Hace 6 años | Por efectogamonal a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a blogs.publico.es

Lean, lean con estupor el artículo que hoy firma Danilo Albin en el que nos cuenta cómo el Gobierno de Rajoy ha declarado de “utilidad pública” a varios grupos católicos y antiabortistas, lo que les reportará privilegios fiscales.

Comentarios

efectogamonal

Debería estar entre rejas junto a toda su mafia criminal organizada, pero en lugar de eso, se les hacen memes 🔥

oso_69

Errónea por el uso de "@" como letra genérica.

ur_quan_master

Cabe la posibilidad de que no lo hayan echo por motivos ideológicos, sino por la utilidad pública de estas asociaciones para lavar pasta y ahorrar impuestos.

ur_quan_master

#3 hecho

Qevmers

El fachismo trabaja, se ayuda y financia junto, como siempre.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

Mira, un artículo de un "progre" cuya toda opinión o forma de ver la vida que no sea la suya hay que prohibirla.

Lo de las subvenciones, comparto que no se den -a ninguna asociación en mi opinión- pero frases como, y cito del artículo:

consintiendo que canallas como l@s de estas asociaciones continúen propagando su mezquindad, es que les conceden privilegios.

le delatan.

Irrelevante

c

Las putas, por ejemplo, son un colectivo de (demostrada) utilidad pública y hasta donde yo se, no tienen ningún privilegio, ni fiscal ni de ningún otro tipo.

zebranegra

#6 Ojo que las feminazis se te van a comer,ellas tambien se creen de utilidad publica, y como las monjas, tambien estan contra el puterio.

D

#7 ellas están en el "en mi coño mando yo y en el tuyo también"