Comentarios

arolasecas

#1 a migallirgallir me subió el pago antes de irse

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Debes tener una cuenta SuperVip.

arolasecas

#3 tengo 10 invitaciones para repartir.
Antes yo era un pobre perdido, ahora gano mucho dinero desde casa sin trabajar. Usté también puede

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Te lo agradezco, pero no lo necesito, estoy a la espera de recibir la herencia de un príncipe nigeriano.

arolasecas

#6 jaja
me ganas

Tartesos

#2 y a mi! y a mi! A mi me dijo que el nuevo jefe me pagaría el doble!

spacemenko

#0 Eres afiliado de Xataka?? @imnotrpg

i

#7 no, simplemente soy un lector de estas webs, y he pensado que estas dos noticias eran suficientemente interesantes como para enviarlas. En el caso de la de Microsoft he pensado en enviar la original desde ZDNet, pero he preferido subirla en español. De ahí a votar spam como has hecho tú, hay un trecho, pero entiendo que haya gente que se aburre demasiado y se pone a revisar todos los envíos de los demás en busca de dos coincidencias. Mejor búscate un hobby.. 😉 😉

ipanies

Han echado a jorso o esta malo o algo, me estoy empezando a preocupar!!

Connect

Esto es como si los de Forocoches dijesen que quieren convertirse en un Facebook o Twitter lol

Meneame ya es el Forocoches de los fans de Podemos. Aquí no cabe ninguna ideología más lol

Bernard

¿Ha dicho libre?

voidcarlos

¿Menéame cambia de jefe? Primera noticia.

MeneanteViajero

#5 Ayer no te pasaste por Meneame. Negativo.

voidcarlos
D

#14 Lo mio también.

D

Un martillo no es la alternativa a un destornillador

R

Pues que vayan dando cursos de ingles. Porque reddit le da mil patadas a meneame.

MeneanteViajero

" yo creo que la oportunidad de Menéame es posicionarnos en ese rol de agregación de contenidos, pero sin los algoritmos interesados de Facebook, sino con un proceso más transparente y democrático. En ese aspecto aspiramos a ser la alternativa libre a Facebook y Twitter."

Veremos a ver.

Buena entrevista. Meneo.

Rorschach_

#12 El pobre lleva todo el día de entrevistas lol