que has aportado concretan la noticia.

Fausto_Faustino

#13 ¿Ah, si?¿En una noticia sobre multas por saltarse el estado de alarma?

D

#59 no, una noticia sobre un cani mierda golpeando a un policía.

quimera31

#69 que sea cani es irrelevante, el tema es el de siempre. Falta de respeto por lo que hay que respetar creyendose que pueden hacer lo que les de la gana. Me viene a la mente el que estaba ahogando al policia en la playa por que le intento quitar el mobil a una que le acompañaba mientras la mujer gritaba auxilo, pa cagarse. Haces lo que te da la gana y encima uxilio, no tienen respeto ninguno y eso viene de la gran labor de la sociedad y por supuesto de los padres

D

#77 vale, pero eso que tiene que ver con la afirmación de que envolviendo te con una bandera de España puedes hacer lo que te salga del nabo y la policía no te va a toser.

quimera31

#82 En conjunto todo. Cualquier escusa o motivo chorra es valido para su falta de humildad y respeto, sea envuelto en una bandera o en papel albal , les da igual

Fausto_Faustino

#69 La misma actitud que los delincuentes del Barrio de Salamanca si les llegan a tocar un pelo, sol oque hay la policia nose atreve y les pide las cosas por favor en lugar de a ostias.

n

#10 Algo imaginado sí que es. ¿O no es un supuesto imaginado? Por lo que es ilógico y calzador.

BiRDo

#2 No ha dicho nada que las imágenes de Núñez de Balboa no nos hayan confirmado.

D

#5 Ahora entiendo porque los peperros tienen tanta impunidad...

#5 Solo su gritas, te saltas el distanciamiento y mientes directamente.

Quienes protestan envueltos en la bandera ni siquiera se molestan en mentir. Además son tantos en un mismo lugar que sale más a cuenta dejar que se aburran. Si les aporrean la probabilidad es que sean hijos de alguien.

porquiño

#1 Esto es Galicia no el barrio de Salamanca... A pesar de haber muchos fachitas, no es normal ver a la gente así por la calle.

D

#1 Tú sí que tienes los huevos cuadrados lol

VG6

#1 A bueno si eso justifica la agresión perfecto.

D

#1 Pues yo no soy policia pero si una imbecil me tose en la cara el guantazo que se lleva es de aupa.

D

#46 ¿qué quieres? ¿Provocar una manifestación de peliazules? Hagan lo que hagan ellas son intocables!

D

#1 Si no lleva la bandera de España
y ataca con muletas y no palos de golf a la policía
probablemente sea uno de esos rojos
que roban tetrabricks de vino en los supermercados Día

Interruptor

#1 uy mira, alguien que necesita karma desesperadamente. Disfrutalo

t

#1 #4 No sé como serán Borjamari y Cayetano pero hay que ser muy gentuza, maleducado e hijo de puta para toser a alguien en la cara con esto del coronavirus. Defendeis lo indefensible por atacar al contrario. Eso es de hooligans con muy pocas luces

D

#14 el 8 m se justifica con Vistalegre, y ahora todo lo demás con los borjamaris.

Guanarteme

#14 Etarrras, dice....¿Cómo sabes que militaron en ETA? Luego probablemente serás el primero en sentirse "ultrajado" si se te llama facha o nazi....

D

#37 ah bueno, son solo un grupo de gente muy comprometida con los derechos de los presos de una organización terrorista concreta, perdóneme usted, no se les puede considerar afines a dicha banda solo por eso, igual los que iban a misa al valle de los caídos iban por las vistas que ofrece el lugar y estamos aquí todos prejuzgando diciendo que son franquistas.

Guanarteme

#39 Ah, bueno, ya no son etarras.... Bien, vamos mejorando.

polipolito

#41 no son etarras, son familiares de asesinos que quieren mejorar la vida de los encarcelados por ASESINAR. Si ASESINABAN por causas políticas puede que se pueda negociar, y que continúen su vida sin volver a ASESINAR por sus ideales. A eso me apunto, a olvidar no.

D

#39 ¿Esta mal solicitar que se respeten los derechos de los presos?

