Hace 4 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a youtube.com

Aquí os traigo un vídeo ASMR roleplay muy especial por el 8M. Espero que os relaje y que os guste.

Comentarios

box3d

#1 Gente hablando como si te comiera la oreja.
Así resumido

Gol_en_Contra

#2 O gente literalmente comiendo.

Mira como se pone las botas este:

D

#1 es una tontería moderna de esas.

E

#1 #4 No es ninguna tontería moderna, que ahora hay vídeos de gente haciendo chorradas y tal sí, por supuesto, aunque la gran mayoría solo hace vídeos para relajarse o ayudar a dormir cuando el ASMR no es eso ni tiene que ver con eso.
Yo tengo ASMR desde que tengo uso de razón, empecé a notarlo en el colegio de pequeño, cuando alguien usaba un lápiz o una goma de borrar mía sentía un cosquilleo jodidamente difícil de explicar (no es un escalofrío, piel de gallina, ni nada similar, se acercaría más a una especie de orgasmo en la cabeza :S, es algo placentero, pero nada sexual. Por lo que se ve hay gente que se le extiende por cuello y espalda, en mi caso es solo la cabeza.)

Otras veces lo sentía y pensaba que alguien debía de estar usando algo mío, eso de muy niño, claro lol, ya luego me di cuenta de que era el hecho de ver a alguien escribiendo o usando determinados objetos.
Dependiendo de la persona que lo tiene hay algunas cosas que te provocan el cosquilleo, a algunos los susurros por ejemplo, en mi caso a veces el ver a alguien escribiendo, dibujando o interactuando con objetos.

En cuanto a qué lo provoca o cómo funciona no se ha estudiado mucho, pero se piensa que puede tener algo que ver con la sinestesia ya que se suele dar en los que la tienen, yo sinestesia he tenido una única vez en mi vida y fue una pasada. ¿Que YouTube está lleno de peña haciendo vídeos chorras por que otros lo hacen? Pues sí, pero eso no quita que el ASMR exista y sea una maravilla para los que lo "tenemos".

EspañoI

#5 necesito saber más, es lo más molón que he visto en menéame.

Cómo afecta a tu escritura? Y a la sexualidad? Tienes habilidades en el dibujo? Qué otros objetos? El photoshop o el Word, también te pones? Crees que esto explica cosas cómo el fetichismo con los zapatos femeninos?

Joder que tema tan interesante!

E

#6 Meh, no me ha hecho la suficiente gracia como para seguirte el juego, otra vez será

EspañoI

#7 pues es una pena, lo pregunto en serio y con legítima curiosidad científica.

C

#5 Yo nunca he sabido provocarmelo, casi siempre que me ha pasado cuando alguien me enseña a hacer algo manual o en alguna peluquería, pero es bastante poco frecuente. De hecho creo que hace años que no me pasa.
Aunque creo que hay gente que le pasa cuando les hacen caricias ligeras en un brazo por ejemplo, lo he visto a algunos conocidos que se lo piden a sus parejas o hijos.
Intentaré buscar videos de esos, creo recordar que alguna vez lo he sentido también con un video.

E

#9 Depende de la persona, puedes probar con vídeos de cosas similares a lo que te lo ha provocado, no necesariamente vídeos ASMR, de una peluquería como dices. Aunque en mi caso tengo comprobado que me cuesta más con un vídeo que en persona. Toma uno de un canal que me gusta:

(si es que te pasa con ese sonido, claro)

D

#5 Ostia, no me digas que tenía nombre y todo...

Es bueno poder nombrar lo que llevas toda la vida notando

E

#11 Yo cuando descubrí su nombre no sabía siquiera que le pasase a otras personas, tampoco es algo que vayas contando porque es jodido de explicar