Hace 15 años | Por --87131-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --87131-- a news.bbc.co.uk

[c&p] Las investigaciones realizadas por las universidades Nottingham y Sheffield (del Reino Unido) en casi 12.000 pacientes concluyeron que hombres de más de 48 años y mujeres de más de 57 podrían beneficiarse con la ingesta de este medicamento.

Comentarios

JRMora

Esto de la aspirina es increíble, tan pronto cura como tan pronto mata.
Y toooodos los veranos hay una noticia de las nuevas virtudes milagrosas recién descubiertas de la aspirina.

D

#3 Y un amigo farmacéutico

D

Sólo se debe tomar cuando se tenga algún factor de riesgo, en caso contrario puede ocurrir lo que dice #3 y que se reprima la inmunidad innata.

c

supongo que siempre se puede ir al generico de la aspirina, que pa algo existen... de todas formas, opino lo mismo que #3, aunque con una úlcera se puede vivir (mal pero se puede) pero sin corazón!!!!!!.... chungo, chungo.

D

Y.... "Bayer" se hace de Oro.

angelitoMagno

Corazón sano ¿y el resto del cuerpo?

e

#6 si ya lo dices con acento de culebrón venezolano lo cuadras: No podés vivir sin corazón Carlos Victor Javier

Zydeco

#3, #13
Una aspirina diaria=corazón sano + úlcera gástrica + bolsillo vacío

matacca

Una aspirina diaria = corazón sano + reza por tener venas fuertes en el cerebro porque si no eres carne de derrame cerebral...

D

#7 dime de que presumes, y te diré de que careces

D

¿La investigación que la patrocina Bayer?

Yonseca

Que le cuenten lo bueno que es la aspirina a un amigo mío, él es hemofílico.

De entrada ya la tiene prohibida

traviesvs_maximvs

#3 Una aspirina diaria=corazón sano=úlcera gástrica=bolsillo vacio

D

Hace tiempo sacaron un estudio sobre el ácido acetilsalicílico (el componente principal de la aspirina) y demostraron que tenía tropecientas cosas buenas y poquísimas malas, y recomendaban tomar una cápsula o aspirina al día.

D

#17 Es que el estudio no dice nada de lo demás. Puede que sea verdad que tengas el corazón más sano, lo que no te dice es que igual te rompes por otro lado lol

D

y los laboratorios encantados!!

n

#15 Que yo sepa no presumo de nada, no lo he pillado...

majesty125

La aspirina es ototóxica, provoca sordera, como la quinina y otras sustancias. Y además, no creo que tomar un medicamento -que no son gominolas, vamos- sin que te lo prescriba un médico y además durante toda la vida a diario no puede ser muy bueno. Creo yo, que no soy médico...