D

#47 ¿Está bien manifestarte por un preso concreto al lado de la vivienda del hijo del asesinado por dicho preso?

g

#49 mientras no vayas envuelto en una bandera (de España, si es otra si) en meneame está bien, es legitimo e incluso revolucionario.

Has visto como se ha puesto por llamar etarra a quien se salta el confinamiento para hacer homenajes a etarras pero si que se puede llamar fascista, borjamari y millonario a las manifestaciones que se hacen en España

Yo de verdad que es para que la gente se lo haga mirar

D

#51 ¿Cómo se supone que me he puesto? Más bien se ha puesto usted, yo solo he preguntado, usted ha soltado un discurso que no viene a cuento. ¿proyección? ¿troll? Veremos.

g

#65 No soy troll jejeje pero si que puede q haya defendido mis mantras que tengo en meneame y me haya salido de contexto jejeje

D

#49 Muñeco de paja para no responder mi pregunta. Simplemente respóndala y no me de pie para reportarle por bulos.

StuartMcNight

#14 Todos en la fase 1. Excepto los deportistas de Barcelona que al menos respetan más el distanciamiento.

De todos modos. Sería interesante que señales donde justifico yo a este tipo. Supongo que es donde le llamo cabestro violento.

Sacronte

#4 Yo estoy pensando seriamente pillarme una pulserita de Ejpañia para irme al campo de paseo, es como un seguro de vida.

frankiegth

#0 #4 #18 #27. Si les ha dado muletazos será por algo...

'...La respuesta de un policía al denunciar una agresión 'ultra': "Si le han dado un manotazo es por algo"...'

La respuesta de un policía al denunciar una agresión 'ultra': "Si le han dado un manotazo es por algo"

Hace 3 años | Por jelzimoñac a publico.es

D

#18 Yo a veces me pregunto que si poner una peganita del opus en el coche me libraria de multas.

D

#4 los borjamaris se manifestaron en el horario que podían salir de casa. No les soporto y me habria encantado ver a la policía darles palos pero eso es así. Lo hacen en horario, sin violencia, sin destrozar mobiliario urbano...

StuartMcNight

#27 Se puede salir con normas. No respetan ni una.

BiRDo

#4 Tenía que haber dicho que iba a manifestarse contra el gobierno o al bar de la playa. El problema es dar un paseo fuera de la hora del paseo. Como si al bar tuvieras que ir usando teletransporte.

kosako

#4 Evidentemente, la detencion por cabestro violento bien esta. Pero no deja de ser curioso ver como únicamente los de siempre reciben el trato diferenciado de siempre.

Y qué culpa tendrá el local de Vigo que su compañero de Madrid no haga bien su trabajo o no se lo dejen hacer (ordenes de arriba).

Que muchas veces se pierde la perspectiva de la responsabilidad.

D

#11 hay mucha gente así, se les afea una mala conducta y en lugar de admitir el error y agachar la cabeza se ponen gallitos.

ElTioPaco

#26 yo los llamo "gilipollas", y son la mayor fuerza destructiva del universo.

D

El cojo manteca reloaded.

D

En muletas y lanzando patadas?
Tiene mas cuento que los hermanos Grimm

D

#7 Se meten mucho en el papel para cobrar las paguitas.

p

Si hubiera dicho que iba de cañas no le hubiera pasado nada, que está permitido desplazarse por la provincia para tal fin.

#8 O los señores policías se inventaron/exageraron la agresión para enmarronar al susodicho o pillar la bajita, que suele ser más común.

D

#22 que suele ser más común

No niego que exista la posibilidad, ya que el cuerpo de policia local no se caracteriza precisamente por su integridad y las altas capacidades de sus agentes, pero veo más probable que se trate de unos lumpen.

ElTioPaco

#7 difícil, pero no imposible

Patrañator

#9 Así empezó de joven Sergey Bubka... pero fue huyendo de Putin en un callejón oscuro saltando una tapia.

D

#9 Si si, yo también vi el final de Karate Kid. Ese golpe se llama la grulla

#7 Una patada dice. Una y solo una. Fue la acompañante la que lanzó dos patadas.

