Hace 4 años | Por NubisMusic a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por NubisMusic a elcomercio.es

Las provincias del noroeste de China, las menos afectadas por el coronavirus, reabrieron las escuelas después de haber encadenado más de 30 días sin registrar ningún nuevo contagio. Y lo hicieron con mucho cuidado. «Desinfectamos las aulas entre tres y seis veces al día. Los pupitres en los que antes se sentaban dos alumnos son ocupados ahora solo por uno. Y el uso de mascarilla es obligatorio», explicó una profesora de Xinjiang a la agencia de noticias oficial Xinhua durante el primer día de clase, el pasado mes de marzo. Fue el comienzo de...

S

...¿me lo parece a mí o los niños allí, cuando quieren indicarle al profe que esa pregunta se la saben, levantan el puño y no el dedo o la mano?

D

Me da que eso de los pupitres con las mamparas más bien es para que no copien! Supuestamente sólo con la mascarilla ya evitas la propagación si estas enfermo, no? No veo yo implantando eso mismo en España...... pero quien sabe?......

salud y excelentes humos!

Romfitay

Hay una niña sin mascarilla!!! A la hoguera con ella.

D

Si los chinos están tan acojonados es por algo....aquí con los Inutiles que tenemos nos iremos a la mierda en Octubre . Prepararse porque como no exista vacuna estamos bien jodidos.