Hace 11 años | Por camachosoft a m24digital.com
Publicado hace 11 años por camachosoft a m24digital.com

Un usuario de Google Sky asegura haber encontrado un asteroide que se aproxima a la Tierra, a través de la aplicación que forma parte de Google Earth, donde es posible “navegar” a través del espacio por medio de un conjunto de fotografías sincronizadas. Subió su descubrimiento en un video a YouTube con el seudónimo “planetkrejci”, es un joven que se dedica a investigar anomalías en las imágenes tomadas por la Nasa. El objeto en Google Sky puede ser fácilmente encontrado con las siguientes coordenadas: 5h 11m 33.74s -12 50′ 30.09”

Comentarios

ALBERTPAN

Entre esto y la eurocopa se acabó la crisis.
Essssstoooo Ssssorayita mira a ver ssssi te sssacasss otro de esssosss de esssse pelazo

Waskachu

Se ve muy raro, yo diría que está superpuesto en las imágenes y que no es real, pero buenoooooo

ysetcc

Pero,¿está cerca o lejos?

D

#4 Que más da, para lo que hay que ver... que venga mañana y todos al carajo, moriremos todos si, pero a bankeros y políticos no les servirá de nada su dinero palamarán igual que los demás. Solo espero que me toque vivirlo al lado de uno de estos, para decirle jodete cabrón utiliza los billetes como escudo!

D

#5 Yo espero que a ninguno le toque vivirlo conmigo al lado.

ysetcc

#5 Tienes razon, si llegara mañana nos evitaríamos muchos malos "ratos", porque tal como está el mundo...

D

Y cuanto nos queda de vida?

D

Que guapo, se va acercando sin necesidad de dar al zoom.

m

"Un usuario de Google Sky asegura haber encontrado..."

¿Hay alguien que confirme el hecho o que pueda aportar mas detalles? Para descartar que no sea un problema del rederizado de la aplicación o de los datos, como la famosa "Atlántida" de Google Earth.

a

Voy a pedir un credito de 1millon de euros, que ya lo pagaré despues del fostion del asteroide Ja Ja JA