Hace 13 años | Por wurm a elpais.com
Publicado hace 13 años por wurm a elpais.com

Julian Assange, fundador del portal de filtraciones Wikileaks, ha firmado un contrato por valor de unos 1,2 millones de euros por su autobiografía, según ha declarado el propio Assange en una entrevista concedida a The Sunday Times [edición digital de pago]. El destino de dicho dinero sería mantener el porta y pagar la defensa en el proceso de acusación por agresiones sexuales en el que está...

Comentarios

angelitoMagno

Perfecto, seguro que son interesantísimas. Me las bajaré de Rapidshare.

francisco

#4 Yo espero que las filtre alguien antes por el bien de la transparencia informativa, con notas del editor y todo.

rielo

#7 Hombre que quieres que te diga, yo creo que a esta persona se le ha ido de las manos lo que tenía encima y ahora un poco se cree ser el redentor. No se...

angelitoMagno

#8 Pues yo creo que quiere dinero para pagar a sus abogados y no acabar en la cárcel. Algo muy legítimo.

rielo

#8 Sí sí... perfecto...

rielo

Con lo que se deduce que todos quieren lo mismo, poder, poder y poder

Saigesp

#5 ¿Cómo deduces eso? ¿Qué tiene que ver el poder con vender una autobiografía?

Tao

La verdad es que todas las noticias que han circulado alrededor de la persecución a su figura últimamente eran más alucinantes que muchos best-sellers...

wurm

pero no del mismo modo, uno confirma y amplia mas, por eso envie una y no la otraXD

wurm

Que un admin la descarte si considera que no aporta nada nuevo

Alexxx

#1 Pero si habla de lo mismo!

Furiano.46

#0 La verdad que #2 tiene razón. Las noticias son bastante parecidas ¿no?