Hace 4 años | Por --620870-- a teleprensa.com
Publicado hace 4 años por --620870-- a teleprensa.com

En su querella, al que ha tenido acceso Europa Press, la AVT recuerda que los CDR "han venido manteniendo una inicial estrategia de desobediencia civil inicialmente no violenta", pero que "con el paso de tiempo ha desembocado bajo sus tesis secesionistas en la adopción de actitudes violentas".

Comentarios

D

#1 Es esperpéntico.

a

#5 Según empezaba a leerte pensaba que ibas a hablar de los políticos nacionalistas corriendo detrás de cualquier actuación policial contra los suyos. El día que pongan una multa de aparcamiento a un CDR el argumentativo será el mismo.
Estrategia civil pacífica. Cómo mucho una de las 3 palabras es cierta.

D

#17 Esa es tu fuente, una cuenta de twitter... pues siento decirte que ese tuit es falso, el cuartel de Canovelles no se parece en nada a esas imagenes que publica ese tuitero. Puedes ir a Google y comprobarlo por ti mismo.

Cuando te informas viendo cuentas de paletos en twitter, te arriesgas a meter la gamba.

tiopio

Minority Report.

Robus

Una asociación de PPeros hace otra cosa digna de PPeros...

¿Donde está la noticia?

Dene

A quien representa esta gente? Hay víctimas (presuntas) de estos detenidos que puedan tener causa para presentarse? O se presentan para figurar y meter ruido?

#10 El terrorismo no necesita que haya víctimas, ya que su objetivo es conseguir unos objetivos mediante una estrategia de miedo. Puede ser cualquier clase de demostración de fuerza sin víctimas, como por ejemplo la grabación de la detonación de un artefacto de gran potencia en mitad del campo indicando que podría ser en cualquier lugar poblado en lugar del campo.

En cualquier caso la AVT ten por seguro que se presenta a meter ruido o a hacer un favor a sus padrinos políticos. En mi opinión su legitimidad como acusación particular no está justificada.

x

"Queremos nuestras migajas" añadieron.

D

#20 para decirme que justifico a terroristas (acusación gravísima, por la cual te acabo de reportar), primero tendrán que condenarlos como terroristas no? eres imbécil o qué te pasa en la puta cabeza? Puto fanático.

D

Ya están todos en la fiesta. Ya tenemos a ETA en el tinglado.

Sabéis que si los acusan de terrorismo, el que defienda a los CDRs puede acabar acusado por apología al terrorismo, no?

No es una jugada mestre?

minardo

#11 Solo te pueden acusar de apología del terrorismo cuando "defiendes o haces alabanzas" de personas condenadas por terrorismo (y cuando lo haces sobre los hechos que motivaron esa condena, claro está). Si te refieres a las personas que se encarguen de su defensa jurídica, el comentario está completamente fuera de lugar...

D

#13 "atentado" es algo diferente a "sabotaje".

Quieres saber qué es un atentado? mira los vídeos del atentado de la Rambla de Barcelona, o los del Hipercor.

D

#18 Hay muchas formas de cometer atentados, tambien hay intentos... y esto era un clarisimo intento, tenian materiales, objetivos e incluso planos.

Es alucinante ver a alguien en Meneame justificar a terroristas.

Admitir a la AVT como acusación es casi como aceptar al PP de acusación particular en la Gürtel. No puede pasar porque no ha sucedido nunca.

ElTioPaco

Haciendo política arañando miserias.

Este es el país en el que nací y tanto amo.

D

al fachilla de karmo, que bien le gusta defender a terroristas.

Les han pillado con las manos en la masa, con planos de un cuartel en activo de la guardia civil, con lista de objetivos a atentar y materiales para montar bombas... a parte de que dos de esos detenidos han dicho que si que probaron a explotar cosas.. y tu les justificas por activa y por pasiva. Yo tambien te he reportado, no te preocupes.
Curioso que un tipo que defiende a terroristas, tenga los santos cojones de acusar a nadie de fanatismo... encima reportado por insultos.

D

No puede ser, en Meneame han salido algunos medios independentistas diciendo que no se les acusa de terrorismo.

Que los CDR son unos terroristas de mierda, ha quedado mas que evidenciado con esta ultima pillada con las manos en la masa.

PauMarí

#4 que son unos niñatos "alucinados" vale, que són unos terroristas.... Eso són palabras mayores, no me jodas!

D

#4 ¿Puedes citar esos medios? Y de paso algún enlace

ikatza

#4 ¿Qué medios han salido diciendo que no se les acusa de terrorismo?

D

#4 A mi me quedó claro que eran terroristas desde el mismo momento en el que cometieron un atentado.

D

#12 A mi me quedo claro en que eran terroristas, cuando tenian intencion de cometer un atentado, y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado actuaron a modo de prevención. Les pillaron planos de un cuartel de la Guardia Civil, un listado de objetivos a atentar, y material para realizar explosivos.

Si tu prefieres creerte la propaganda indepe de los medios comandados por Torra, payaso que tiene a varios de sus familiares en esa organizacion terrorista, es tu problema.