Hace 15 años | Por --87131-- a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a abadiadigital.com

[c&p] ¿Cómo se verían gráficamente los videojuegos de nueva generación si los portáramos a la NES, la exitosa consola que comercializó Nintendo a mediados de los años '80? ¿Y cómo serían sus carátulas? Pues más o menos, así...

Comentarios

D

Es un poco exagerado, la NES no era tan pixelada...

D

Yo es que cada vez que veo esos juegos tan pixelizados, me acuerdo de los patrones de punto de cruz para principiantes, que eran más o menos igual, y me da la risa floja...

D

Pfff... y encima está mal hecho. Las portadas de los juegos de la NES nunca eran capturas de pantalla, eran dibujos, la mayoría de las veces muy atractivos.

kosako

#19 Como tengo que hablar de manera que exprese mi opinion sin que se me ponga el cartelito de Fanboy?

D

#30 No es que te gastes 400 euros para jugar el Buzz, te los gastas para jugar a lo que te de la gana, porque el catálogo de juegos de PS3 o X360 lo permite al disponer de títulos para todos los gustos y colores. Por desgracia no puedo decir lo mismo de la Wii, que costando 250 euros me parece bastante más robo que las anteriores, tanto por prestaciones como por catálogo. Los juegos buenos de Wii los cuento casi que con una mano, vaya. A mi me parece muy bien que te guste más la Wii, por su precio, por su enfoque o por su catálogo, pero no por ello digas tonterías del resto de consolas.

D

Categoría NES YA!!!

J

#12 y #14 No se veían tan pixelados porque los personajes de los videojuegos de NES eran muy pequeñítos, pero si los hubieras ampliado hasta el tamaño que tienen esas fotos, el aspecto habría sido muy similar

S
D

#8 Claro, claro... ¿entonces qué me dices del Singstar? (cantar) ¿O del Buzz? (concurso televisivo de preguntas) ¿O del Eye of Judgment? (juego de rol con cartas interactivo mediante la webcam) ¿O del Tom Clancy's Endwar? (juego bélico controlado por la voz), etc, etc... Que gracia me hace la gente que dice que en PS3 o X360 "sólo se hacen juegos de matar".

l

Algunos hasta mejoran sustancialmente!! lolXDXDXD

Mola!!

D

#20 Sencillo: simplemente ahorrate el comentario de "las demás consolas solo hacen matamata o juegos de futbol", porque por muy opinión tuya que sea, no deja de ser mentira.

e

Serían igual o más divertidos seguro
[MODO NOSTALIGC=OFF]

D

La Wii es una consola coja, #30, a muchos niveles, el catálogo muestra una cierta tendencia al infantilismo (y me da igual como os pueda sentar esto), el mando no responde bien en muchísimos juegos (dicen que el nuevo sí, pero el primero daba muy poca más libertad que un mando clásico cuando, mira tú, era el atractivo inicial de la consola), si quieres un juego de otra cosa en XBOX o en PS3 puedes encontrarlo con cierta facilidad, encontrar un buen juego de tiros, sin ir más lejos, en Wii es el puto infierno: el Medal of honor es peor que los de las demás consolas, y me parece difícil; dicen que ahora salió uno muy bueno, pero no lo he probado... Madworld, creo que se llama.

Y, además, generalizando tanto como tú, podríamos decir que 360 y PS3 solo tienen juegos de matar y Wii solo tiene juegos para menores de 7. Si nos ponemos a generalizar, podemos decir muchas cosas...

ColaKO

¡No! ¡El test de la muerte otra vez!

davidrgh

¿Eran tan pixelados? Hace años que tengo mi NES guardada en el armario, pero no recuerdo que fueran tan pixelados.

o

Pues yo creo que se ha pasado tres pueblos en la pixelacion,

#17 Una cosa es hacer la gracia y otra pifiarla además que eso serian capturas de pantalla y no las caratulas que solian venir con imagenes bien hechas y sin capturas

N

#16 No, los juegos de NES se veían mucho mejor. Nada mas hay que ver el super mario o el ninja gaiden.

dakdakdak

De la Wii quizás no. pero de la nintendo DS.. lol

Pd: Uso la DS y tan contento q estoy, eh

D

En la portada del Gears Of War 2 se han quedado algo cortos con la sangre que sale en el juego, parece una peli de Tarantino.

J

#22 Ahora coge el personaje de la foto que has puesto y auméntalo de tamaño hasta que alcance el que tienen los de las fotos de la noticia. Verás como son muuuuy parecidos

Froda

A ver, ya estamos como en los foros de Vandal? ains que paciencia diox!!

Lo de las portadas está tope currado, es una broma (que veo por ahí mucha gente criticando que se han pasado con la pixelación! pues claro, es una broma joer)

Leo también que si Nintendo es mejor, que si Xbox o Ps3 es peor. Que si son mejores los gráficos. Que si tal que si pascual.

Yo soy nintendera desde que nací. La broma de las portadas pixeladas me ha encantado y me he reído cantidad. Los gráficos de Nintendo son peores, pero los juegos me parecen buenos (Si queréis gráficos buenos de verdad, tendréis que engancharos al PC). En mi casa hay consolas de Nintendo y también de Xbox (Juas tengo la NES y me encanta Star Wars, Zelda o el enganchante Tetris) ¿Por qué renunciar a algo pudiendo tenerlo todo? No entiendo esta guerra sin cuartel de uno u otro bando Se puede tener la wii que como dice #42 alucinas con la jugabilidad del Wiimote, y se puede tener la Xbox 360 y darte un baño de sangre con N3 o el Fallout o de mafias con el GTA IV.

