Hace 11 años | Por rigarye a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por rigarye a 20minutos.es

La NRA presenta un informe tras las matanzas en escuelas del EEUU. Señala que tener guardias armados en los centros salvaría vidas. La propuesta no incluye armar a los maestros.

Comentarios

rigarye

País de locos...

iramosjan

No, si no podía fallar... ¿La solución al problema de los locos con armas de fuego? Un auténtico ejército armado hasta los dientes con un coste anual de miles de millones de dólares, para negocio de los chiflados del rifle.

Y no, no exagero. En España hay ahora mismo más de nueve millones de estudiantes, que con una cifra ridiculamente baja de un guardia por cada 500 estudiantes arrojaría una necesidad mínima de 18.000 "pistoleros" (que en realidad serían muchísimos más, porque hay turnos de mañana y tarde, etc, y esos hombres también se ponen enfermos y se van de vacaciones). En un país con 7 u 8 veces más habitantes, más hijos por pareja, y una población mucho más dispersa, no creo que pudiera hacerse de modo realista con menos de 300.000... ¡Y eso es con un guardia por cada 500 estudiantes, que es tan poco que sería prácticamente inútil!

cyrus

Ese tío, en caso de que pase algo, será el primero en caer... dándole ademas al chiflado un sentimiento de orgullo por acabar con alguien de uniforme... vamos un disparate. Si quieren evitar eso, menos armas y mas educación.

blanjayo

Yo propongo que los bomberos apaguen el fuego con gasolina

siyo

Recomiendo que se haga también en los paritorios por si el niño cuando sale viene armado.