Arcueid

Gentuza y poligoneros de este tipo se ven pocos, pero de vez en cuando nos topamos con ellos y hace perder la fe en la sociedad al completo.

Dado que da igual que se pongan gilipollas con cualquiera que intente evitar que hagan lo que les salga del n*, me alegro por la parte de que esta vez le ha salido la prepotencia por la culata y no sólo no se van a ir de rositas sino que quedará registrado.

D

#35 Eso de joven con muleta que utiliza como arma es un absoluto cliché barriobajero, puedes hasta imaginarte al chaval.

Arcueid

#44 Va él con muletas hacia la playa, primera versión diciendo que van a una farmacia, segunda versión diciendo que a cobrarle la deuda a un conocido a cambio de no denunciarlo. No sé si las muletas las usaba para algo o simplemente le iban bien para cobrar dicha deuda, pero una patada sí que dio y golpeó con ellas. Una joyita, vamos; él y la guarra cerda incivilizada de la novia que le tose en la cara a la policía.

D

Las cosas de la gentuza.

Jesulisto

Me hincho de reír con mis amigos gallegos porque siempre les digo que son como el Florida Man de Estados Unidos lol lol

D

#32 No pillo la referencia.

Jesulisto

#74 Las noticias más bestias en USA suelen ser sobre un Florida Man, aquí suelen ser de Galicia.
No es que los de Florida sean más bestias, es que hay más facilidad para la prensa, tampoco creo que los gallegos sean más bestias que los demas, pero se ve que a la prensa de allí le gusta sacar este tipo de sucesos.

Hasta en Reddit hay un sub sobre Florida Man.

D

#79 #75 #76 LooooooooL

Qué bueno! No lo sabía, muchas gracias.

j

#74 Una cosa divertida de hacer es buscar en Google "Florida man" más la fecha de tu cumpleaños. Por ejemplo en mi caso "Florida man 22 september" sale "Florida man rides manatee, dares police to arrest him, gets arrested".

knzio

#76 10 de noviembre:

"Naked Florida man breaks into home, tries on woman's clothes, police say"

D

La historia que conmovió a Spielberg...

Vaya titular.

D

Que mala es la droja.

HimiTsü

Sólo me viene a la punta , aquello de ... Las capas y los héroes !

Ainhoa_96

edit

D

Joder, con qué tarados se tiene que estar cruzando la policía estos días. Mira que es fácil llevarte la multa, dar la vuelta respetando a la autoridad y recurrirla porque (seguramente) es papel mojado. Es que hay que ser muy tonto para que un policía te esté amonestando y liarte con él a muletazos.

knzio

#57 hay gente de Ribeira que vive en Vigo. Este sujeto podría estar en esa situación.

D

No hay video, habra que creerselo...

D

No sé si seguirá ocurriendo, pero en otros tiempos, a ese luego le tocaría premio en comisaría.

sieteymedio

Generalmente, a la que uno
indaga un poco estas noticias se
tiene que dar cuenta de que
aunque no lo quieras,
necesariamente te encuentras
oscuros seres del inframundo,
sin excepción.

U

Escoria.

M

Si, señor voy a la farmacia.
Pero aquí no hay farmacias.
La que yo necesito, si.

e

D

"Alegaban que iban a la farmacia"

Si oiga, que esta justo ahi, a la orillita del mar!

D

Nueva definición de Fascista, el que anda por la calle sin ir a una concentración de izquierdosos

k

Toser, escupir, mentir, gritar, agredir, victimizarse... No recuerdo que seres civilizados suelen tener esas actitudes ¿tal vez sean pelirrojos? ¿alguien me puede ayudar?

d

#54 Si es de Riveira como dice la noticia, además de haberse dado un paseo de casi 100 km, más bien será un yonki galego de pura cepa

Arcueid

#54 No, no. Ya te digo yo (que he vivido cerca de pelirrojos y conocido y sobre todo sufrido sus miserias) que en este caso apesta a niñatos creciditos de tipo barriobajero. No conozco esa zona, pero por la forma de actuar de estos dos parece bastante evidente que la mala educación en este caso viene de un ámbito más "cercano".