Hace 11 años | Por agitador5 a hablemosdemisterio.com
Publicado hace 11 años por agitador5 a hablemosdemisterio.com

Párrafo clave: "Omid Kokabee ya en sus primeras cartas desde la prisión (que iban dirigidas a autoridades iraníes) explica que le presionan PARA CONSEGUIR SU COLABORACIÓN EN LOS SECRETOS MÁS CONFIDENCIALES DE SU GOBIERNO a cambio de la promesa de soltarle y darle muchas cosas y ventajas. Y en la segunda carta traducida al inglés dice ésto: “Mi único problema es que mis estudios son únicos y no hay nadie en Irán con estos estudios y esta especialidad. Desafortunadamente, parece que esta especialización es extremadamente requerida”."...

Comentarios

a

Soy el entrevistado en esta noticia: Os JURO que todo lo que cuento ES VERDAD. No importa el medio en el que me lo han publicado, NO tengáis prejuicios, por favor.

Y por favor, OS PIDO QUE MENEÉIS, COMPARTÁIS Y DIFUNDÁIS ESTA NOTICIA POR TODAS PARTES TODO LO QUE PODÁIS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, POR FAVOR. GRACIAS.

a

NO ENTIENDO POR QUÉ HAY ALGUNOS QUE ME ATACAN ESTA NOTICIA CON VOTOS NEGATIVOS. ES PURO VANDALISMO.
POR FAVOR, TODO EL MUNDO TIENE QUE LEER MI COMENTARIO ANTERIOR. GRACIAS.

a

Si hay alguien que no se crea lo que explica este artículo, que lea este otro: http://menea.me/13lex