Hace 15 años | Por --57970-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --57970-- a adn.es

"Un error" del religioso que efectuó la operación. Así justificó la residencia Instituto San José ante la Comunidad de Madrid la sustracción de 38.000 euros de la cuenta bancaria de la anciana Nélida López. El Gobierno regional abrió un expediente administrativo al centro para averiguar si realmente se debió a una equivocación. Relacionada: Una Fundación religiosa retiró 39.000 € de las cuentas de una anciana vagabunda, tras ingresarla en uno de sus centros
Hace 15 años | Por --59722-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --59722--
a cadenaser.com

Nelida López tiene 73 años y siempre había vivido en la calle de la caridad. Una pensión de viudedad [...]

Comentarios

s

Espero que esto no acabe aquí y que se DETENGA (si lo considero un delito lo que han echo) a los culpables. En este caso les han pillado, pero otras equivocaciones seguro que no salen nunca a la luz.

k

Tienen más cara que espalda.

D

Lo sentimos, no queríamos 38.000€, queríamos todo...

toptnc

Pues si fue un error, fue un error doble porque a esta señora le sacaron dinero de dos cuentas, 36.000€ de una y 2000€ de la otra. Vamos que no cuela y que los han pillado con las manos en la masa. Ahora hay que investigar a ver a cuantos mas incautos han desplumado estos listos.

Por cierto, que aun estoy esperando la bronca pública de Rouco Varela a este "subordinado" suyo por cometer uno de los pecados capitales, aparte de otros muchos. O igual en vez de abroncarlo lo contratan para que lleve cuentas mas grandes, ya que ha demostrado aptitudes, como el obispado de Valladolid.

c

Siiiii, claaaaaro, qué casualidad que esos "errores" siempre ocurren para beneficio de alguien.

leonard_shelby

#28 y #31 tras consultar la gramática, os doy la razón. Mis disculpas, porque estoy descuidando este aspecto que me parece fundamental. Totalmente de acuerdo con vosotros.

jss

#17 comentarios anteriores al tuyo no veo que nadie despotrique de la iglesia, solo se hace referencia a la persona que comete "el error", y encima de tu comentario deduzco que se lo tiene merecido.

D

Solo diré tres palabras: ge te a

D

#Se pasaría con el trago al vino de misa, y se equivoco al poner la coma en la cantidad, pobrecito.......

D

G

#9 Evidentemente es delito y lo del error bueno... si vas a un banco a cobrar un cheque falso y luego dices que fue un error se reiran de ti.

leonard_shelby

"La Comunidad de Madrid -que tiene plazas concertadas con el Instituto San José- ordenó el inmediato reintegro de la cuantía que se retiró de la cuenta de la mujer sin haber LA consultado antes y, por tanto, sin su consentimiento."

"los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid LA convencieron para entrar en una residencia"

Laismo en un periódico... eso escuece.

PD.: He tenido que separar "la" de "haber" para que me lo resaltara en negrita. ¿Es un bug?, ¿dónde puedo reportarlo? Gracias

j

Que anecdotaaaaaaaaaaaa mas grandeeeeeeeeeeeeeeee.

oso_69

Ésta es una práctica normal en muchas residencias "sociales" o gratuitas. La mayoría de las veces los ancianos padecen demencia senil o alzheimer y ni se enteran. Si el abuelo no tiene familia, es la víctima ideal.

KALIMA3500

#27 me da la sensacion que el leista eres tu

KALIMA3500

ya se podían haber equivocado y en vez de quitarselos a la mujer, dármelos a mi.

aparte de que en todo caso eso será una explicación no una excusa, que mucha gente se confunde con los términos

enmafa

serian 380 lo que queria sacar , pero eso se ve en el fajo no? hay mucha diferencia....

jss

Uy, que no me he dado cuenta, he sacado 38000€ sin querer....

D

Julián Muñoz también se llevó el dinero por error. Y ahora ha olvidado donde lo ha metido. :oP De verdad que los políticos de mierda se creen que somos imbéciles.

a

DIOS MÍO DIOS MÍO .

n

el error será que les pillaran según entiendo yo... lol

D

...hay que decirlo más.

Es curioso como estos errores van siempre en el mismo sentido...

W

si claro !! y yo el lunes empiezo la dieta lol

falsa de falsedad absoluta la excusa

b

El primer comentario se lleva siempre 20 o 25 votos positivos aunque diga una bobada?

E

¡UIS! ¿Que estos 38.000€ no iban en mi cuenta? ¿Que iban en los de esta señora? ¿Que despiste mas tonto no?

D

[..]San José ante la Comunidad de Madrid[..]

religion + Esperanza Aguirre = Agarra el dinero y corre

L

No tienen perdón de dios... ni de alá, ni de buda, ni de su p........a madre.

k

#27: me parece que no te has dado cuenta de que consultar y convencer son verbos transitivos, con complemento directo. Haz el análisis sintáctico y busca ese complemento directo.

l

Y curiosamente se confunden con la mujer que dormía en la calle y casi seguro sin familia conocida, que casualmente es la que así de primeras tendría mas complicado darse cuenta de estas cosas.....
Anda que....

pepe3r

Jope, esta claro q no tiene buena pinta, pero ha podido ser un error también, creo yo...

b

Me encanta meneame, todos despotricando en bloque contra la iglesia y nadie se ha planteado que hace la anciana malviviendo en la calle sin haber tocado ni un duro de su pensión de viudedad.

zelda666es

Si como se suele decir el error ha sido que se enteren,menudos "angelitos"

K

Claro que es un error, lo correcto hubiera sido sacarle aun más.

R

joer, por que no habra errores de ese calibre en mi cuenta un par de veces al año.....

PD: error? si claro...

jguijarro

La culpa era de internet

rielo

La anciana pensaba que era una de las subidas de las pensiones que anunció ZP