Hace 12 años | Por --265594-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por --265594-- a blogs.elpais.com

La familia de Asier Lavandera, el joven de 21 años asesinado el 16 de enero de 2010 de cinco cuchilladas a la salida de la discoteca Mao Mao, de Lekunberri (Navarra), tenía razón. Si su asesino, Sergio Fernández Ramos, de 22 años, hubiese estado donde debía, en la cárcel, Asier seguiría hoy vivo. El criminal estaba libre por un error judicial. El Consejo General del Poder Judicial ha dado ahora la razón a los padres de Asier y considera que en este caso “se produjo un funcionamiento anormal de la Administración de Justicia".

Comentarios

D

Edit.

E

Voto spam.
@antonio_hernandez_hernan

ads
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Abusos

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

Entiendo que promocionar su blog entra en la categoría de SPAM.

j

Y los jueces que cometen errores de esas consecuencias no les pasa nada? Son irresponsables como el Rey?

D

#1 desgraciadamente con parias diez a uno se equivocan en contra que a favor. Y estas noticias no hacen ningun favor si se ocultan las otras, que de otro lado por el tipo de gente ni se llegan la mayoria de las veces a saber mas que por el interesado. Manipulacion creeme...