Hace 5 años | Por --553023-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --553023-- a vertele.eldiario.es

Así lo han asegurado tanto los productores del programa como la cadena emisora, pues declaran que dicha conducta es "absolutamente contraria" a sus "principios y valores éticos". Los productores de Factor X Italia han emitido un comunicado en el que aseguran que si acusaciones de abuso sexual que penden contra Asia Argento "fueran confirmadas", el programa "pondría fin a la colaboración" con la actriz, recoge The Wrap.

Comentarios

D

#6 Si las acusaciones finalmente no son reales no les viene mal que prueben de su misma medicina, igual alguna se acaba curando de tanta tontería.

wondering

#9 A mí es que a todo esto, me parece irrelevante, porque si tenía 17 años el chaval, pues me da que no salió muy perjudicado que digamos. Pero vamos, que eso es lo de menos. Lo interesante aquí es que se ha visto que es un grupo endogámico como cualquier otro, y su imagen de perfección moral se ha ido al carajo. Y como dices, lo más importante: muchos aprenderán que lo mismo eso de acusar y atosigar a la gente sin pruebas, sin tener en cuenta el contexto ni nada, está muy mal.

wondering

#15 I know...

#15 Eso te iba a decir, nunca falta el que dice "que suerte", "ya me hubiera gustado a mi", pero por lo visto el chaval la rechazaba y la tia lo emborracho para zuscarselo.

Según nuestra Menestra, al no haber un "SI" notarial para el acto, seria una violación, de un menor de edad, y con el agravante de haberle emborrachado para dejarle indefenso...

Y si fuera falso que hubo una violación, la Fiscalía NO DEBE INVESTIGAR DE OFICIO, para evitar que otros posibles denunciantes de abusos se asusten... En fin.

againandagain

#10 ¿No salió perjudicado? ¿Escribirías aquí eso mismo de una niña de 17 años abusada por un actor conocido?

Cómo están las cabezas

wondering

#57 Depende del caso, pero en general, creo que sí escribiría lo mismo. Bueno, o según me diera, dependiendo de si quisiera que me saltaran ofendiditos.

againandagain

#58 bueno si lo has hecho por trolear ok, pero no lo tengo tan claro, quizás estoy espeso y no he cogido tu ironía...

Me creo que por aquí hay seres que justificarían que es irrelevante por ser un chaval el abusado y una mujer la abusadora, ya sabes, la mujer no miente, no agrede, no viola...

D

#9 Eso nunca, sería una conspiración del heterop ... bueno, ya me he cansado.

D

#1 Todo el mundo merece un juicio justo, esta mujer, también el Wolfenstein ese. El problema de fenómenos como el #metoo es el peligro de la turba, un peligro que una vez desencadenado se puede volver también contra sus creadores.

D

#16 Espero que se den cuenta de ese peligro ahora que se vuelve contra ellos y se acabe pronto toda esta locura de juicios populares y antorchas.

anor

#16 Desde mi punto de vista lo que se consigue es un linchamiento del acusado disfrazado de juicio justo pues los jueces por miedo dictan las sentencias que desea la turba.

#16 Dicen que "donde las dan..." pero también dicen "...y al final todos tuertos".

Me quedo con lo último, pero este suceso deberia ser un aviso para navegantas.

Azucena1980

Ufffff... castigo brutal donde los haya...

D

#2 No disimules, te mueres de ganas por tener un sillón en la cosa esa, te pasarías el día dando vueltas y sintiéndote poderosa apretando el botón de negativo.

squanchy

#13 Ya se siente así cuando pulsa el botón negativo de menéame.

#2 Si, la pobre debe estar secándose las lágrimas con billetes de 500€.

tiopio

Una violadora como Polanski. Se merece el mismo tratamiento durante el mismo tiempo.

jm22381

Es lo que tiene alentar masas enfurecidas... que tú puedes ser su próxima víctima.

D

El que a hierro mata, a hierro muere.

#26 Joder que remix jajajaja

D

Si se confirma, pero ¿a cuánta gente se ha echado o se le ha prejuzgado en todo el mundo?

D

Es muy normal que un chaval de 17 años se deje chupar el miembro y f*ll*r sin ofrecer ninguna resistencia y luego ponga una denuncia???

Por no hablar de ella, que a saber lo que haría con el Weinstein ese

No entiendo nada, vaya un mundo más turbio

estoyausente

#19 Yo desde luego me quedaría en estado de shock.

squanchy

#22 Y yo. No es que llamen a mi puerta famosas todos los días para hacerme una felación. Ni no-famosas.

#38 Si una noche te tocan al timbre y te dice un pedazo de tía que viene a chupartela, que sepas que amaneceras desnudo en tu bañera sin un riñón.

SemosOsos

#19 siendo ella mayor probablemente temiese por su vida si no consentía la violación.

