Hace 12 años | Por --175578-- a puntogeek.com
Publicado hace 12 años por --175578-- a puntogeek.com

"No lo voy a negar, la verdad que estoy de acuerdo con casi el 80% de lo mostrado en la siguiente infografía. Y que me disculpen las mujeres lectoras de este blog, pero mi experiencia me hace pensarlo y confirmarlo."

Comentarios

D

#1 #2 ¡fagafantas! lol

D

No veo más que los tópicos de siempre...

w

#1 No veo más que los tópicos de siempre...

Cuando cambien las mujeres, cambiarán los tópicos !!

D

#3 "Cuando cambien las mujeres cambiaran los tópicos." Por eso los andaluces son vagos, los madrileños chulos, los catalanes agarrados, etc. , y cuando cambien andaluces, madrileños y catalanes cambiarán los tópicos... ¿Es eso? Ridículo.

D

#8 Hay mujeres que han viajado mucho y son cosmopolitas: vagas, chulas y agarradas. (Es broma)

D

Pues chico, yo prefiero mil veces el culo de la derecha. De verdad.
Ande va a parar.

u

Vamos a ver lol,

No es que sea poco gracioso, que creo que si tiene gracia.
Es que creo que te falta alguna etiqueta de humor al terminar el título... [humor]

Con estos temas hay que ser delicados

Más que nada por que los comentarios terminan siendo una pelea sobre hombres y mujeres y algún troll encontrando la manera de desahogarse una tarde completa lol.

Aparte de eso lo que dice #5 , los dos culos están muy bien los dos. A lo mejor querías decir que que las mujeres ven un culo de p. madre como lo que es, un culo de p. madre... no saben nada las jodias lol.

D

#5 Quitale esos jeans, veras como ese culo le llega a las rodillas. Lo que hacen los vaqueros no lo hace ni el alcohol.

Chrysoprase

Si al menos tuviera gracia...

D

Tópicos manidos... Representan a la mujer "normal", la que vota al PPSOE y se mueve en los círculos de gente como el que ha enviado esta mierda. Afortunadamente no todas las mujeres son así, no todas aceptan sumisamente el papel que les ha impuesto la sociedad.

Chazirí

los tópicos de siempre, simplista y machista... pero yo me he reído!!! (así seré yo, por otra parte...)