EDICIóN GENERAL
28 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Asignan escolta al juez del voto particular de ‘La Manada’

Asignan escolta al juez del voto particular de ‘La Manada’

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el magistrado “se ha visto obligado por las circunstancias” a solicitar un aumento de las medidas de seguridad, esto es, a que le faciliten escolta personal. Se refiere al acoso al que se ha visto sometido desde que se conoció la polémica sentencia, el pasado 27 de abril. Además de las protestas frente a la Audiencia Provincial y el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el juez González se ha visto coaccionado cerca de su domicilio, a las afueras de Pamplona.

| etiquetas: juez , manada , escolta , voto particular
Que se aguante, haber dictado sentencia como se lo pedían.

Estos jueces que van de autoridad jurídica como si pudieran dedicarse a opinar sobre los hechos probados y no probados...
#2 quítale el "de pena" y nos haces un favor a todos.
Me parece grave. La cosa ha desvariado mucho.
#3 Hay que tener en cuenta que este señor seguro que ha mandado a la cárcel a gente con los contactos adecuados para darle más de un susto. Pues bien se tiene que proteger de gente que dice abominar de la violencia. Aaaaaamh :-|
Y así es como no solo los de arriba destrozan la independencia judicial, sino que encima los de abajo vienen a confirmarles que está bien que lo hagan.
Gracias a todos los que sin leerse la sentencia, sin conocer las pruebas y sin nada han pedido la cabeza de un juez, gracias por colaborar en la destrucción de la independencia judicial en la que trabaja nuestra clase política a diario.
Así llegaremos muy lejos.
es que a quien se le ocurre, salirse de la doctrina feminazi.
todos sabemos que la chica fue salvaje y brutalmente violada si o si
es que no se ni para que hicieron la pantomima del juicio porque estaba claro que eran culpables.
¿Podemos llamaros ya oficialmente feminazis o esperamos a que os cargueis al juez disidente?

CC #5
Y a la víctima que ha recibido amenazas, que tiene que ver como grupos de nazis quieren lincharla ¿le han ofrecido protección? Pregunto.
#6 Si lo que dices es verdad... y no tuviera protección.
Esta noticia cambiaría?
Y si tuviera protección, esta noticia cambiaría?

Pregunto.
#9 No y no. ¿Sabes algo de la mía?

Y no digo si tiene o no, lo pregunto.
En su denuncia la chica dijo que la agarraron de los brazos, le taparon la boca, la tiraron al suelo y le arrancaron la ropa.

En el juicio dijo que no le agarraron de ningún sitio, no le taparon la boca, no le hicieron daño y no le exigieron nada.

Este juez ve algo contradictorio el relato.

Este juez debe llevar escolta.

Algo falla.
#7 Además también aclaró que en ningún momento forcejeó, ni la amenazaron, ni ella nunca dijo no, ni en forma alguna expresó disconformidad, además de entrar en el portal por su propio pie tras haber estado morreándose con uno de ellos.

Hombre... algo contradictorio sí podría haber visto el juez, especialmente cuando ve cómo la chica realiza un beso negro a uno de los tíos, hay fotos por internet donde se la ve agarrada con las dos manos al culo del tal Prenda, o protagoniza una masturbación,…   » ver todo el comentario
#13 #7 Venga, defensores de las violaciones. Que ya estábais tardando en aparecer por aquí.
#21 Te devuelvo el negativo.
#21 SUBNORMAL, majadero, pendejo.
Así aprenderá para la próxima vez.
¿Teme ser asaltado en horas nocturnas y que alguno o algunos abusen de él?
¿ Este juez qué se cree, que es Henry Fonda en "12 hombres sin piedad" ? ¡ Pues no hombre, hay que someterse a lo que decida la mayoria !
#15 {0x1f469} Excel·lent humor.

Deus tenir ja uns anyets perquè dubto que els més joves coneguin aquesta pel·lícula de Henry Fonda.
#24 No hace mucho fue portada en Meneame, creo recordar.
¿Este medio es tan creíble como "Alerta Digital" o menos? Lo pregunto porque, viendo la tendencia de la página y dado que no la encuentro en ninguna otra parte, esta noticia me resulta, cuanto menos, sospechosa.

Por lo que veo por ahí, el editor de esta página apesta a Opus Dei, así que seguro que son gente de palabra que nunca mentiría, se inventaría una noticia o alteraría la realidad. Todo en orden.
Igual le convendría pedir traslado y dejar Pamplona, el pobre :foreveralone:
Vamos hombre. P*** tarado. Este sí que se inventa cosas.

menéame