D

#45 te va a hacer falta el Delorian...

El tiempo, no pasa en balde...

D

#46 Bueno aunque sea por la indemnización de después merece la pena.

D

#47 jajajaja
Lo decía por ella...

D

#48 y yo, aunque no esté en sus años mozos no deja de ser una milf interesante ... y con pasta, que nunca viene mal.

D

#60 ¿El consentimiento te lo comunicó a ti? ¿Lo comunicó en el momento? ¿Lo hizo voluntariamente o por el miedo insuperable a ser agredido si se negaba? ¿Y si después de darlo se arrepintió pero temía decirlo por miedo a la reacción y cerró los ojos deseando que acabase pronto? ¿Y si estaba en shock?
¿Y si os dais cuenta que el #yositecreohermana se folla cualquier fundamento de derecho y que esta señora va a recibir su ración de culpabilidad porque no se juzga en base a hechos? ¿Y si lo que le está pasando es preciosa justicia poética?

Furiano.46

Se confirme o no, el San Benito ya no hay quién se lo quite...

D

#37 Tú también quieres traumatizarte eh pillín, pregunta en la ciudad donde tus sueños se hacen realidad a un tal Wenstein

D

#40 Peor todavía, el incesto seguro que es agravante.

D

#42 voy a acabar recomendando una ducha fría en general !!!

La verdad que tiene un tatuaje espectacular la nena

D

#43 mmm le falta un poco de cadera pero melafo igual

D

A ver un comentario general porque he recibido muchas criticas.

Yo necesito excitación para mantener la erección.

Pensaba que era normal. Pero puedo cambiar de opinión.

Vaya.

EmpotradorDeconstruido

#39 Le das unos güigkis al niño para que deje de quejarse, y luego cuando va medio pedo le frotas la cebolleta y cuando aquello se ponga en piloto automático, te lo zuscas. Así habrá sido de ser lo que dicen que fue.

eltoloco

Pobre chaval, con 17 años se la chupó una famosa, y encima le pagan 380.000$. Debe de estar traumatizado de por vida... wall

D

#5 yo me lo imagino cuando ella se le puso encima y....
Diosss.

Pobre chaval...

D

#12 #5 No sabemos cómo de mal se la chupó, a lo mejor fue la peor mamada de su vida, con dientes, sin lubricación con la boca seca, le dieron arcadas y le vomitó encima, le raspó el escroto con la ortodoncia ... ese chaval puede haber quedado traumatizado de por vida.

b

#21 lol lol lol lol lol

PanConAjo

#5 puestos a elucubrar, ahí va mi teoría; el pive es gay y la tía lo acosaba babosamente a diario y lo forzaba a hacer cosas que no quería bajo chantaje de hacer pública su homosexualidad entre los compañeros y padres. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

editado:
Esto no iba aquí, mi comentario era una aportación humilde a #21.

squanchy

#21 ¿Y dónde dices que hacen eso? Es para un amigo.

alecto

#14 Los de Altsasua eran otros, pero te compro el comentario

D

#25 Coño cierto lol Empanada mental importante

b

#14 COMPLETAMENTE DE ACUERDO

anor

#14 Es que el hombre esta obligado a tener orgasmos cuando una mujer quiere sexo, si no lo tiene, se pone en duda su masculinidad. Respecto a este caso al paeecer no se tiene en cuenta que ella tiene una edad por la que podria ser su madre...

eltoloco

#14 el problema lo tienes tu si te parece que son casos iguales. Uno es una violación donde lo que cuenta no es la edad sino el consentimiento, el otro no tiene nada que ver con em consentimiento, sino con la edad. El chaval tenía 17 años, vamos que le faltaban unos meses para los 18, si llega a tener 18 no hay caso, ni noticia, ni nada. Simplemente se está aprovechando de que la tía es famosa y millonaria, y de que tenía todavía 17 para sacarle los cuartos.

D

#5 Imáginate la frase así: "Pobre chavala, con 17 años le comió el coño un famoso, y encima le pagan 380.000$. Debe de estar traumatizada de por vida"

D

#28 Dicho así, parece puta.

EmpotradorDeconstruido

#29 No si su coño lo disfruta... diiigooooo. [/MODO CARMENDEMAIRENA OFF]

anor

#5 Es decir, según tu los hombres no pueden ser violados, al parecer tienes algun superpoder que te permite saber lo que sienten todos los homres en una situacion similar a la denunciada por este joven. Es que si no tienes un orgasmo con una mujer es que eres un m.... ¿ verdad ?

D

#5 pobre mujer, con 18 años se follo a un productor famoso y se convirtió en actriz revelación consigiendo fama y contratos millonarios.

Debe estar traumatizada de por vida.

D

#35 no creo que le hiciera falta. Es hija de un director reconocido.