Hace 13 años | Por felpeyu2 a rtpa.es
Publicado hace 13 años por felpeyu2 a rtpa.es

El niño de 4 años estaba solo en la calle, delante de la vivienda e iba a darle de comer a un burro cuando según sus familiares, comenzó a gritar. Un coche blanco conducido por un hombre de unos 40 años de etnia gitana paró y su conductor intentó meter al pequeño en el coche. Sus gritos alertaron a su hermano mayor, que salió de la vivienda y tras un forcejeo consiguió sacar al niño del vehículo. La familia no se explica lo ocurrido, aseguran que no conocían al conductor y que nunca habían tenido ningún tipo de problema.

Comentarios

tangram

Gracias al vídeo podemos también conocer las etnia del burro

Eliyahu

Si es que no te puedes fiar de los españoles...

D

#6 Seguramente puedan, están por encima de tu nivel.

D

Pues no acabo de comprender la estrategia que sigues si realmente pretendes acabar con tu usuario. No haces más que acumular galardones:

- Premio "Infelizón" al usuario más crédulo del Menéame.
- Boina de oro al nick más ridículo.
- Gran capirote por el récord de rabia acumulada.

c

#14 Que grande te crees, todopoderoso Master del Universo.

c

#16 y #17 no lo habeis entendido, si #4 dice que es mentira... es mentira y punto! no nos atrevamos a llevarle la contra que luego hay que enfrentarse a las consecuencias... como en #14

Ya el Master del Universo decidio... no tenemos nada que hacer o decir

D

si #4 dice que es mentira... es mentira y punto!

Gracias por darme la razón, #18.

c

#19 de nada hombre, es que me has caido simpaticon

Bazofio

Yo no soy racista, pero...
Que conste que es una broma, que yo soy gitano.

C

Era Sarkozy.

D

nadie ha leido la carta póstuma del pederasta explicando que pasó con Madeleine??????

D

Un niño lesiona a su hermano pequeño mientras jugaban y luego se inventa que se lo querían llevar los gitanos para justificar ante sus padres el incidente. Todo el pueblo se lo cree, aunque no existe ninguna prueba ni testigo de la rocambolesca historia.

Está bien como relleno de telediario veraniego.

D

Gente que puede engañar a #5:
- La infanta Elena.
- Pozí.
- Un niño de 6 años. *NEW*

c

#5 Bravo
#4 no a que escuela de imbeciles se acude para estar a tu altura?
#6 En que te basas para tu tesis?

felpeyu2

#4:puede ser. En todo caso la noticia es de la RTPA, es decir, de la radio televisión pública asturiana, no de un folletín cualquiera, se supone fuente fiable.

D

#8, la TPA reproduce lo que le ha comunicado la Guardia civil y las palabras de los implicados, por absurdas que suenen.

Estoy seguro de que a ti también te ha chirriado la historia, como a todo aquel que la haya leído, excepto a "carapeo", que se la creyó a pies juntillas y ahora lleva encima un berrinche mayúsculo por haber quedado como el más inocentón de todo Menéame.

Cinco negativos del tirón me ha cascado el pobre:
@carapeo

c

#9 y espera que no he terminado, tu actitud prepotente de yotodolose me jode por default... sorry, pero no es rabieta, es sencillamente que hace tiempo que quiero suicidar a carapeo y no lo consigo

felpeyu2

#4: el hermano mayor tenía 20 años (un poco grande para inventar historias de este tipo):

http://www.lne.es/centro/2010/09/10/busca-hombre-secuestrar-nino-siero/965930.html

felpeyu2