EDICIóN GENERAL
14 meneos
34 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Asociaciones ultraconservadoras y dirigentes franquistas apoyan la moción de censura de Vox

El lobby Hazte Oír ha lanzado una campaña de recolección de firmas para presionar a Pablo Casado, a quien exigen que respalde la iniciativa de Santiago Abascal. El presidente de la Fundación Francisco Franco también ha mostrado su respaldo al "halcón" de la ultraderecha frente a las "palomas" que, a su juicio, están al frente del PP.

| etiquetas: asociaciones , franquistas , ultraconservadores , vox , moción , censura
Era de esperar.
La manada que ladra unida, pide casito unida.
Mañana solo lo va a pasar mal en el congreso Casado. Va a ser un circo ridículo que va a destrozar la derecha española. Extraña táctica...
Casado no sé quién cojones cree que les vota, pero si se desmarca tanto de la derecha nacionalcatólica como de la derecha neoliberal entonces lo único que los diferencia del resto es la corrupción, y eso no va precisamente a motivar que nadie les vote.
#1 con lo de "lo unico que les diferencia del resto es la corrupcion".. te refieres a que tienen mas experiencia, no? con la corrupcion.
Jajaja chiringuitos unidos
Juro que he leido "El lobby Hazme reír...", y sigo sin estar seguro de si me he equivocado yo, o el redactor de la noticia.
¿Pero esa gente puede votar el día de la moción, o simplemente aplaudir desde su casa?
Osea, la basura del país.
Entiendo que aparte de estos ultras también habrá alguien 'normal' que la apoye.

A mi me parece que una gran parte del electorado del PP es partidario de la moción de censura y que como el PP se despiste se va a quedar sin electorado.
comentarios cerrados

menéame