Hace 12 años | Por Kabu_ki a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a cookingideas.es

“Origen: Luna. Destino: Honolulu. Algo que declarar: Polvo, rocas y muestras diversas de la Luna. Firmado: comandante Amstrong, coroneles Aldrin y Collins. Honolulu, Hawai, 24 de julio de 1969”. La burocracia no descansa nunca y los astronautas no son más que viajeros de (larguísimo) recorrido.

Comentarios

NPC1

hay un meme de los facts de EE.UU, esta noticia parece uno de estos... lol

RTZ

#5

tocameroque

¿Y contestarían a la pregunta "¿Entra vd. en territorio de los Estados Unidos de América con el propósito de matar al Presidente?"?

jm22381

Pues mire llevo unas rocas lunares, el manual del Apolo, un E.T., una bandera de broma para tomar el pelo a los conspiranoicos,...

D

Me parece estupendo. Admiten que es mía y por tanto que no forma parte de su territorio.

D

Y aún conozco algún caso real que es para reirse:

Profesores de una universidad de alemania quieren realizar experimentos junto con china, sobre cómo afectan las condiciones del espacio a unas plantas determinadas...

En Francia les oblign a pasar el scanner por ellas, aún teniendo un documento de la EU que dice que pueden pasar sin hacerlo.

Ahora deben estar camino al espacio unas plantas que se sabe que darán resultados negativos al experimento.

Lo peor de toda historia es que es real.

D

Aclarar que todo esto era una broma. Realmente el formulario existió y los astronautas se prestaron a rellenarlo, pero como una pequeña broma, no es que les obligaran...

D

#10 Hombre, es que en estos casos, la pistola, no sale en la foto

D

Eran otros tiempos.

Ahora, les cobrarian 50 napos por la tarjeta de embarque otros 40 por kg de equipaje.

c

Hombre, ya que el artículo original de cookingideas.es cita a reddit como la fuente, el autor podría haberse molestado en leer el primer comentario (en reddit), donde explican que aunque el documento es real, se trataba de una broma y no era obligatorio rellenar el formulario ni muchísimo menos. En este artículo (en inglés) lo explican: http://www.space.com/7044-moon-apollo-astronauts-customs.html

Más o menos viene a decir que desde que llegaron a la tierra estuvieron 3 semanas en cuarentena en caso de que hubiesen traido de vuelta algún germen de la luna, y pasaron por Hawaii dentro de un contenedor de aislamiento (como si fuesen carga), directos a Houston.

D

Hoy en día no les habrían dejado pasar por el arco y habrían tirado las rocas a la basura.

timbaler2008

Vaya pandilla de lúnaticos!

D

Esto ya es muy viejo...

RojoVelasco

En los comentarios de reddit se comenta que es falso, pero que el documento es original, notese la diferencia...

D

-Lleva usted frutas o verduras?

a

y pagar los 10€? me los imagino en la aduana: "oye, tienes suelto? yo no me llevé la cartera al espacio..."

D

¿Ha participado en actividades de la Alemania nazi? Claro, nací en 1982, pero oiga igual mi antigua encarnación sí.

Polis

No tenían duty free!!

V

EE.UU País de gilipollas.

D

#16 gilipollas los hay en todos los paises como bien has demostrado

V

#18 Cuando diga chucho menea el rabo.

m

Que ridiculos son para algunas cosas..