EDICIóN GENERAL
86 meneos

Aspirador por USB para limpiar el teclado de partículas entre las teclas

El teclado de nuestro PC se puede llenar de miles de diminutas motas de polvo, cabello, etc, y convertirse en un nido de ácaros. Para evitarlo, o bien tecleas con guantes, o bien te compras un teclado nuevo cada mes, o, claro está, te compras el USBpirador. Se trata de un sencillo accesorio que, efectivamente, aspira, y se alimenta por el puerto USB del ordenador. Puede que sea una chorrada, pero por 5 dólares que cuesta, es difícil decir que no. Parece que al menos para los portatiles es una opción muy a tener en cuenta... ;o)

| etiquetas: usb , aspirador , polvo , partículas
86 0 0 K 423 mnm
86 0 0 K 423 mnm
Yo tengo un amigo que cuando se le acaba la María, saca las teclas y le da para un peta de emergencia. :-D
Daría un ojo para regalárselo a todos esos que comen encima del teclado ¡y no lo limpian!
Que bien me vendría uno de esos, que cuando me toca limpieza, entre pelos, polvo y migas.. no doy a basto xD
Bueno, tampoco hace falta llegar al extremo de Ethan Hawke en 'Gattaca' ;)

-- Wayfarer
Es una pena que esta tienda (como otras tantísimas) no envien a España.
Por fin!!! alguien ha oido mis plegarias!! xD Que hay que tener muchos cojones para sacarle las teclas a mi teclado, xD

Por cierto, da igual que no comas. Al cabo de un año hay una cantidad de pelo, polvo y piel impresionante entre las teclas.
Ya tengo regalo de Reyes :-D
yo lo tengo en amarillo, no es de mucha calidad, pero tiene luz y boton de chute de potencia, lo compre en una tienda de al lado de la Carlos III de Madrid Campus de Leganes. 5€.
comentarios cerrados

menéame