Hace 12 años | Por Layl_a a elplural.com
Publicado hace 12 años por Layl_a a elplural.com

La 'Asociación contra el silencio y el olvido para la recuperación de la Memoria Histórica' de Málaga quiere construir un panteón para depositar los restos exhumados en el cementerio de San Rafael. Para ello recibirá 100.000 euros, la mayor subvención que ha asignado el Ministerio de Presidencia dentro de las ayudas vinculadas a planes sobre la Guerra Civil y el franquismo.

Comentarios

bensidhe

Toda subvención es poca para reparar el daño hecho. Me alegro de que le concedan la ayuda, esperemos que mañana haya un gobierno valiente que lleve a cabo una política real de recuperación de la Memoria, que derogue las sentencias judiciales del franquismo, que reconozca a las víctimas y lleve a cabo una investigación a gran escala.

D

Para eso si hay dinero, uun dia comeremos estatuas y chorradas varias, sera el mismo dia en que los banqueros coman dinero cuando todo se vaya a tomar por el culo, por culpa de su avaricia.

D

#5: Si hay dinero para la fundación Francisco Franco, que lo haya para las víctimas.

D

#5 No se si hay dinero para eso pero es que sigo diciendo lo mismo, el dinero se esta derrochando en pijadas tanto esas como las otras.

Punkore

#0 ¿No sería más correcto "para las víctimas del franquismo" y no "para las víctimas franquistas"?

Tal y como lo tienes puesto, parece justo lo contrario a lo que es.

Layl_a

#2 Listo, ¡gracias por la corrección!

Layl_a

Cierto, voy a intentar editarlo para que se entienda mejor