Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La asociación recuerda que no se debe grabar en espacios del Congreso, como la cafetería, para preservar la intimidad de periodistas, diputados y trabajadores.Hace esa reclamación tras la publicación en Okdiario de un vídeo grabado en la cafetería en el que aparecen Pablo Iglesias, Irene Montero y varios periodistas

Comentarios

D

#8 Esa es la democracia que hemos mamado...

D

#9

La democracia de Forcadell es la que preferís

señorpatata

#12

D

#12 La democracia es la soberanía del pueblo...

Brill

La Asociación de Prensa de Victoria Prego les va a crujir. Seguro.

/S

D

#4 La ducha es un invento burgués para oprimir a las pulgas

ipanies

Reprende suena a regañina inútil.

D

#1 si graban a estos mal.. pero si graban a la Alicia Sánchez-Camacho del PP en Cataluña tomándose café con el Puigdemont.. y nadie se queja ? os quereeeeis ir ya !
venga hombre

D

Mira que son cínicos los comunistas. Iba a poner mi comentario, pero como ya lo ha puesto #15 no lo hago para no reiterar. Le voto positivo a 15 pero realmente se lo pongo porque es como si me lo pongo a mi.

Estos del diario.es son los que hace unos días querían vendernos un decálogo de honestidad periodística.
De verdad, cada día me da más asco el cinismo de los comunistas y no entiendo como puede haber gente de buena fe que por una supuesta igualdad social haga caso a esta gente.

G

#15 Se refiere al caso específico del parlamento, y la razón real (que deja entrever) es que si los parlamentarios se sienten acosados ahí, será peor para TODOS los periodistas, por que dejarán de gozar de la confianza y libertad de movimiento de la que gozan ahora allí.

Que no me he inventado nada! Que está todo en la noticia. Lo de leer, mal ¿No?

El negativo no es ni por que pienses diferente ni por que me caigas mal, es por desinformar.

D

#25 lo de informarte mal no ? lo de la camacho y el puigdemont fue en el Parlament no en la cafetería de la esquina listo. lo del negativo por no tener ni idea de lo q hablas

D

Veamos la realidad, ratas como Eduardo Inda tienen "patente de corso".
La mafia recompensa bien a sus empleados.

D

La cafetería es un lugar público. Otra cosa serían los baños

D

#3

Ver a esta gente bañarse sí que sería una exclusiva lol lol

señorpatata

#4

D

#3 Deja de meterte con Rivera.
Primer aviso.

r

#3 Te puedes tomar un café con Rajoy?

D

#20 Con Rajoy, con Iglesias y con cualquier otro político electo. SIempre que paguen ellos.

SON_

El titular de la noticia del vídeo es de colegio, 'comiendo y riéndose juntos', ¡por favor!, el picaletras que lo escribió aún está en la edad del pavo ...
Aparte, grabar conversaciones privadas de la gente sin ser visto(se oye un trozo de conversación de una señora que está en primer plano)
... pero lo de siempre, esto no son periodistas, son ratas de cloaca.

homebrewer

Ahora los diputados podrán disfrutar de sus Gintonis o Cocacolas sin salir en los medios...

D

osea que informan los 4 enchufados elegidos por la partitocracia ¿?

de entrada me repugna .. como funciona esto ¿?¿?

J

Como cuando le preparaba el café puigdemont a la del pp