Hace 7 años | Por Doisneau a infobae.com
Publicado hace 7 años por Doisneau a infobae.com

El ruso Vyacheslav Korotki se instaló en el Polo Norte para registrar los datos meteorológicos diarios hace mas de treinta años. Tiene 63 años y desde joven soñaba con los espacios abiertos y el estudio del Ártico. La solitaria vida del explorador y meteorólogo, que vive aislado en el Polo Norte, ha sido inmortalizada por la fotógrafa Yevguenia Arbugaeva.

Comentarios

D

#3 Ya, pero él no tiene xvideos

skaworld

#3 Meeeck "Su esposa vive en Arjángelsk, pero no tiene hijos"

Hasta él ha encontrado con quien desfogar...

borteixo

#22

skaworld

#42 No te aflijas, gracias a San Google tenemos a la vuelta de la esquina la singularidad tecnológica, cuando la inteligencia artificial realmente adquiera consciencia, y de ahí a las robopilinguis solo hay un paso.

Yo de ti empezaba a ahorrar. Yo ya tengo mi cerdito hucha

borteixo

#43 te follas al cerdito hucha?

skaworld

#51 Esa afirmacion es ofensiva para los que sufrimos el síndrome de la polla plana

No follo hago el amor

D

#3 No. Tiene a una criatura marina que le satisface. Aunque por la noche salgan del mar a buscarla los de su especie.

Leeros «La piel fría» y veréis de que hablo.

r

#15 buena esa

TiJamásLlevaTilde

#1 Ess un clickbait lo que intentas hacer?

D

#26 Rayos si que me ha salido un comentario clickbait!

cadgz

#26 dejalo hombre, si con el alquiler tan baratito que paga en el polo con un par de clicks subsiste lol

Segador

#1 La Piel Fría. (Albert Sánchez Piñol).

D

#30 Ens hem sincronitzat...

D

#30 Interesante, molan las historias en sitios así.

D

#1 Parece sacado de un montaje de dragon ball.

D

Un pelín antigua, de hace un par de años.

kimbbo

#8 Lo mismo el tío se ha arrepentido y vive ahora en el centro de Las Vegas

PeterDry

#8 Es que lleva dos años más viviendo solo y eso es importante.

zentao

"El trabajo de Vyacheslav es observar y registrar los datos meteorológicos diarios y mediciones de la temperatura, el viento y la nieve. Korotki transmite esta información a otra estación meteorológica, que después los manda a Moscú."
Me pregunto como un trabajo como ese, que en apariencia es fácil de automatizar, todavía lo haga un hombre.

D

#9 en realidad no hay un segunda estación.

Es más,no está contratado por ningún organismo.

Democrito

#12 Siempre sospeché que de verdad existía el encargado de introducir los números: 4, 8, 15, 16...

Thelion

#9 Porque le hicieron el favor ya que quería estar solo. Es más, lo hace con un termómetro de mercurio, un lápiz y un bloc.

polvos.magicos

#29 En meneame solo entro a comentar las noticias que me interesan, luego lo cierro y a otra cosa mariposa.

g

¿Por qué tiene muchos negativos esta noticia?

polvos.magicos

#27 Mi único confort son los libros y esos los puedo leer perfectamente sentada en el sofá de mi casa.

TiJamásLlevaTilde

#28 Pues entonces te invito encarecidamente a que lo hagas, y te lo digo con toda la buena intención del mundo, que no suene a que te echo de MNM.

f

#28 Tu unico confort esta claramente impreso en tu apodo, pillin.

polvos.magicos

#35 a toda caso será pillina y no, el nick viene por los polvos mágicos que usan los magos para hacer sus trucos, no ese otro tipo de polvos que te imaginas.

f

#54 Que romántica !

polvos.magicos

#55 Magia sí ¿romanticismo?... que quieres que te diga, creo que son dos cosas totalmente distintas.

UsuarioUruk

Pero tiene Wifi o no?

D

Así vive el hombre más solitario del mundo

¿Sólo?

sillycon

No Man's Sky

D

Lo que hacen algunos para alejarse de la parienta ,,

E

Más fotos en la web de la fotógrafa. Da una idea de como debe ser la vida aislado en el polo:

http://www.evgeniaarbugaeva.com/stories/---weather-man/Weather_man_01/

D

Todo el día haciendo estalagmitas...

polvos.magicos

#40 ¿A que le llamas tu comodidades? especifica porque de lo contrario no te puedo contestar.

D

Meneo porque la tercera foto lo merece pero el titular es erróneo. Debería ser "fotos del hombre más solitario del mundo" en todo caso. El artículo no es que no profundice es que ni siquiera describe como vive. Y eso que el post está etiquetado como "psicología".

polvos.magicos

Yo me cambiaría por él enseguida.

f

#21 lo dices con la boca pequeña reconocelo

polvos.magicos

#23 Al contrario, lo digo con la boca muy abierta, no creo que haya una persona a la que le guste menos la sociedad que a mí. de hecho salgo lo menos imprencindible de mi casa y si pudiera no saldría nada.

TiJamásLlevaTilde

#24 Si no lo haces es porque de verdad no lo quieres. Es muy fácil decirlo pero muy difícil dar el paso que te saque de tu zona de confort.

f

#24 ya pero las comodidades que tienes aquí no tiene nada que ver con lo que encontrarías allí, estamos hablando de vivir en el polo norte , si me dijeras en un lugar de ensueño pase. Pero en el polo norte...

Nylo

Dudo que viva en el polo norte, que está en medio de un océano y contiene hielo flotante en continuo movimiento, se pasaría el día andando para permanecer en él. Digamos mejor que vive cerca del polo norte.

f
SirMcLouis

de nuevo... porque no el artículo original? http://www.newyorker.com/project/portfolio/weather-man

n

g

No puedo editar el anterior comentario.

Por si alguien no visita la web de la revista newyorker, el nombre del sitio donde está el tio no es "jodovarija", eso está traducido de alguna forma y no sale por ningún lado. El nombre es Khodovarikha, y está aqui:
https://encrypted.google.com/maps/dir/Khodovarikha,+Nenetsia,+Rusia,+166715/Arc%C3%A1nge+%D0%90%D1%80%D1%85%D0%B0%D0%BD%D0%B3%D0%B5%D0%BB%D1%8C%D1%81%D0%BA/@66.680163,42.674251,6z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x4467aa8e26ab7391:0xd4baf149949d667e!2m2!1d53.769!2d68.941!1m5!1m1!1s0x441833f755c232e1:0x403eec437ac89a31!2m2!1d40.5601553!2d64.5472507

Fijaos la distancia hasta la ciudad donde vive "su mujer" lol

g

"Su esposa vive en Arjángelsk, pero no tiene hijos. Durante sus raras visitas a la ciudad de Arjángelsk[...] a eso le llaman el hombre más solitario del mundo? Tiene esposa y la visita con cierta frecuencia.
Pues vaya mierda de soledad.

D

Amb una connexió a internet i amb la companyia de Meneame...qui necessita més?

Oestrimnio

He visto charcos más profundos que este mini-articulo; menuda decepción.