Enhorabuena #0 me encantan tus noticias y gracias por subir esta tan friki (a mí me gusta que me llamen así) y así poder echar unas risas Meneo al canto!!!

Kabuche

#8, si se busca bien, en esos catálogos (sobre todo el de PS3) tiene buenos y originales juegos, como por ejemplo Little Big Planet.

kumo

No creo que con unas imágenes pixeladas se consiga el efecto 8bit ese tan retro que dió de si más de lo que algunos piensan.

D

#31 No te esfuerces que los fanboys estos no saben que es Home, ni super Rub"R" duck ni nada de las otras consolas en general. Pero tienen razon con lo de que solo hacen juegos mata-mata como Little Big Planet.

D

Quiero recalcar que en #13 no pretendía decir que no apreciase el arte de del tipo que hizo estas portadas, sino que indicaba que actualmente, en los juegos, solo se cuida el aspecto gráfico y, en muchos de ellos, es lo único que los salva.

Lo explico porque no veo ninguna razón para los negativos contando que todo lo que dije sobre los juegos me parece casi indiscutible, lo siento por los fans de GoW, pero el juego tiene más bugs que un cadáver en putrefacción avanzada.

kosako

#26 #27 Simplemente doy mi opinion en ambitos generales, esta claro que si rebuscamos, en todas las consolas hay los mismos juegos. Pero no hay que ser fanboy (parece q tu si lo eres de las otras consolas) para darse cuenta que mientras Xbox y PS venden graficos hiperrealistas para juegos matamata (Aq tengan otros tio), Wii vende malos graficos pero con juegos mas variados (aq ultimamente sale muxo juego paja) y con una jugabilidad bastante diferente, solo hay q mirar el mando.

Pq vamos gastarse 400 euros en una consola pa jugar al buzz es pa tenerlos bien cuadrados lol

JyQ

Se han pasado con los píxeles.

A

Aqui teneis un ejemplo, no tenian esos pixelacos tan gordos ni de coña en la pantalla (si hacemos zoom hasta el farcry es pixelado): [url]http://old-wizard.com/wp-content/uploads/2008/05/contra.gif[/url]

A

#29 No estoy de acuerdo, quizas los que mas se acerquen son los del fallout 3 y el gears of wars, pero el resto son de un nivel inferior (pixelisticamente hablando lol) a los graficos de la NES. Eso si, igual los personajes tienen mas colores de lo que se podria poner en un juego de NES (por aquello de los colores simultaneos)

sxc

Voy a echar un Super MArio.

kosako

#34 Ojo que estoy de acuerdo, la wii peca de infantilismo. Generalizando y casi sin generalizar. Mi comentario iba haciendo una lectura generalizada de lo que vende cada consola. Unos graficos increibles y realistas pero juegos a mi justo repetitivo.

Pero creo q confundes la critica con un "po la wii es mejor".Cada una es wena en lo suyo yo solo digo que prefiero distraerme con amigos en los juegos infantiloides stos pero q distraen tela, a los otros ya comentados
#31 Ah y lo mismo digo por ti. No es decir totnerias, es hablando en un espectro general esas consolas estan hechas para eso. Y no creo mentir al decirlo. Pero (quizas como fanboys ) os habeis alterado con nada

Bixio7

Ejem, esto es una ofensa imperdonable, la NES no se veía tan mal :@

Muerte a los herejes

C

pfff que diferente!!!

s

Exagerado pero con gracia. Gusta acordarse de la NES

Leugim73

Y esto es portada?

musg0

#38 Ahora en casa estamos jugando al Boom-blox y para lo simple que es su mecánica el mando hace que sea muy divertido. Es como tirar pelotas contra las latas en la feria pero con muchos más retos.

El Mario tennis de la Game cube también es muy entretenido sacudiendo el mando para dar a la pelota aunque con mando se controle mucho mejor; y si te quieres poner a hacer el animal con el "Manhunt 2" te lo pasas pipa acuchillando el aire.
Por otro lado también estoy jugando al Okami, que es otra conversión de PS2 y no me imagino como sería lo de pintarrajear los "kanjis" con un pad de PS2. Con el mando de la Wii es como pintar en el aire, lo que le da un toque de realismo muy bueno que supongo que se perderá con un mando normal.

No creo que cambiara el mando de la Wii por las mejoras gráficas de Xbox o PS3. Para mí es el mejor invento en videojuegos desde hace tiempo. Y si con el nuevo mando mejoran la respuesta y la hacen más precisas miel sobre hojuelas.

Antros

Dios menos mal que no vivi esa epoca

D

¡Qué sería de nosotros sin las innovaciones de la Wii, que ha cambiado el "aporrea-botones" por el "sacude-mando"!

p

#1 no, al de wii le han quitado las piernas a los monigotes ( a algunos).

D

OIGAN VENDO MIERDAS PEORES PERO SE VEN MEJOR!! Bienvenidos al S. XXI lol

D

La misma mierda con peores gráficos, vaya; menos mal que al menos hemos mejorado su aspecto gráfico. El Wii sports es un juego tosco que solo sirve para probar el mando, el mario kart... no ha evolucionado nada en años (el mejor el de SNES vaya), el Gears of war es un saco de bugs y errores con unos gráficos muy bonitos y el Fallout 3 es el único que se salva un poco.

Sí, benditos gráficos... qué sería de las next gen sin ellos.

D

Yo quiero jugar al Gears of War con esos gráficos. Cuanto pixel de color rojo

#8 Ya llegaron los fanboys. Viva, viva!

TheTrinch

Por algunos comentarios... no me había dado cuenta de que a meneame habían llegado los fanboys de consolas.