Hace 5 años | Por internautas_1 a internautas.org
Publicado hace 5 años por internautas_1 a internautas.org

La Asociación de internautas criticó hoy la tasa aprobada por el Gobierno que gravará los servicios de las grandes tecnológicas porque la considera “arbitraria” cuando lo que se requiere es mayor control fiscal de esas empresas respecto a sus beneficios, y asegura que el mayor perjudicado será el consumidor.

Comentarios

Rorschach_

Como al tal Víctor ya se le tiene calado... spam: internautas_1internautas_1

D

Hecha la ley, hecha la trampa. Pagaremos los consumidores, pero se lo montarán para no tributar.

m

#7: Pues me dirás a mi de qué van a vivir esas empresas tan eficientes si la gente no tiene ni un duro.

derethor

como google tiene pasta, pues vamos a saquearla tambien. y asi todo.

m

#2: Vale, luego me dices de que vivirá la gente cuando cuatro empresas tecnológicas realicen todo y no haya más trabajo que para unos pocos informáticos.

derethor

#3 pues la verdad que no lo sé, con un estado que expolia todas las empresas que generan beneficios porque son eficientes, pues es complicado que podamos generar cualquier tipo de trabajo.

internautas_1

Al menos en este post no se habla de la tas Google que es otra cosa

mirlus

Hacienda somos todos. Duro con esos consumidores, que son capaces de consumir Internet entero, y entonces, ¿qué legado quedaría para las generaciones futuras?