EDICIóN GENERAL
32 meneos
506 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Asociación Democracia real YA se dirige al Nudo Patriota Español

El pasado viernes la Asociación Democracia Real Ya se dirigía al Nudo Patriota Español con el fin de mantener una reunión: Os escribimos desde la Asociación Democracia real YA con el fin de organizar una reunión de la que poder extraer conclusiones sobre la situación política que vivimos y, especialmente, buscar soluciones y elaborar planes comunes ante los hitos que previsiblemente sucederán en España. Tenemos que unir fuerzas, conformar un bloque común, y para ello tenemos que dejar de lado las diferencias (que realmente son muy pocas)

| etiquetas: democracia real ya , dry , nudo patriota español , fascismo , tercera vía
Dejar claro, que me da mucho repelús menear está web, pero no he encontrado ningún sitio donde traten el tema, y así de paso, está el escrito original y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
Por otra parte, tiene tela que tengan que ser los del Nudo Patriota Español los que le digan a DRY que creen tener bastantes diferencias:

No tenemos inconveniente en mantener la reunión que nos proponen aunque nos tememos que sí son muchas y graves las diferencias entre nuestras posturas ante este sistema político y ante esta crisis económica de la que es tan responsable la derecha como la izquierda como la democracia. En nuestro caso, el 15 M, desde luego, no nos representa.
Seriously, DRY?
a diferenciar:
democraciarealya.es
de la escisión de jefecillos:
www.democraciarealya.org/ (la Asociación)

Aunque a mi ninguna de las dos me acaba de convencer.
#6 goto #3

Hace meses hubo una escisión, digamos que la "asociación DRY" y "DRY" han tomado caminos diferentes por las malas. Asimilar a una de estas entidades, o a las dos, como representativas del concepto 15M es simplificar una realidad que es mucho más compleja.
La Asociación DRY eran los buenos o los malos? Los separatistas o los otros? Los que controlaban el facebook o el twitter?
#4 asociación DRY:
No es la DRY original, es la asociación DRY (de Gandara y demás), la asociación que robó el dominio democraciarealya.org y la fanpage Democracia Real Ya de facebook ( www.facebook.com/democraciarealya ), el twitter no pudieron robarlo y se agenciaron el de @15October renombrado a @DRY_org. Suplantación de identidad.

DRY original:

Mantienen el twitter @democraciareal y democraciarealya.es
Vaya con el Frente Popular de Judea, ahora buscan el apoyo de los romanos... disidentes!
#6 Lo mismo que sueles decir tú entonces. No sé porque lloras.
#10 JUAS Si, señor Libegal. Dele recuerdos al amado líder de mis partes.

(Y acuerdate de tomar la medicación antes de trollear, porque no puedes en el mismo trolleo negar que exista la derecha y la izquierda y luego calificar a las ideas del 15M de ultraderecha)
#13 Claro claro. Menos mal que los afiliados al partido de extremocentro redentor que no condena el franquismo www.lasmalaslenguas.es/2008/11/16/el-partido-popular-no-condena-el-fra
estais ahí para meternos en vereda, que sino no se yo que iba a ser de este país.... :troll:
#16 Esto me ha hecho llorar y todo HOYGA "La derecha quiere condenar el franquismo" y pobrecita que no la dejan ¿berdá?.
Yo quiero fumar de eso que os pasa Pío Moa :troll:

Y a ver si currais un poquito los troll del PP en vez de copiar y pegar las excusas de Batasuna.
#20 Por supuesto que no condeno la segunda república.
Es que me estás pidiendo lo mismo que si un etarra me pidiese que condene el sistema democrático actual.
Y eso que ETA asesinó a 850 en el mismo periodo de tiempo que los franquistas que el PP no condena asesinaron a 150.000

Una diferencia, hay: no he escuchado nunca a un sectario de Batasuna usar tus argumentos que suenan a mofa sobre las víctimas para justificar la violencia.
#20 xD ¿Cómo van a condenar la república si la mitad del tiempo fue gobernada por la derecha?

Como mucho podrías pedirles que condenen el levantamiento del 34 ...

Pero que vamos, eso de condenar es una estupidez.
#16 pues yo no sé lo quien es "la izquierda" pero te digo de ya que condeno al gobierno de la república, sus asesinatos y persecuciones a la disidencia y condeno también al franquismo. Ah y añado Enrique Lister apesta.
Supongo que ahora saldrá Rajoy a decir que condena el fraquismo y decir que Primo de Rivera olía mal no?

