Hace 12 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a europapress.es

La asociación de juristas Preeminencia del Derecho ha presentado una denuncia ante el Tribunal Supremo contra el presidente de este órgano y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, por el posible delito de estafa o apropiación indebida que habría cometido al cargar a este órgano gastos correspondientes a 20 fines de semana que pasó en Málaga (Marbella) entre noviembre de 2008 y marzo de 2012.

Comentarios

D

#1 ¿y cómo sabes que se fue con un chavalín y no una chavalina? Ten en cuenta que este hombre de misa diaría y profundamente católico no puede ser más que un gran machote. ¿eh?

F

#12 Depende de la edad del chavalín o la chavalina. Con los de misa diaria nunca se sabe...

K

#12 Por mi, como si se va con 10 chavalines y un autocar de suecas, mientras se lo pague de su bolsillo

YoTambienVeoMuertos

#1 Precisamente son los primeros. Creen que por el echo de ir a misa y pedir perdón están libres de toda culpa.

Menos mal que Dios el Universo hace justicia. Más vale tarde que nunca. Los falsos, mangantes, ladrones y mentirosos serán pasto de los hombres que representan la justicia en la Tierra. lol

F

#18 No,no que el Universo no haga justicia. Unas de esas veces cayó un asteroide y se extinguieron los dinosaurios. Aunque pensándolo mejor.... los dinosaurios eran la especie dominante en su época.....¡¡¡¡Si, si que el Universo haga justicia!!!! Que caiga un asteroide que acabe con la especie dominante (banqueros, financieros, políticos corruptos y chupatintas....)

KillingInTheName

#1 Se ve que aparte de chupar cirios le gusta chupar otras cosas. Y que se sepa esto que era un secreto a voces por ser un rata y no pagarse los gastos de su bolsillo... vaya plan!

D

#1 ¿De donde sacas lo del chavalin?

j

Un 14 de Julio de 1789 nos hace falta

rogerius

Sí señor. Estafadores a la cárcel.

#9 O dos, que llevamos mucho retraso en libertades, igualdades y fraternidades.

panzher

Me alegro que alguien por fin denuncie ante un juzgado este caso, para que pueda haber una investigación "real" fuera de los márgenes de la política.
¿Valdrá para algo? Esa es la cuestión.....

pingON

osea.., que si ha ido con un chavalin.., tambien quiere darnos por el culo a todos los demás.., si es que sos un vicioso

Hadry

Denuncia archivada en 3,2,1... >

D

#4 Principalmente porque ya fue desestimada por el mismo tribunal...

DexterMorgan

Nada me alegraría mas que la existencia de evidencia firme de que este señor que tanto presume de "supermoral católica" es otro de esos hipócritas al uso.

YoTambienVeoMuertos

#13

Hoy todo en España huele a podrido...

Algo se esta quemando en la cocina y seguimos sin entrenarnos que es lo que se esta cocinando.

Así nos va.

YoTambienVeoMuertos

La última persona que esperas que te decepcione será la primera.

Zapatazo en la boca del PP. (Nombrado por Zapatero con el aplauso de Mariano Rajoy)

lol lol

seinem

Parece que se están poniendo las pilas con este personaje, con lo fácil que están los tiempos para salir del armario y pagarse sus chulos con el sueldazo que le dan. Esto sí que es hacer mariconadas.

http://www.laverdad.es/murcia/20120529/mas-actualidad/espana/mazon-denuncia-supremo-carlos-201205292242.html

cuenca69

SINVERGÜENZA.

C

Este es el que es más papista que el Papa, no?

Oiga, este país tiene parada? Que yo me quiero bajar.

p

la casta que no nos podíamos permitir nos estallará como un infecto grano de pus

Macant

... y el fiscal que dijo que no habia nada que investigar y los otros 7 colegas que ante la denuncia decidieron que al que habia que castigar era al delator que cumplió con su deber ... ¿que estan ocultando o prtegiendo? ... ¿es una mafia el poder judicial? ¿es por esto por lo que ellos quieren eso que llaman independencia del poder judicial?

slow_biker

esto tiene que reventar por alguna parte, nos estan tomando el pelo por parte de todos los poderes publicos sin excepcion.

Madrigal-aatt

No os molestéis majetes.

A

Hombre, mola mucho que denuncien al tipejo este pero por estafa... Desgraciadamente tener la cara dura y ser un impresentable no es delito.

YoTambienVeoMuertos

Ciertamente desde que cayó Jesús(*), Marbella parece Sodoma y Gomorra. Todos los que por allí pasan estan recibiendo la ira de Dios; aunque sean del Opus, del PP, del PSOE o vayan por su cuenta.

* Gregorio Jesús Gil y Gil (El Burgo de Osma, Soria, 12 de marzo de 1933 - Madrid, 14 de mayo de 2004)

F

Por un momento el leer rápido el titular y mi vista me han engañado. Creí que ponía que "Una asociación de Turistas..." Aunque tampoco extrañaría que fuera a eso, a molestar turistas y acabaran cansándose.

Macant

... y el catolicisismo juez fue el que le dijo a Grande Marlaska que rezaría por el ... ¡cosas veredes!

D

#7 Te recuerdo que se puede ser gay y estar en contra de la actual regulación del matrimonio homosexual... otra cosa es que alguien te haya hecho creer lo contrario.

e

Quiero ver la denuncia, ¿dónde está?

D

#24 En vegamediapress.com busca por preeminencia y esta la denuncia