Publicado hace 3 años por Adrianax2021_ a heraldodemexico.com.mx

El ‘Dios del caos’, o el asteroide Apophis, hará su primer acercamiento a la tierra entre mañana (5 de marzo) y el 6 de marzo, tiempo en el que estará dentro del alcance de los telescopios terrestres y los radares; esta será una oportunidad para los científicos, quienes quieren estudiarlo más a fondo. En 2068 podría impactar.

Comentarios

D

A ver si con un poco de suerte acaba con el COVID.

Kasterot

#1 el virus es chiquitín y el asteroide tiene 325 metros, por lo que como le de lo mata .
Lo jodido será acertarle

D

#2 Si acaba con todos nosotros...no hay virus.

Esto es como la muerte de los dioses, cuando se acaben sus creyentes.

Kasterot

#3 es otra opción, mas beneficiosa para todo aquel ser vivo que no es de nuestra especie.

skaworld

#3 #4 Teniendo en cuenta la experiencia de la vacunacion, ante una crisis global de esa indole, habrá un refugio preparado para ello donde una seleccion de lo más putrido de la sociedad se agazapará como alimañas.

Una camarilla de políticos trepas y los Borbones... triste legado genético pa repoblar la tierra....

D

#6 Los Morloks.

Lonnegan

#6 A ver si te crees que las prisas que les han entrado por volver a la Luna o ir a Marte son casualidad.. lol

Kasterot

#6 me supongo que llevar en algunos pocos lacayos que hagan algún trabajo efectivo.
Porque si tienen que sacar algo adelante toda la piara de personajes que has nombrado lo llevan jodido

benderin

En 2068 me va a pillar ya bastante mayor.

Adrianax2021_

Me sorprende bastante la aleatoriedad de nuestra existencia. Lo del virus parece provocado por nuestra actividad, que también hay que considerarla pero hay un montón de fenómenos que podrían provocar nuestra desaparición (o que ni siquiera hubiéramos existido) en un instante. Y de repente, toda nuestra vida parece depender de un penalti en el minuto de descuento, de renovarnos nuestro móvil o de que el chico ese del trabajo nos regale una sonrisa.

vitichenko

#8 que chico? No nos dejes así y cuenta

Adrianax2021_

#11 Está casado. Lo veo imposible

tnt80

Un rato amarillista el titular ¿no?