Si puedes avísame en que canal.
#16 Y porque nadie tiene que condenar la II Republica? un regimen ,el mas democratico que existe es condenable?

Que mierdas fumas????
#26 por ejemplo: .
-El 1º de Mayo de 1931, la manifestación de Barcelona terminó con un tiroteo de la Guardia Civil.
-También fue sonada la insurrección anarquista del Alto Llobregat donde los mineros tomaron el control del pueblo de Fígols (provincia de Barcelona) y proclamaron el "comunismo libertario" durante una semana. La huelga se extendió a otros pueblos como Berga, Gironella, Sallent, Balsareny, Navarcles y Súria, donde pararon las minas y cerraron los comercios. La represión…   » ver todo el comentario
#28 Me estas hablando de los dirigentes
Yo hablo del sistema en si, un sistema que permite elegir democraticamente al Jefe de Estado y Jefe de Gobierno, es lo mas democrático que puede haber
Tu me estas hablando de los dirigentes, que lo pudieron hacer mejor o peor, al igual que hoy en dia Rajoy, que es un Mentecato y un tonto a las tres, en las siguientes elecciones no se le vota , y aqui paz despues gloria... mientras tanto aguantaremos como podamos a este fascista redomado
#32 Claro hombre, matan a la gente, disparan a la población, queman a unos dentro de su casa o nos bajan el sueldo, nos quedamos sin trabajo, nos quedamos sin sanidad, se inventan leyes para que si protestas te vayas al talego y porque (poniendo como ejemplo el caso actual) el 31% de la población les ha votado (teniendo en cuenta por otra parte que solo con cierto poder adquisitivo se pueden presentar y llenar de propaganda las calles y las televisiones) los tienes que aguantar durante 4 años sin poder hacer nada hasta las próximas elecciones, el sistema perfecto vaya
#16 Condena tú.

- No, va, condena tú.

Venga tonto, condena tú y luego condeno yo.

- Te he dicho que tengo unas ganas locas de condenar?

Sí, ya lo sé, yo también, pero haz el favor de condenar pronto anda que se me hace tarde y esto vale dinero.

- Vale pero sólo si condenamos al mismo tiempo.

Muy bien, a las de 3 condenamos jijiji. A la de una, a la de dos y a la de... ** SU SALDO POLÍTICO SE HA AGOTADO **
#27 +1 para ti por el comentario más, más... no se, el más algo de toda la tarde :).
#31 Tipico discurso de la derecha
La guerra civil fue necesaria bla bla bla, por que en la republica habia muchos crimenes bla bla bla,murieron muchas monjitas

A ver que se te meta esto de una vez por todas en la cabecita
El golpe de estado del 36 se empezo a perpretar el dia despues de saber que la derecha habia perdido las elecciones... si las elecciones del 36 las hubiera ganado la derecha no habria habido guerra civil
Hasta Franco era republicano en el 34...
La derecha era muy republicana ,mientras estaban en el poder, cuando lo alejaron de el, decidieron tirar la puta al rio

Y podreis reescribir la historia las veces que querais
#16 Que se sepa hasta ahora en la 2ª República estaban bajo votación por el pueblo tanto la derecha como la izquierda y también que se sepa hasta ahora la Guerra Civil fue el levantamiento de la derecha...
Están mandando "invitaciones" similares a todo grupo "político" que se encuentran por la red para que se unan y conlaboren con DRY.

Lo cual no está mal si crean un debate serio y resulta vencedora alguna de las posiciones políticas.
#7 Eso no importa, el simple hecho de hacer contacto con una asociación así es suficiente razón para que sean apedreados en la plaza pública hasta morir
#17 Es que los exaltados de las plazas publicas no son ejemplo de nada. Y mucho menos ejemplo de respeto o tolerancia. Si quieren hablar con ese grupo que hablen, ya veremos luego si toman alguna de sus medidas o no.
#9 A ver si te entiendo. Aunque utilicen los dos el mismo camino, los fines de la ultra-derecha y de la ultra-izquierda son distintos, a saber: el mal y el bien.

Bueeeeeeno, pues mira, otro argumento de esos de peso que leo por meneame ;)
comentarios cerrados

menéame