Hace 7 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.reuters.com

El presidente sirio, Bashar al-Assad, ha dicho que está listo para negociarlo "todo" en las conversaciones de paz propuestas, que deberían tener lugar en Kazajistán, aunque todavía no está claro quién representaría a la oposición y no se ha fijado una fecha. Assad también ha dicho que el alto al fuego negociado por Turquía y Rusia, su aliado más poderoso, está siendo violado y que el Ejército volvería a capturar toda Siria, incluyendo una zona cercana a Damasco bajo el control de los rebeldes donde se encuentra un suministro de agua de vital

Comentarios

D

yo lo que siempre me he preguntado es si tratara de recuperar las zonas kurdas

D

#1 buena pregunta... 👍

D

#1 #2 Los kurdos a dia de hoy no tienen problemas con Al Assad, el problema son los turcos y si, creo que parte del plan es que los turcos se vayan también.
Serán los sirios, Sunnies, chiies, kurdos,cristianos, drusos... los que decidan como se articula Siria despues de la guerra.

D

#2 no veo a nadie hablar de ello pero si veo a al Assad hablando de recuperar toda Siria. y yo la verdad apoyo a al Assad pero hasta esa línea. el kurdistan sirio se ha ganado su independencia.

D

Jodete Kissinger!!

R

Mucha suerte a Assad, no volverá el mundo a creerse otra mentira como la de Irak, nadie puede haber tan malo que no lo empeore un millón de veces más una intervención yankee.

D

Pues muy bién, ya pueden volver a casa los refugiados que malviven en Grecia, Turquía o Serbia.