Hace 10 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Carlos53 a europapress.es

Jueces para la Democracia (JpD) y la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria han pedido respeto para la labor del juez...

Comentarios

menenauta

#8 no se por qué, pero me da a mi que esto va más allá de una pataleta. ¿No será que están buscando como sea la recusación del juez y están tratando de que cunda el bulo de que ha perdido la imparcialidad?. Yo creo que por ahí van los tiros

PeterDry

Jueces contra fiscales , only in Spain.

Ilipense

#10 Con permiso..." Fiscales contra jueces"

D

#3 Quieres decir que es un ser vil, ¿no?

joffer

#5 Toda la razón. Más denuncias y menos críticas. Que al menos se tenga que retratar.

OCLuis

Con este fiscal la expresión "El fiscal es el abogado del diablo" cobra un nuevo sentido.

noexisto

Esto del Achtung Cookies está cada día peor

capitan__nemo

#17 Lo he visto en varias webs, el aviso te va tapando lo que quieres leer.

noexisto

#33 la "directiva de cookies" es lo que tiene
Google (si no lo haces bien) debe de sentirse así

D

Horrach ---> Chorrah ---> Chorra

D

Con qué le estarán chantajeando al fiscal para que haya dado semejante giro desde el inicio de la instrucción a los últimos meses

otrosidigo

Respeto, en primer lugar, para el resto de españoles que asistimos incrédulos a éste esperpento del amor en primavera pero yo no fui. En segundo lugar, para la labor de fiscal y para la fiscalía entera que tienen un deber de defensa de la legalidad, no de los besamanos legales ni de lo que mande usted en el baile de puesta de largo. Y, en tercer lugar, por supuesto, para el juez que instruye y para el propio proceso porque sin ellos nadie se puede creer que ésto sea un Estado de Derecho.

El Derecho, tanto que se estudia y qué poco se aprende...

n

Oh! Gloriós Sant Antoni,
perquè ens heu abandonat?,
que li heu fet a n'Horrach,
pareix que s'ha concagat!

keylogger

Jamás había visto a un fiscal defendiendo con tanto ímpetu a un imputado en vez de acusarlo... Spain Trade Mark.

jacm

¿Critican las formas? Pues lo verdaderamente grave es el fondo del asunto. Lo grave no es que los fiscales insulten, sino que se dediquen a defender a los corruptos y poderosos.

nachoblz

Semejante comportamiento le debería de costar el cargo. Pero claro, esto es Españiquistán...

Penetrator

#7 En esta monarquía bananera, su comportamiento le costará un ascenso y un sobre bien cargado.

calamarbravo

El fiscal se ganando una buena jubilacion gracias a apoyar a la infanta, al estilo de los politicos con las electricas.

slowRider

#11 de otra forma no se explica

vviccio

Hay una explicación a lo que ha pasado en España:
Dictadura-->Falsa transición-->Constitución adulterada-->Democracia coja-->Instituciones de risa-->Paraíso de la corrupción.

Durante más de 30 años la corrupción española se ha dedicado a construir infraestructuras necesarias pero con sobrecostes pero como no se conformaban sólo con eso también se han dedicado a construir infraestructuras innecesarias como: aeropuertos, líneas de tren, centros de investigación (sin contenido), palacios de congresos, etc.

cnicolas

De la doctrina Botin poco se habla ( mucho menos que de la Parrot), pero me parece increible que si el fiscal no quiere enjuiciar a alguien se determine que el juez no debe, es un atentado a la separación de poderes y a la igualdad de todos ante la justicia

c

Al final este fiscal con su afán de defensa va a meter en un lio mucho peor a la infanta y hasta posiblemente se profundice en la investigación y se salpique a alguien mas ..................

D

Por eso quieren que sean los fiscales y no los jueces los que instruyan los casos, lo cual es una aberración

avpag

no hay nada peor que los tentáculos de la corrupción llegando al sistema judicial, en el legislativo ya está asumido. Pero que los fiscales se dejen llevar por preferencias personales, simpatías, su partido político,... entonces estamos realmente indefensos. Europa nos volverá a sacar los colores.

Hace falta un gran cambio de la casta política, que solo se puede lograr si ganan partidos con ganas de cambiar el sistema, o con presión social (es decir con presión social, grande gamonal). Sinó a seguir con la cabeza en el agujero avestruces.

polvos.magicos

Ah! ¿pero hay más de tres o cuatro con cerebro?

a

Esta insistencia en salvaguardar a la infanta huele a mierda que tira p'atrás. Y ojo! también los partidos, eh? Que el PP y el Psoe se daban de codazos a la hora de soltar soflamas pro-infanta insistiendo en su inocencia (cuando aún estamos en fase de instrucción!)

Si ahora se ha podido imputar a una infanta, no quieras saber lo que debía de pasar en épocas pasadas y quedaba absolutamente impune y secreto.

Ilipense

Las asociaciones de jueces se intentan lavar la imagen. Ni críticas ni hostias, que actúen de oficio y destituyan a los dos, al fiscal y por supuesto al ministro de justicia.
Declaraciones del ministro...http://www.publico.es/politica/495059/el-gobierno-y-el-pp-quiere-evitar-el-paseillo-de-la-infanta-antes-de-declarar-ante-el-juez
No tenemos estado de derecho, lo tenemos de derechas.

Feagul

Desviar la atención es lo que busca el fiscal.

antonnovas

No hay que olvidar que Al Capone mantenía en nómina a jueces y fiscales, por no hablar de policías y alcaldes, claro....

p

Su forma de proceder nos díce la calaña y la catadura mafiosa y prevaricadora de esta gente... --Fiscales Torres-Dulce, fiscal Horrach, y abogacía del Estado--, ¿qué, sigo?....

cespedallgrass

otro untado mas....

antonnovas

.... Las formas y el fondo, espero.

Franctangerino

Pues esta chica necesita ayuda de Jueces, Fiscales, Gallardon, Margallo, Rajoy o quien sea.
¿Por que parece que para Marruecos los presos Exranjeros son un negocio?
Porque una persona que ha cumplido su condena, que ha recibido el indulto del Rey de Marruecos cuando estaba pagando la pena por no poder pagar, aún así la siguen teniendo en la cárcel.
¿Sera porque les cuesta menos tenerla en la cárcel que lo que se ingresa de dividas para que pueda sobrevivir?
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/09/consuelo-sigue-en-prision.html

b

Me da q he votado a alguien negativo por error. Mis disculpas, no controlo

c

Me intriga de sobremanera el cambio de actitud de este fiscal.
Es clarísimo que lo están presionando y me gustaría saber con qué lo presionan.

rafapalacios

#25 Entre la élite, es muy habitual los gustos sexuales pederásticos.
En Estados Unidos, esta es la forma habitual por parte de Israel de chantajear a los políticos, a los que han grabado en estas escenas.
El mafioso judío Mark Rich, íntimo amigo del rey, era uno de los "másters" en este "deporte".