Hace 11 años | Por --327474-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --327474-- a publico.es

El panel se utilizaba en el experimento "Resistencia" y contenía distintos materiales que se emplean en la industria espacial, a fin de evaluar la influencia en ellos del espacio abierto

Comentarios

D

#8 Parece una chorrada, pero mandar un cachito de material a testar al espacio tiene que costar un ojo de la cara.

Catacroc

#9 Supongo que sera parte del proceso de las distintas agencias para dar el permiso de uso de un material en la construccion de cualquier cachivache que vaya a salir por ahi fuera asi que supongo que el coste estara repartido entre los que desarrollan el material y las agencias que luego van a usar ese material.

OviOne

#9 Y no sólo eso, sino que podemos suponer que el experimento se ha echado a perder porque imagino que los resultados se analizarían más tarde, ya fuese a bordo o en la Tierra. Además, ya hay un nuevo pedazo descontrolado que conlleva un riesgo potencial de accidente.

D

[Chiste sobre vodka]

Catacroc

Estoy buscando y ahora no encuentro, pero se que lo tengo, un PDF de la estacion espacial internacional donde sale un detalle de ese experimento, pero no lo encuentro.

D

#4 ¿Estás diciendo, "tenemos un problema, se me fue el papel"?

Pakipallá

A mi se me hace raro el uso de la palabra "caminata" para referirse a algo tan alejado de tener los pies en la tierra...

OviOne

#1 Pues sí, que yo sepa siempre se le ha llamado paseo espacial.

t

A mi me recuerda al capitulo de los Simpson en el que se les cae un esturión

LuisPas

a fin de evaluar la influencia en ellos del espacio abierto .... querias espacio abierto? pues toma 3 tazas!

wooldoor

Ya la has liado, Pável...