Hace 10 años | Por piscolabis a abc.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a abc.es

El 5 de julio, a las 16,26 horas, Asunta Basterra envió los siguientes mensajes a una de sus mejores amigas, A. B. M. a través de la aplicación whatsApp de su teléfono móvil. «Estoy nerviosa. Hoy me han intentado matar. A las 4.30». Unos segundos antes, le había pedido a esta niña que se conectara a las 11.30 de la noche.

Comentarios

D

Pobre muchacha.

Mrs.Burroughs

#2 Qué barbaridad...

albertiño12

Los datos de #2 son de medios de comunicación. Por lo visto no hay datos oficiales

neotobarra2

#11 ¿Te has leído siquiera los once comentarios que hay encima del tuyo?

Por otra parte, creo que es un buen momento para sentir vergüenza ajena de algunos de los topicazos que luego se sueltan en noticias como ésta:

Un niño de 14 años da una paliza a su madre y la obliga a irse de casa en A Coruña

Hace 10 años | Por toniandale a lavozdegalicia.es

D

#11 El periódico más sensacionalista en españa es eldiario.es y cada vez que sale alguien pone una noticia de eldiario.es todo el mundo la menea a pesar del exceso de sensacionalismo. A veces a la gente le da igual que hayan pecado de sensacionalismo si lo que dicen es lo que quieren oir. A mi me parece un periódico pésimo. Yo no quiero que me digan lo que deseo oir, sino la información objetiva.

D

#20 Hoy en día, la información objetiva no te la da NADIE. Siempre se entremezclan opiniones (interesadas o no).

D

Era una chica muy mona...
Que vivía en Barcelona ♪♫♫♫♪
Me extraña mucho que, si manda un WhatsApp diciendo que la han querido matar, no diga quién. Algo se oculta en esta información.

roker

Carnaza en vena patrocinada por ABC.

S

esto no es meneame deluxe (o igual si) dejad que la policia se encargue de investigar lo que tengan que investigar que esto a nosotros ni nos va ni nos viene

D

#12 Qué curioso tu criterio cambiante...
Un pequeño bar de Misuri ridiculiza a Starbucks/c14#c-14

S

#14 que curioso que te dediques a olisquear en perfiles de personas anonimas en internet, ¿has probado a buscarte una vida propia? Te haria bien, mr don nadie anonimo del que ni tan siquiera conozco su nombre y me habla como si tuviera que saber quien es lol

No voy a comentar respecto a tu chorrada porque tiene tan poco sentido que no perece ni la pena darte mas importancia. Descuida que para mi no tienes la menor importancia como para que tan si quiera vaya a tu perfil.

D

#16 Si te jode tanto, no entres aquí. Yo respeto tu anonimato, ya que no sé tu nombre, sólo tu nick.
Ya veo que te ha jodido mucho. Menuda pataleta de niño pequeño... lol lol lol

lecter23

#16 #18 Lo que viene llamándose una pillada Enorme!

S

#26 no se que habra puesto #18 ni me interesa, puesto que en cuanto vi su primer comentario lo meti en lista de ignorado, hay demasiada estupidez en el mundo como para perder mi tiempo con eso tambien aqui, lo mismo ocurre en tu caso, en cuanto veo algun comentario estupido sin sentido que no viene a cuento a lista de ignorados que va dicho sujeto.

Yo no vengo aqui a perder mi tiempo y a jugar a la estupidez de los numeritos del karma, lista de ignorados y hasta nunca anonimos personajillos

D

#27 Una polla como una olla: sí has leído mi comentario lol. Eres un llorón y un resentido. Por eso no tienes a nadie en la lista de amigos.

lecter23

#27 Ea ea ea. El pillado se cabrea.

B

#16 pues menos mal que no ibas a comentarla...

D

Quien haya redactado la noticia sí que ha cometido un crimen

dunachio

Esto sólo aporta carnaza a las Ana Rosa, Terelu y compañía.

D

Sí, lamentablemente. Pero algunos medios se pasan.

anor

Otro asesinato que podia haber sido evitado.

yagoSeis

Mi teoria es que la madre estaba como una regadera, fin.

paucazorla

Pobrecilla. Desde luego no puede oler más a chamusquina lo del intento fallido de matarla, supuestamente por un 'ladrón'... a ver si se aclara cuanto antes en juicio.

Prisciliano

Esta historia carece de sentido. Y el móvil del crimen?

Giges

#3 Personalmente dudo que se sepa nunca. Pero en el supuesto caso de que hayan sido los padres, estaríamos hablando de unos psicópatas de libro, así que a saber...

anor

#4 " en el supuesto caso de que hayan sido los padres, estaríamos hablando de unos psicópatas de libro"

Lamentablemente este tipo de psicopatas no aparecen en los libros.

D

#3: El móvil creo que le tienen, y ha servido de ayuda a la investigación.

D

Cómo os conviene a algunos que no salgan a portada noticias en que se muestra el lado positivo en que los medios de mensajería digital no sean completamente privados...