Hace 9 años | Por --455148-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a elmundotoday.com

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha tirado un trasto de hierro a unos 500 millones de kilómetros de la Tierra para ver cómo se quedaba pegado a una roca muy grande que está llena de polvo...

Comentarios

jm22381

1.300 millones... en una misión que dura 20 años. Algunos se han gastado más en putas y drogas con su visa black.

heiho

#5 tengamos esperanza pero a ver si consiguen perforar algo.. que algunos también se gastan mucho en querer perforar pero luego se queda en un intento.. Ah que eso también lo has dicho tú..

Bayebadetriboga

Ya sé que es El Mundo Today, no me lo tomo en serio como otras veces que oigo lo mismo, pero lo digo por aquí por hacer proselitismo científico:

Si durante el tiempo que han estado diseñando y ejecutando la misión hubieran tenido el presupuesto del Real Madrid, en lugar del asignado por la Agencia Espacial, podrían haber enviado siete de estas naves en lugar de una. No creo que sea demagogia, al menos es una buena respuesta al tema del gasto "desproporcionado" en el espacio.

D

Otros optaron por un trozo de mierda.

D

El siguiente paso es plantar cesped y hacer un campo de golf

Arariel

Para super mineralizar otro mineral

spect84

hombre, generalizando muy muy mucho no se le puede votar ni de sensacionalista lol

antonnovas

Y sin mencionar el grafeno... Ni a Hitler...